viernes, 17 de mayo de 2013

Ex-querido señuelo :-) (y II)

. 

Estimado lector o lectora (o sea, una, uno, o ninguno :-D): 

Bien, la identidad en concreto de este acosador ha sido revelada, por él mismo y por el constructo montado contra mí (del que él, tan voluntaria como temerariamente para su propia seguridad como infiltrado, ha aceptado formar parte por "anotarse un tanto" en la "captura" de un degenerado pederasta), conjuntamente en la zona de comentarios del precedente post de este mismo título. 

Sin embargo, no por ello voy a variar un ápice mi posición inicial de, en el cuerpo en sí del post, mantener esos velos de anonimato, pues hay gente que tan sólo lee, como mucho, pues eso, los posts, pasando de cualquier comentario. 

Pero es de todo punto imposible que, sin la connivencia nazi-leonesa-argentino-"beliana", Sandra (que, además, de repente, pasó a intervenir desde la misma Bcn, Europa, lejos de su habitual Argentina) pudiera saber tantas cosas como sabe, por más que haya leído lo que sea en los correos abiertos de la Xarxa, de donde, además, hace ya algún tiempo que me he dado de baja. 

Así que, una vez constatado que, en efecto, este es el único lenguaje que entienden gentuza como Tenazas, el asno o este otro acosador descubierto y pillado "in fraganti",  prosigamos sin más con el prometido resto de mensajes :-) 
. 
 
. 
----------- 

12/05/2013 
05:57:07 

Tu gesto solidario conmigo, a partir de ahora, pasará a ser la comidilla de las conversaciones que mantenga con cualquiera, y cómo colaboró cada cual con el otro, y tu pago a mis desvelos acusándome y acosándome como pederasta, seguro que me agradecerán el aviso, no te sorprendas si un día, de pronto, todo el mundo te haga el vacío, no te digo ya nada como acabe suicidándome de esta, menudo aura de lider revolucionario te dará el que se sepa que fuiste uno de los principales actores y acosadores contra mí. 


----------- 


12/05/2013 
06:00:08 

Pero morir es preferible a seguir compartiendo Planeta con babosos y miserables REPTILES COBARDES y maniobreros como TÚ. 


----------- 


12/05/2013 
06:10:03 

Y todo, por unas promesas y unos pocos miles de euros que te haya dado el corrupto ex-congresista y ex-presidente de la Diputación Provincial de León, cuando yo podría haberte regalado el triple porque sí, los reptiles sois imbéciles, en el mejor de los casos. 


¡Cuidado no te muerdas accidentalmente, y tu propia ponzoña y podredumbre acabe por matarte. 


----------- 


12/05/2013 
06:16:31

Voy a hacer un post con todos estos mensajes en mi blog de la defensa, bajo el título de 'Carta a un fascista imbécil y reprimido cualquiera. 

Arrastrar tu nombre por el fango va a pasar a ser una de mis principales actividades, lo mismo que previamente, pero sin motivo y razón, has hecho y haces tú coonmigo. Será divertido. 


----------- 


12/05/2013 
06:20:31

Porque, esa es otra, a la gente le encantará saber que eres un racista, y que apoyas el desalojo de los subsaharianos que okupan las naves industriales del PobleNou


----------- 


12/05/2013 
06:27:20

También interesará saber que apoyas y estás incondicionalmente al servicio del corrupto político que, siendo diputado en el Congreso de Madrid, hizo escarnio de la petición de indulto de Cándido y Morala, cuando ingresaron en prisión, seguro que a la CSI le encantará saberlo. 


----------- 


12/05/2013 
06:38:07

Pero, bueno, no tenéis proyecto alternativo, sino mero reformismo involucionista y polpotista, los vientos de la Historia os barrerán, pues la gente como tú no sois sino sucias tamusas. 


----------- 


12/05/2013 
06:54:20

También en la lista de 'YYY-YYY' les encantará saber que eres uno de los principales instigadores de esa falsa acusación contra mí, y que colaboras con políticos corruptos del PSOE contra gente íntegra  próxima a lo smovimientos alternativos reales. 

