viernes, 10 de mayo de 2013

Altair comentando en "ET y esta Crisis"

.
. 
Estimadas lectoras o lectores: 
Despreciables agentes de la Plaga Emocional: 

En el transcurso de la cuidadosa limpieza que, pausadamente, voy efectuando en mis blogs normales (y de la que de fijo ya tendréis noticia :-P), a veces me voy encontrando nuevas piezas a editar aquí, pero no en base a comentarios suprimidos, sino a cosas que, en su momento, aportó mi estrella Altair al enriquecimiento general de esos blogs. 

He aquí una selección, que no hace sino seguir la estela de lo ya recogido en el primero de todos los posts de este blog de defensa, y mi intención es irlo entremezclando todo un poco, junto con los digamos que ya "tradicionales" hilos de emails, ahora un tanto aparcados, pero que, si sobrevivo y no me son borrados, volverán, como los oscuros golondrinos que atormentan a mis acosadores, base de su pésimo estar en la vida y con la Vida. 

¡Vamos allá ;-) !  
.  

*****. 
. 
Post --- "Primera Republicación" 


  1. Mira, ya somos dos los de Altair :P Mirad este enlace, creo que es un generador bastante sencillo y accesible. No va a solucionar la crisis energética, pero al menos le podemos sacar tajada al riachuelo de al lao de casa. ;)

    http://www.gstriatum.com/energiasolar/blog/2009/10/02/ingeniosa-forma-de-generar-energia-hidroelectrica/
    Respon
  2. ---

    Efectivamente, una de las claves de adaptación al futuro será el saber potenciar en su justa medida el desarrollo de este tipo de aparatos que no pretenden descubrir la pólvora sino (desde un punto de vista mucho más práctico y pragmático) simplemente utilizarla.

    Y lo de que en realidad soy de Altair, y no de Vega como me pensaba, lo he descubierto hace nada, y ya lo tuve que soltar, consecuencia de la marca de fuego de mi programa que me 'obliga' a la Sinceridad (y así me va, jajajajaja, :-D ) A ver si lo explico en algún post, en el blog sobre la magia, supongo.

    ;-) :-)
    ..
    Respon
  3. *****noticias*****notícies*****news*****......*****

    Post nuevo habemus en el crashoil, La parábola del lago, de ayer, sorry por el retraso en anunciarlo aquí...

    :-)
    ..
    Respon
  4. Forrest, tengo ya el post sobre los bosques comestibles. Cuando quieras (y cuando sepa como :P) te lo paso para que lo mires. El título cámbialo si quieres, porque gasté toda la inspiración en el post. ;)
    Respon
    Respostes
    1. ---

      Sí, :-) , ya reparé desde el miércoles por la tarde (¿serás tú 'manipulando' mi mente, ahora que ya intuyo de qué eres 'aprendiz'?) en que, inútil de mí, no había dejado ninguna dirección de email de contacto. Como para poder aguardar (ni aun merecer) un futuro que no sea de abierto fracaso, jajaja... :-)

      Bueeeno, toma nota:

      buzonblogset@gmail.com

      y en cuanto tenga un hueco (es que ya tengo 'pensaos' cuáles serán los próximos dos posts para acabar de cerrar la fase, digamos, de arranque o inicial de este blogguecito tan lindo), es casi seguro que te lo publicaré, por ser lo que abordas, insisto, una de las áreas que puede resultar un tanto problemático intentar plantear en el crashoil, pero que, en cambio, aquí, tienen su ubicación natural.

      un saludo.
      ..
Post --- "Aterrizando, por fin, en el previsible modesto día a día de este blog" --- [agosto 2012]--- -

  1. Ahí va el mayor off-topic de la historia. Pero como Forrest prometió que no pasa nada mientras el off-topic sea interesante, os presento una cábala que hice en mi madriguera cibernética:

