domingo, 22 de septiembre de 2013

Esperanza y Felicidad

. 
º--O---o0o---O--º 


estimados lectores o lectoras: 
Despreciables AeMeTes de la Plaga Emocional: 
Instancias prevaricadoras varias: 

Siguiente post que me hizo llegar Altair para su publicación en el blog "ET y esta Crisis". 

Cortito, pero con "substancia" para quien quiera comprender, e independientemente de las intencionalidades últimas de su autor; es, una vez más, aquello de "las obras quedan, la gente se va". 


---o0o-----OºO-----o0o--- 


diumenge 9 de desembre de 2012

Esperanza y Felicidad


. 

.

Estimados lectores o lectoras:  

Muchas de las personas que saben del Peak Oil tienen un serio problema: Rechazan la esperanza. Y no digo esperanza infundada, aquella con la que creemos que vamos a lograr traspasar las leyes de la física o inventar un cacharrito que nos salve a todos, no. 
. 
Me refiero a tener esperanza en ellos mismos, en sus compañeros y en sus congéneres. Esperanza en la Humanidad. 
. 
El futuro que se nos viene encima va a ser muy negro para aquellos que no aprecian aún lo realmente importante a nivel colectivo. Que la Humanidad avance, pero no materialmente, sino espiritualmente y hacia comportamientos más racionales y justos. 
. 
También lo será para aquellos que no aprecien lo realmente importante a nivel personal, la felicidad y el amor. Si no tenemos esperanza, ni felicidad, ni amor, somos un estorbo para todos, incluso para los que sí que lo tienen. 
. 
Desde siempre, el Peak Oil ha sido encarado de una forma TOTALMENTE ERRÓNEA. Todo el mundo sabe que es mejor darle galletitas a un perrito cuando lo adiestras y hace caso que darle una paliza, desanimarlo, prohibir. Pues el Peak Oil ha sido abordado atizándole al perrito, ahondando en la desesperanza. Se podría resumir en esto, “debemos evitar un futuro peor”. Personalmente, creo que funcionaría mucho mejor y crearía más movimiento y apoyos en torno al tema si dijéramos “debemos ir a un futuro mejor, donde las personas estén por delante del dinero, de la desesperanza y de la infelicidad por lo superfluo y el sinsentido que es nuestro estilo de vida actual”. 

Y Rob Hopkins piensa como yo: 
. 
https://sites.google.com/site/sinpetroleo/biblioteca/handbook/capitulo07 . 

Nada saldrá adelante si el fin del petróleo es algo gris, que nos deparara un futuro míserable y del cual es mejor huir. ¿En serio somos tan poco humanos y tanto marionetas de lo que el BAU nos ha hecho creer? 
. 
Yo, aunque la esperanza de vida en un mundo post-petróleo fuera de 50 años, estaría mucho mejor si es un lugar libre y, si como persona y como parte de un colectivo en sí vivo (como sería o es el caso de mi sociedad), y la Humanidad en su conjunto, fueran o fuéramos libres. Y fuéramos tratados con justicia, racionalidad, y donde todos nos liberásemos de las ataduras mentales a las que nos han sometido. 
. 
Aquel que rechace la esperanza de que el mundo puede mejorar con la disminución de la energía es porque el sistema ya lo ha podrido por dentro. Incluso el más pobre fuera de este sistema puede ser o es feliz (pregúntenle a los aborígenes amazónicos si querrían dejar su modo de vida para ir a nuestra “civilización” si se le puede llamar eso). Eso quiere decir que:

Felicidad= amor 
. 
Felicidad = esperanza y capacidad para soñar un nuevo mundo
. 
Felicidad = trabajar lo justo para mantenerse
. 
Felicidad =  disfrutar haciendo lo que te gusta
. 
Felicidad = no preocuparse mientras se coma bien, se tenga abrigo y se tenga ropa.
.
Infelicidad = verlo todo negro, estar desesperanzado.
. 
. 
La desesperanza, la negrura de mente, la muerte del espíritu por la falta de sueños y de cosas por las que luchar es lo que busca el BAU y es lo que está consiguiendo.
. 
Podrán llamarme infantil, pero los niños siempre dicen la verdad. Podrán llamarme soñador, pero los soñadores encabezaron revoluciones. Podrán llamarme idiota, y se delatarán a sí mismos. 
.
. 
Un saludo muy cordial. 
Altair. 
. 