Pero, tranquilo, que nadie se creerá una palabra, salvo en lo de que abusas sexualmente de tu hijo, eso se lo creerán a pies juntillas, pues revelaré que me lo confesaste en un momento de debilidad durante XXX-XXX. 


----------- 


12/05/2013 
07:04:14

De modo que si alguien escribe una novela con crímenes seguro que es porque es un asesino o asesina, una lógica elemental para vuestra mente de reptiles, incapaces de diferenciar actos de personas, ni de distinguir tendencias de intenciones o actuaciones, para vosotros todo es, necesariamente, lo mismo, por lo que no dudáis en comeros o violar a vuestros propios hijos. 


----------- 


12/05/2013 
07:14:16

Por dos veces has tenido la oportunidad de ayudarme apoyarme y defenderme, pero preferiste el soborno y la corrupción, así que ahora no te quejes de las consecuencias de tus libres actos, guardián de fascistas corruptos. 


----------- 


12/05/2013 
07:22:51

¿Qué, aún es todo muy 'confuso'? 

De esta te acuerdas, te lo prometo, y aunque me vaya la vida en ello, y en la próxima asamblea pienso acusarte, públicamente, de ser uno de los instigadores de esta falsa acusación contra mí, a ver qué cara se te queda, DESGRACIADO ARRIBISTA TAN FASCISTA COMO CABRÓN. 

Total, yo ya no tengo nada que perder, después de la muerte social a que me habéis condenado. 


----------- 


12/05/2013 
07:30:28

Y no pienso parar hasta que mi ex-sobrino sea apartado del cargo que ocupa, e ingresado de por vida en un Sanatorio Psiquiátrico, pues está tan loco como yo, pero él ni siquiera lo sabe, y tiene 25 subordinados, mientras nadie ha dependido nunca de mí. 

De verdad que dan ganas de suicidarse, y ver (quien sobreviva) cómo te las apañas cuando se sepa que eres uno de los principales inductores y responsables de mi prematura muerte o suicidio


----------- 


12/05/2013 
07:36:50

Sí, de fijo que a gente como ZZZ, el AAA de EEE, o al mismo JJJ les encantará saber el papel que has jugado y juegas en todo esto, aliándote con el poder corrupto contra un completo inocente. 


----------- 


12/05/2013 
07:41:44

Y no lo podrás negar, porque ahí están, con tu nickname de twitter, tus acusatoriso comentarios en mis blogs, no harán falta más pruebas. 


----------- 


12/05/2013 
07:50:12

Y XXX te conocía muy bien, cuatro años como compañeros de curro dan para mucho, aunque él era de poco hablar estas cosas, pero como yo nací juez y periodista, pues sé tirarle de la lengua a cualquiera, lástima que no lo hiciera más con él sobre el tema 'Tú Mismo' y tus grandilocuentes afanes de notoriedad y protagonismo, te conocía bien. 


----------- 


12/05/2013 
08:09:08

Y ya sé que recurrirás a la 'Justicia' de Ellos, demandándome a los Tribunales (actuación coherente con lo muy fascista que tú eres), pero antes, que mi ex-hermano y mi ex-sobrino te asesoren bien, no sea que, con un Magistrado no comprado por Ellos, en el presunto juicio salgan a relucir cosas que no es convienen ni te convienen para nada, como vuestros comentariso en mis blogs, o la grabación de audio que hice ayer, donde insistes e insistes en, intencionadamente, en intentar poner en mi boca justo todo lo contrario a lo en todo momento defendido por mí, tú también tienes tu propia grabación que no podrás utilizar contra mí, pues a quien acusan esas pruebas es a ti, pues ponen de reieve tu permanente mala fe. 


----------- 


12/05/2013 
08:16:04

Y por supuesto que pienso relatar públicamente que te empeñaste en meterte en XXX-XXX, por afán de notoriedad y protagonismo, y que en realidad no cumpliste, pues te hinchaste a azúcar y otros alimentos REALES. 


----------- 


12/05/2013 
08:2:21

¿Cuánto calculas tú que podría darme MM-MMM por revelar tan enjundiosos detalles? 