    -Cógeme la mano, navegante de la red, y vayamos a ver a una persona cualquiera de esta sociedad pasota.
    En un piso cualquiera, hay un hombre gordo, con una cerveza en mano mirando el fútbol. Parece estar descuidado por su barba de más de 3 días y tiene la mirada perdida.
    -Mírale. Mira su vida, su legado, y su muerte. Nada, simplemente nada. No ha cambiado el mundo.
    -Pero señor, ¿de qué habla?
    -Cállate y escucha. Mírale. Sus hijos están desesperados buscando trabajo, al igual que él. Se queja de los políticos, de la crisis, de la inflación, de todo, pero dedica su vida no a solucionar esos problemas, sino a mirar quien ganó el último partido. La vida, al no tomar él el rumbo le zarandeará.
    El navegante y el señor misterioso continúan su viaje temporal. Ahora ven a ese mismo señor con toda su familia, muy estropeados en un comedor social, en el año 2020.
    -¿Ves? No hizo ni lo más mínimo por cambiar el mundo. Es carne de cañón, y ha educado a sus hijos para que también lo sean.
    Viajan a una ecoaldea. Ven a toda la ecoaldea sonriente alrededor de un caldo que ellos han preparado. No lo pasaron bien este año, el cambio climático le ha arruinado a la aldea toda su producción cerealera. Suerte de su pequeño pero muy fructífero bosque comestible y de sus huertos con "mulch". Ahora hay muchísimas aldeas como esta por toda la campiña española. Aún no incluyen ni al 2% de la población, pero avanzan y a buen ritmo. Son los únicos que resisten más o menos la crisis.
    - Fíjate navegante, ellos decidieron cambiar su destino actuando. No viven la vida en rosa, pero al menos tienen comida, casa y abrigo. Y a un cielo estrellado al que mirar todas las noches. Ellos han cambiado el mundo, y cual efecto mariposa, han desencadenado otros sucesos que desencadenarán otros. Su legado, el cómo han cambiado el mundo, les sobrevivirá a ellos. Todos los árboles que plantaron darán de comer a otros seres y personas. Han cambiado la vida de muchos y muchas para siempre. Y en ese cambio sobrevivirán después de la muerte. No tendrán ya conciencia porque estarán muertos. Estarán en ese estado similar al "espacio negro" entre sueño y sueño.
    Pero como todos sabemos, la conciencia se construye sobre recuerdos, ideas, recuerdos de esas ideas, y recuerdos de las acciones de esas ideas. Y esas acciones que ellos hicieron, sobrevivirán como recuerdos en la mente de otros.
    -No me he enterado de nada. Lo siento señor, pero no lo entiendo...
    -Escucha. Tu siéntate un día y mira las estrellas. Piensa. Y llegarás a entenderlo todo.
    -Bien, pero yo venía aquí a saber algo más sobre el Oil Crash o la transición!!
    -Recuerda algo. Las construcciones humanas, da igual que sean materiales, o societarias, si no se hacen con ética, corazón y filosofía, son frías e inútiles. No tienen sentido. Mira a nuestro mundo. El único sentido de la vida de las personas es consumir y ver el fútbol. El día que sepan que con una acción, o con una idea que le cuentes a un amigo. O con escribir un libro. O con cambiar la sociedad para evitar un colapso , sobreviven a sí mismos y a su muerte, la Humanidad podrá ser algo. Podrá tener una oportunidad de salir a las estrellas, o de quedarse en casa cuidando de su "madre".
    -Ahora empiezo a entenderlo... Debemos pensar en la sociedad que queremos construir y hacerla para que la vida no nos zarandee, y que lo debemos hacer con criterio. Pensando. Y también con el corazón, sintiendo que lo que hacemos trasciende, que sirve para algo. Que nos hace realmente felices.


    Espero que os haya gustado mi off-topic galopante (si, juas juas, ahora el amo del off-topic soy yo!! :P )sobre cábalas filósoficas que tuve un día. Comentad, comentad :D
    Respon
    Respostes
    1. ---

      Y ahora viene cuando llego yo y te elimino el comentario, jajajajaja... :-)

      ¡Qué va! Además, de hecho hace tiempo que llevo pensando hacer quizá algún post precisamente así, en plan diálogo. Es una "veta" que me parece que está muy, muy poco explotada, pero que pienso que podría dar muchísimo de sí, y seguramente atraería muchísimo más "público", femenino sobre todo, dado que, al fin y al cabo, es un hecho que los y las guionistas son las auténticas ideólogas de facto en este mundo bastante absurdillo y retrasado, nada que ver con nuestras mucho mejor "ordenadas" casas y Planetas a unos ventiséis años luz de distancia ;-) .

      Y por lo demás, tienes toda la razón, es lo que decía aquella canción titulada "la vida sigue igual"cuando afirma "al final, las obras quedan, las gentes se van", ¡hay que ver qué cosas se cantaban en los 60, incluso por parte de un tipo tan impresentable como siempre fue el Agosto Catedrales, si bien la canción era (y es) de un conjunto llamado "Los Gritos".