---o0o-----OºO-----o0o--- 


Claro, a estas alturas, yo matizaría que La desesperanza, la negrura de mente, la muerte del espíritu por la falta de sueños y de cosas por las que luchar es lo que buscan los Antonio María Turiel Martínez y su equivalente "civilizado" a, porque sí, ametrallar gente en un centro comercial. 

Bueeeno, pues eso ha sido todo por hoy :-) 

_________________________ 
(*) "Civilizado", sí, pero que igualmente lleva a la muerte, en función de lo que explica este mismo post de Altair. 

saludos cordiales. 
ET & forrest gump. 
.. 
.. 

38 comentarios:

  1. Buen post Forrest!, salvo el detalle de pretender que nos creamos que un chiquillo de 14 años cita a Rob Hopkins sin despeinarse, el resto está muy bueno.

    Si escribiera más de estos post (usando su nombre ahora, para qué seguir mintiendo) posiblemente haría un gran favor a la causa.

    Pero, por lo visto prefiere usar el poco tiempo que le queda para zaherir, lastimar, insultar, denigrar y humillar a gente que no le ha hecho nada. Una pinturita de ser humano sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahhh.. qué va!, si es como me decía los otros días un conocido común:

      - El tío es un soberbio. Mientras se piensa que es el centro del Universo, todo bien. En cuanto tiene que salir del centro de la escena rompe todo y piensa que es víctima de una conspiración intergaláctica. Posiblemente esté "chapita".

      Yo creo que eso lo pinta de cuerpo entero.

      Eliminar
    2. ---

      Comentarios más cortos. Pues bueno: al final, lo que pasa, es que, para decir lo mismo, se precisan más comentarios. Pero eso, ¿qué más podrá dar en este caso, si esto, en ciertos sentidos, hasta literales, no deja de ser como una especie de cruel tertulia de familia, siempre los mismos, y siempre tan poquitos?

      (...)

      Eliminar
    3. Bueno, lo de "poquitos" es indudable. No creo que seamos más de tres o cuatro los que leemos estas chorradas infumables. Google tendría que cobrar por el uso irrelevante y absurdo de sus recursos.

      Eliminar
    4. ---

      Bueno, y a todo esto: ¿qué opináis de la "Via Catalana"?

      Lo digo porque yo, antes, entre España y mini-Espanya, "marca Catalunya made in CiU", la verdad es que me daba más o menos igual. Pero ahora, tras los últimos escándalos habidos relacionados con la In-Justicia y su voluntad de no actuar contra los verdaderos malhechores (llámense Mariano Rajoy, Cospedal, anteriores y actual tesoreros del PP, llámense Antonio María Turiel Martínez o bien Agustín Turiel Sandín) he llegado a la conclusión de que, por deficiente o perversa que pueda llegar a ser una Justicia Catalana, visto lo visto, peor que lo que existe hoy en el Estado español no puede ser.

      Sí, bueno, claro, esto tampoco guarda relación con el post,... ¿¿ o sí :-) ??? ¡Anda!, pues a lo mejor sí, por lo de la Esperanza y Felicidad...
      ..

      Eliminar
  2. Este blog cada día tiene menos sentido. ¿Al final aclaró lo de la persecusión al chiquillo ese o no?. Me perdí la explicación como cien notas atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no hombre!, que dice que no lo conoce y que es un personaje ficticio. Nunca viajó a Benabarre, nunca la Guardia Civil lo prontuarió y todas son invenciones de un sobrino malvado que tiene que lo persigue a escondidas y que nadie lo ha visto.

      Eliminar
    2. ¿Y por qué cerró los otros blogs entonces?

      Eliminar
    3. Justamente por eso!, porque unos parientes malvados, más unos sindicalistas corruptos, más unos ex-amigos que se le dieron vuelta, más un chiquillo que escribía notas igual que una persona de 40 años, más los organismos del Estado -empezando por la CNI-, parece ser que de un modo oculto y misterioso lo están emboscando y persiguiendo.

      Nunca nadie los vio, no hay pruebas, no está escrito en ningún lado pero, el personaje hace un año que lo viene gritando a los cuatro vientos (o tres vientos, o dos vientos porque, la verdad, es que no aparece ni el Tato por aquí).