Pues prepara, preparad vuestras carteras, sólo callaré si mejoráis su oferta, o si el asno fascista y su corrupto progenitor saltan de los cargos que ocupan, 'obras son amores, y no buenas razones, estúpido ateo nesciente y malvado. 


----------- 


12/05/2013 
07:30:28

Bueno, pues ya tengo suficiente para un post, que, si algo no lo remedia, será el siguiente que edite, tras el de hoy. 


----------- 


12/05/2013 
08:40:50

En fin, lo que más pena me da de todo es el triste destino de tu hijo, condenado a ser un sociópata, SÍ o SÍ, visto lo que, con su sensibilidad infantil, va captando, día a día en su ámbito doméstico, bien, en realidad, más que 'doméstico', 'Salvaje', y lleno de odios y rencores como te corresponde como inicuo y desalmado agente de la Plaga Emocional. 


----------- 


13/05/2013 
06:04:55

Y yo que, en mi buena fe, en mi buena fe, me pensaba que el único problema contigo era el de que eras imbécil... 

Te quedan menos de 48 horas para demostrarme, con hechos, que me equivoco contigo :-( . 

Tiempo has tenido, han pasado más de dos meses desde mi detención, y yo, en cambio, estuve a tu lado desde el primer momento. 


----------- 


13/05/2013 
06:13:01

Bueno, pues aparte de que, en ese plazo, quiero ver materializada una acción de protesta, Y EN EL MUNDO REAL, EL MISMO EN EL QUE FUI DETENIDO, contra mis acosadores, aparte, decía, habrás de explicarme, a mí y a todo el mundo, por qué conoces tan bien la versión de mis difamadores, y, en cambio, desconoces por completo la mía y fehacientemente demostrada como única veraz. 


----------- 


13/05/2013 
06:21:34


Así, sin ir más lejos, ayer edité un post con el que, a partir de mi correspondencia ¡¡¡ DE DICIEMBRE !!!, con el 'menor', le doy justo en todos los morros a la acusación que, reiterativamente, por cuatro veces me lanzaste a la cara este sábado en pça. Catalunya, donde, por no verte, no he vuelto a pisar, otra deuda que has contraído conmigo, la restricción de mi libertad de movimientos. 
. 
* 
. 
Bien, si él prefiere creer que, si cae él, caen todos, pues que se lo piense :-) Pero tal vez no necesariamente haya de ser así, yo ya sé que, por más identificados e identificadas que las tenga, queda totalmente fuera de mi alcance desmontar TODO o la mayor parte del aparato de Estado infiltrado en los movimientos alternativos. 

Pero si algo caracteriza a mi difamador acosador en Catalunya Square es el ser alguien que no es apreciado ni siquiera entre sus compañeros de "feina", cosa que no suele ser lo habitual (pero es que los deja cantidad de veces con el culo al aire), y eso es algo con lo que más temprano que tarde se va a encontrar, va a saber entonces lo que es que la gente le haga a uno el vacío, aunque, en su caso, al menos con todo merecimiento, y no en base a pruebas manipuladas o directamente falsas.  

saludos cordiales :-D 
ET & forrest eladio gump. 
.. 
.. 

2 comentarios:

  1. ---

    Ni que decir tiene que yo prefiero lenguajes más amables :-D , y hasta antes de que me descentraran, precisamente se me "acusaba" (pues a quien dice las verdades siempre se le ha de acusar de algo que lo marginalice y aparte) de ser excesivamente ceremonioso.

    Pero, visto que este lenguaje ---[ compuesto de improperios, insultos (aunque, como en este caso, sean todos verdades) y cosas aún peores que yo no utilizo, como la difamación ]--- es el que entienden mis únicos lectores y a la vez difamadores y acosadores, pues oye, todo sea por la audiencia, ¡caramba!...

    ¿Un círculo vicioso? Bueno, ¿y cuál en el que esté esa gente no lo va a ser :-D?
    ..

    ResponderEliminar
  2. ---

    Algunos necio-comentarios instigados e iniciados por los inicuos y ubicuos agentes de la Policía del Pensamiento han sido trasladados aquí o siguientes :-)
    ..

    ResponderEliminar