      Y a mi criterio (te lo he comentado ya allí), al crashoil, más que optimismo o pesimismo, para mí lo que le sobra (aparte de las cucarachas y el pelma de Darío) es un pelín de excesiva seriedad, o más exactamente, el, sin abandonarla en lo que se refiere a los contenidos, saberla adobar con las debidas dosis de cotidiano sentido del humor, sentido del humor que no deja de estar presente en él, pero normalmente bajo unas formulaciones excesivamente crípticas para las mentes no demasiado inteligentes, que constituimos, como muy bien sabía Einstein, la inmensa mayor parte de la población.
      ..
    2. buenos dias :)

      Altair ya te vale... ¬_¬

      a ese hombre gordo quiza no le ha tocao mas remedio que trabajar como un loco desde los 14 años quiza apenas sabe leer y el carnet de conducir lo tiene pq entonces te daban un 600 dabas una vuelta en un solar y si el coche no se calaba tachan toma carnet¡¡¡

      que puede hacer ese hombre??? ya ha hecho bastante con llegar 60 años y no morirse¡¡

      y sus hijos depende de muchas cosas lo que puedan o no puedan hacer...

      pero si quereis mi opinion y MI EXPERIENCIA DE VIDA... cada persona nace con un destino...

      EL MUNDO EN SU CONJUNTO TIENE UN DESTINO y no podemos hacer nada para cambiar esto hasta el dia presente eso me ha demostrado la vida...

      si hay por ahi uno que cree que el hace su propio destino pues mira... me alegro :) pero por lo que se y por lo que he vivido hasta el dia presente de eso nada...
    3. por cierto ... mira esto forrest... :)

      http://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/analisis-del-real-decreto-que-crea-el-banco-malo

      burbuja que ahora mismo ya esta formandose y eso que tenemos un 25 % de paro... y los argelinos comprando pisos aqui para alquilarlos a sus compatriotas y los rusos y los alemanes y y y...¡¡¡

      el otro dia me decia uno que se las da de listo que donde estaban las placas solares que nos salvarian la vida...

      las placas solares ya ni hacen falta¡¡¡ vamos a tener un exceso de energia de aqui a tres telediarios...

      esta crisis no es mas que un negocio y si ya estamos en el pick oil que partido y que tajada le estan sacando los bancos y los buitres... sobre todo a mi pobre españa...

      yo me largo... y quiza a una isla desierta¡¡ el destino lo ha querido asi...
    4. Croscountry, el destino no existe por la teoria del Caos: http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_caos

      Lo único que puede "decidir" el destino de algo o alguien es la conciencia.
      Y Forrest, tienes razón en eso de la seriedad en The Oil Crash. Pero, a parte de humor negro, que es como las piernas, se tiene o no se tiene ( :P), siendo pesimista a parte de redirse no se puede hacer mucho más. Ni tener humor. Prefiero ser un optimista fundado.(= Realista que cree que el género humano es bueno en su mayoría y que a la hora de la verdad, aún con el tiempo pegado en el culo, se conseguirá cambiar el modelo, si antes tenemos preparada una "base", trabajándola desde ya. )
      Aunque también es verdad que no todos son pesimistas. Será eso del código NINDA, que algunos estarán pasando por la fase de depresión.
    5. Continuo:

      Gracias Forrest por la canción. Aquí la tiene quién sea vago y no se digne a buscarla en "Llutuf": http://www.youtube.com/watch?v=H2dQCGw6f7Q

      Y crosscountry: ¿Y si el hmbre Gordo, mientras estaba en paro, hubiera tenido la idea de alquilar un huerto urbano? O en caso de que no los haya, hacer una instancia al Ayuntamiento. (como yo hice :P)

      Solo con eso ya no pasaría hambre. Y por casa, siempre puede compartir el piso que tenía con otra gente, dado habitaciones. O durmiendo en el sofá. O yéndose a una ecoaldea, quién sabe...

      Pero nunca, nunca nuca ver como los sucesos te ocurren y atribuirlos a Dios, la mala suerte o el destino. Son excusas para justificar el haber hecho los deberes en su momento y aún así no hacerlos ahora.
    6. *Para justificar el NO haber hecho los deberes. (Tan jovén y ya tengo los dedos bailarines xD)
    7. *Joven -.- Harto de equivocarme...
    8. Altair ojala siempres pienses asi señal de que la vida no te ha apretao demasiado... :)

. 
Bueno, para no aspirar a tener lectores o lectoras, tampoco ha estado tan mal, ¿no? ni demasiado largo o agotador...  

saludos cordiales. 
ET & forrest eladio gump. 
.. 
. 
*******
..