      Eliminar
    4. (...)

      Y, desde luego, algunos méritos se os han de reconocer :-)

      Así, por decir algo, objetivamente se ha de aceptar que vuestra perseverancia y dedicación a acosarme, esa contumacia, tiene algo hasta de meritoria: son ya más de quinientos comentarios, introducidos en mis diversos blogs, exclusivamente con el afán de deprimirme, vejarme, vilipendiarme, denigrarme, acusarme en falso (calumniarme) y demás.

      Claro que meritorias son también cosas como ponerse delante de un toro, y entrar a darle capotazos, no digamos ya la "suerte de matar", sin que ello, sin embargo, afecte para nada al hecho de que el espectáculo taurino es una auténtica barbaridad, y que, como otras atrocidades de tal tipo, tan comunes en España y a tantos países, lo mejor que podrían hacer (igual que vosotros) es desaparecer, y pedir perdón por los regueros de sangre estúpidamente derramados con esas brutalidades, tan comparables a la vuestra.

      (...)

      Eliminar
    5. (...)

      También se ha de decir que sois todo un auténtico ejemplo de lealtad a la mentira y a Antonio María Turiel Martínez, de quienes sois tan eficaces mamporreros, pese a saber, como sabéis, que, aunque comparativamente no llegue a vuestra altura, es un total hijo de puta, literal, lo mismo que le pasa, necesariamente y como mínimo, a uno de vosotros, mi principal interlocutor en general, ya que hay cosas que son inevitables cuando se dan determinadas circustancias o coincidencias entre personas ;-D

      (...)

      Eliminar
    6. Pues yo juraría que las "brutalidades" son exclusivamente vuestras. Los padres de Oriol han tenido la delicadeza de no iniciar acciones legales. El propio Oriol arrastra la verguenza de esta persecución abierta sin proferir palabra. Los parientes soportan el oprobio gratuito y los insultos sin abrir la boca.

      ¿Quién es el hostigador?, ¿Quién el difamador?, ¿Quién el perseguidor?

      Ah!, si... la "estrella" Forrest. El luchador social incansable con fondos garantizados por el Estado a través de una jubilación de privilegio y conseguida gracias a los parientes a los que dice odiar.

      Qué fácil es la vida cuando no hay que trabajar por el pan que se come!

      Eliminar
    7. ---

      Lo que usted me dice no sé por qué me parece que no es novedoso en este blog :-D
      ..

      Eliminar
    8. Claro!, lo "novedoso" sería que Ud. entendiera las preocupaciones del hombre común, el que tiene que trabajar por su sustento, el que sufre por el desempleo y la falta de oportunidades.

      Pero no!... en su caso, con la panza llena y el cacillo completo es muy sencillo dedicar las horas muertas de molicie y aburrimiento en perseguir chiquillos, insultar parientes, enlodar luchadores sociales como Josep Bel o alterar las valientes Asambleas barriales con su verborragia vacía.

      Eso sería novedoso.

      Eliminar
    9. (...)

      Lo que tú o vosotros digáis, pero yo insisto ---[ y esta premura en contestar ha dado otra prueba más de ello, sólo ha faltado "Olegario", jajajajaja... ]--- en que se ha de decir que sois todo un auténtico ejemplo de lealtad a la mentira y a Antonio María Turiel Martínez, de quienes sois tan eficaces mamporreros, pese a saber, como sabéis, que, aunque comparativamente no llegue a vuestra altura, es un total hijo de puta, lo mismo que le pasa, necesariamente y como mínmo, a uno de vosotros, mi principal interlocutor en general, ya que hay cosas que son inevitables cuando se dan determinadas circustancias o coincidencias entre personas ;-D

      (...)

      Eliminar
    10. ---

      Y anda, a ver si le hacéis un favor al necio, y conseguís que el muy idiota (según define la RAE, o "alelado", si lo preferís así y siempre según nos dice la RAE) se interese por el tema de la Justicia Restaurativa, por lo que pueda suceder, con lo de la "Via Catalana", si no le dan su traslado a Madrid.
      ..

      Eliminar
  3. Me viene a la cabeza, así, a botepronto, la palabra "paranoia" e, incluso, la expresión "delirio persecutorio" pero no sé bien qué significan.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. (...)