11 comentarios:

  1. Una vez más no haces sino demostrar lo muy obcecado y corto de luces que eres, forrest.

    ¿A qué viene descolgarse ahora con esta retahíla de refritos, a que ya no tienes nada más que aportar de tus supuestos numerosos emails con ese menor en los que no le pedías directamente cosas obscenas?

    Pero lo más gracioso es que sigas admirando a Altair, o que ensalces a Rubik, mientras a mí siempre me tildas de pobre de imaginación y repetitivo, a ver si te lo sé explicar.

    De ordinario, Sandra soy yo, y Rubik es Serge, mientras que "lectora habitual" es nuestro nickname conjunto e indiferenciable que utilizamos ambos.

    Pero, de entre los dos, ¿quién te piensas que era Altair? ¿el constructo valenciano? Pues ni hablar, en cuanto lo suplantamos del todo, quien se dedicó a hacer ese personaje fui yo, así que ahí tienes otra de tus brutales contradicciones, que no hacen sino demostrar tus constantes abusos sobre menores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya solo usamos tres nicknames, ¿qué pasa? Hay que economizar energías, esto desgasta más de lo que parece, y visto lo que nos pasó primero con Dorita, y luego con el pobre "Uno que sabé lo que Pesó..."... ¿lo ves? Ya me has hecho equivocar, y eso que a ese también lo interpretaba siempre yo.

      Tu capacidad para confundir es asombrosa, así que tampoco te extrañe que tomáramos como auténticas amenazas de muerte tu ficción sobre ese presunto "Anónimo del Oeste", especialmente el asno, el ser más cobarde que haya alumbrado jamás la historia, tanto en masculino como en femenino.

      La verdad es que lograste engañarnos, a ver si somos capaces de aprender un poco de ti.

      Sí, porque si lo que tú escribes es mediocre, que lo es, y lo que yo comento la verdad es que no os llega a la suela de vuestros zapatos ni a "Serge" ni a ti, pues eso, ten un poco de compasión, que uno ya es, mentalmente, estúpido y anciano desde el Pleistoceno Inferior.

      Pero, mira, te ganaste mi enemistad definitiva cuando te burlaste de que yo confundiera la pederastia con cosas que se hacen con los pies, pues teniendo en cuenta que iban descalzos es un error bien normal, como lo de pronunciar mal la palabra business, que eso también me pasó, y hay que ver cómo me lo criticaste, te piensas que tus pedradas no duelen.

      O como lo de insistir en llamar "Tenazas" a ese pobre anciano mafioso corrupto y ex-político fascista del PSOE de León de rango local, a quien por supuesto no conozco de nada, y que lo único que pretende es hacerte cargar con las culpas de los abusos que él cometió con sus hijos, aparte de quedarse hasta con el último céntimo del dinero o patrimonio de que dispongas, no se llega a ser rico así como así, sino solamente siendo un total y absoluto miserable de rango como él.

      "Tenazas", jajajajaja...

      Eliminar
  2. Forrest. Estáis enloqueciendo a ojos vista!
    Cálmate un poco. Pide ayuda. Hazte tratar.

    La realidad empieza a desdibujársete y es notorio que has perdido el contexto y las proporciones.

    ¿Ya te ríes sólo ante la máquina?, ¿le hablas y gesticulas como si estuvierais delante de una persona?

    Asusta -y mucho- ver la deriva que toma esto. Es hora de que te tranquilices, enfoques y regreses a un punto de normalidad.

    Baja ya el consumo de cigarrillos! (no enciendas otro por hoy, ya fueron bastantes). Deja el ordenador!, pasea un rato!, visita alguno de los pocos amigos que van quedando antes de que sea demasiado tarde y ya no quede ninguno. Basta ya. Tranquilízate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La realidad empieza a desdibujársete y es notorio que has perdido el contexto y las proporciones."

      Buena descripción, anótese un tanto, de lo que justo le está sucediendo (y cualquiera lo puede comprobar por sí mismo o misma) a AMT. En cambio, usted se la aplica a forrest, ¿en base a qué, si ha editado un post bien normal?

      Mengele es quien está loco, pues solo ese progresivo adentrarse inconscientemente en la insanía mental (forrest al menos lo sabe) explica las absurdas, incoherentes, y a menudo contradictorias razones que ha esgrimido y esgrime para justificar su nueva política en el Oil Crash desde justo que le declaró la guerra, ya de forma abierta, a forrest, que dudo que sea su "tío".

      No otra cosa, si no, "avala" su censura casi total, la estupidez y mendacidad inherente a sus últimos e inconexos textos tan cortos de miras como carentes del más mínimo interés o credibiulidad, por no hablar de esas inexistentes amenazas de muerte proferidas contra su persona, pero amenazas que solamente él o los a la vez dementes, reptilianos y culpables ven y verían hasta en una novela de Agatha Christie, dada su imposibilidad de diferenciar entre tendencias, intenciones y acciones, al tiempo que tampoco saben distinguir la ficción de la realidad.

      Pero hay más, pues ha de saber usted que su conducta desordenada (siempre obsesionado con eliminar a quien sabe de todo punto inocente, pero que le molesta o a quien quiere esquilmar por su desmedida codicia y su afán monetarista y el de su corrupto progenitor, Tenazas), la lleva hasta el extremo del manifiesto desprecio que constantemente demuestra hacia sus hijos, y eso ya son palabras mayores en todos los casos

      Así es: siempre hay alguna otra prioridad que abordar, siempre pendiente de él, de él, de "su" blog, su "carrera" y su "gloria", y de nadie más, nunca tiene tiempo para jugar realmente con ellos, pues siempre hay otra prioridad, el teléfono, la agenda de colorines, un nuevo mensaje en "su" blog, cualquier cosa, cualquier menos prestarles atención de verdad o tratarlos como personas, pues apenas si tolera su presencia.

      Y encima, ese tipo, Antonio María Turiel i Martínez, tiene a su mando a 25 seres humanos en una instancia oficial, díganme si no es como para echarse a temblar, forrest de jefe, pero sin saber que está loco.

      Eliminar
  3. Cada vez vas cayendo en cotas más bajas dentro de tu ya insondable despeñarte por los precipicios de los criminales y los condenados por Dios y por sus actos.

    Ahora, alguien o tú intenta suplantar a la pobre Sandra, cuando todos sabemos que la genuina es la que se equivocó con lo de los pies (normal, por otra parte, forrest puso una foto en la que, claramente y con abierta lascivia, la supuesta madre del niño avanza posesivamente su también descalzo pie hacia los del niño, cualquiera, en esas circunstancias, podría haber tenido el mismo error, pues no dejamos de estar hablando de personal nesciente), y no esa otra que ahora viene con no sé qué veleidades habituales.

    Así que respétala, después del trabajo que nos da que los mensajes viajen primero de Girona hasta Argentina - ***** el asno tarado tarda los kiries en redactar cuatro líneas, normal en quienes carecen de inspiración y talentos como nosotros, por eso todo lo que sueltan tiene siempre esa rigidez o artificialidad, esa falta de frescura, salvo cuando dice directas sandeces, como su concepciónm australopitética sobre lo de Dios ***** - , y luego, de allí, a entrarlos aquí. Una castaña, te lo digo yo, que al menos voy por libre, y ese paso de la censura previa del asno me lo salto, pues es o esto, o nada, y el muy imbécil, digo genio, bien que lo sabe.

    ResponderEliminar
  4. Torpe eres también intentando halagarme, cuando, excepto para ti, para todos los demás ya está claro que hace bastante que, si bien disimulando algo, en global ya juego descaradamente en tu terreno de juego y a tu favor, de ahí que siempre introduzca "cosillas" de esas que algo de vidilla dan, y no la muerte pura y dura que administran los Sandra Turiel i Martínez.

    Porque, ¿a que te gustó la ida de olla que incluía el desbarre sobre si aquella J correspondía o no a "judíos"?.... ¡Buenísimo!... Y es que una cosa es mirar de hacerte acabar como una cabra montesa, a lo que no renunciamos, y otra que ello haya de ser mortalmente aburrido para todos.

    ---*****-----*****---

    Bien. Después de todo, quizá mejor que mantengamos el status actual:

    yo, sibilinamente, enriquezco tus blogs con mis aportaciones - ***** te recuerdo que, después de ti mismo, y por delante de crosscountry o Altair, soy, con creces, tu primer comentarista absoluto, aunque no en este blog ***** - sobre las que, si quieres, luego podremos libremente desbarrar más y más...

    ... y tú, por tu parte, mantén tus halagos para que Tenazas y los demás,... los demás,... bien, no hay calificativos, pero ya me entiendes, para que el honorable fascista Tenazas

    http://etyestacrisis.blogspot.com.es/2013/03/acerca-del-corrupto-politico-local.html

    y todos los demás se sigan creyendo que soy su mejor valor aquí...

    ...lo que por otra parte no deja de ser cierto.

    ResponderEliminar
  5. Una cosilla más, forrest: de cara al futuro, no pretendas nunca más hacerte mi igual, ya que yo soy incomparablemente más aspergeriano que tú, a ver qué te has creído, y hasta ahí podríamos arribar en catalán o en francés "arriver".

    ¡Y encima, como quien dice, me pagan por serlo, eso es lo mejor de todo!

    Sí, lo de identificarme como residente en Boston, justo en aquel momento, fue una c..... con todas las letras. Pero yo bien lo supe interpretar, como un directo aviso del cielo de que me estaba confundiendo gravemente al juzgar la conducta de unos y otros, fue algo así como la definitiva caída de San Pablo del caballo, digo de al revés, camino de Santiago o Damasco, ahora mismo no lo tengo muy claro (es que como estuve hace poco por un cierto tiempo en la Uni de esa ciudad, Damasco no, la otra...)

    Por cierto, forrest, ¿no podrías estirarte un poco con lo derechos de autor? Es que, sin nosotros, esto pierde fuelle, reconócelo, no nos hagas ponerte otro pleito más después de los dos fracasados (son tres, pero bueno) y el que ahora mismo nos estás hundiendo con tu imprevisible mezcla de locura, anticipación e improvisación, eso es que es imposible preverlo, por lo que juegas con ventaja, otra prueba de lo muy canalla y miserable que eres.

    saludos cordiales, que siempre se me olvida ser amable en la despedida, eso me lo debo corregir.

    ResponderEliminar
  6. Eladio:

    Realmente me sorprende!. ¿Por qué me simula el nickname como si fuera un "enemigo" suyo?

    Podré no ser su "amigo" -que no lo soy porque no lo conozco- pero, no he hecho nada para ser su "enemigo" -salvo que Ud. sea patológicamente paranoico-.

    Me ha insultado, viola mi nickname inventándose mensajes que yo no he puestoo, me trata como si lo insultara -cosa que jamás hice-.

    Mucho me temo que, o bien Ud. esté enfermo y por eso es incapaz de dialogar o, es un soberbio y no quiere críticas -aunque, poca o ninguna le he hecho-.

    Le agradecería si me trata al menos con al MISMA consideración que yo le he demostrado en todos mis mensajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo le diría a forrest hasta que te hiciera caso y todo, ¡fíjate :P!...

      ...pero hay un pequeño problema: tú sí que no eres Serge XD , sino la inmunda de Sandra-Sandro :D, la misma que me perseguía desnuda por los setecientos mil kilómetros cúbicos del pasillo de aquel autobús escolar de Benavarri ;)

      Serge de verdad:): ¿por qué te avienes a esto?

      Eliminar
    2. @Serge

      Su juego es absurdo, Serge, hágame caso, y es usted quien puede acabar pereciendo en él.

      eladio es quien le trata a usted con la más absoluta consideración, siempre defendiéndolo, pese a que es el atacante que más le hiere.

      En cambio, a AMT, a su corrupto padre, mafioso político local del PSOE de León, y a toda esta gente ambiciosa y sin escrúpulos, no les gusta dejar testigos vivos de sus incontables tropelías.

      Y eladio es el único aquí que ha dado pruebas tajantes al respecto de la catadura moral de tales individuos, como la condena judicial a su hermano "Tenazas", el político mafioso amigo y mentor del ex-Presidente Zapatero.

      Eliminar
  7. ¡¡¡ Primicia, primicia :) !!!

    ¡Quinto señuelo desactivado, forrest es un genio :D !! Además, el constructo CNI se llevó un rapapolvo total, y hubo de retirarse por temor a recibir más.

    Bueno, mañana, su día habitual, Sophie o su padre darán más detalles, y el por qué ya estaban sobreaviso.

    ResponderEliminar