      Por último, y así, un poco a vuela pluma, destacar que, en efecto, a la hora de agraviar a menores de edad, imputándoles comportamientos voluntarios del todo improcedentes en el terreno erótico, vuestras aptitudes (con "p", sí), para mí, carecen de precedentes. Bien, para mí, y para más gente, hasta el punto de que, como consecuencia de todas las cosas que habéis ido dando por supuesto, a lo largo de tanto tiempo, sobre qué aceptaron hacer ellos, puede ser motivo de que esos chicos encuentren una mina en vosotros, en cuanto se determine la verdadera autoría de todos esos comentarios injuriosos y calumniantes hacia esos dos menores que tan profusamente vertíais, hasta que yo mismo os hube de llamar la atención para que los dejarais en paz de una vez.

      (...)

      Eliminar
    2. Aproveche para pedir que agreguen las actuaciones de la Guardia Civil de Benabarre en la auditoria. Eso y los "regalitos" de dinero y cargas telefónicas al menor. Y las invitaciones a su casa.

      Sería una auditoria formidable sin duda.

      Eliminar
    3. ---

      Bueno, y a todo esto: ¿qué opináis de la "Via Catalana"?

      Lo digo porque yo, antes, entre España y mini-Espanya, "marca Catalunya made in CiU", la verdad es que me daba más o menos igual. Pero ahora, tras los últimos escándalos habidos relacionados con la In-Justicia y su voluntad de no actuar contra los verdaderos malhechores (llámense Mariano Rajoy, Cospedal, anteriores y actual tesoreros del PP, llámense Antonio María Turiel Martínez o bien Agustín Turiel Sandín), he llegado a la conclusión de que, por deficiente o perversa que pueda llegar a ser una Justicia Catalana, visto lo visto, peor que lo que existe hoy en el Estado español no puede ser.

      Sí, bueno, claro, esto tampoco guarda relación con el post,... ¿¿ o sí :-) ??? ¡Anda!, pues a lo mejor sí, por lo de la Esperanza y Felicidad...
      ..

      Eliminar
  4. (...)

    Sí, si he introducido mis comentarios así, a boleo, es verdad, cuadren o no (aunque es difícil que no cuadren por alguna "esquina") Pero, ¿y qué más da?

    Se me olvidaba otro mérito más, vuestro, aunque va implícito en el primero que os he reconocido: sois mis más fieles seguidores, jajajajaja, del blog, quiero decir, aunque no leáis nada. Pero entráis, y por el número de visitas que me dan las disparatadas estadísticas de blogger (algún día comentaré quizá sobre el tema) puedo saber de antemano, con esa cifra, el número de comentarios con que me encontraré :-))

    Bueno, inútiles: hasta la próxima: y seguíd con vuestra tarea, a ver si así, el inútil, alcanza algún año los ciento cincuenta. Orgasmos me refiero, por supuesto :-)
    ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único que escribe en este blog hasta arriba de la "hierba especial" que compra y consume, es Ud. Forrest. No es extraño que duplique los mensajes, los coloque en cualquier sitio o diga cualquier cosa. Más bien es lo habitual.

      Hágale caso a la gente que bien lo quiere y le pide que se tranquilice un poco. Van a terminar renunciando a sus esfuerzos y, al que menos le conviene quedar completamente solo y sin apoyo o estructura afectiva es a Ud. mismo. Recupere los afectos perdidos. Aproveche sus infinitas ventajas y haga el bien. Salga del camino de la autodestrucción.

      Eliminar
    2. ---

      Bueno, y a todo esto: ¿qué opináis de la "Via Catalana"?

      Lo digo porque yo, antes, entre España y mini-Espanya, "marca Catalunya made in CiU", la verdad es que me daba más o menos igual. Pero ahora, tras los últimos escándalos habidos relacionados con la In-Justicia y su voluntad de no actuar contra los verdaderos malhechores (llámense Mariano Rajoy, Cospedal, anteriores y actual tesoreros del PP, llámense Antonio María Turiel Martínez o bien Agustín Turiel Sandín), he llegado a la conclusión de que, por deficiente o perversa que pueda llegar a ser una Justicia Catalana, visto lo visto, peor que lo que existe hoy en el Estado español no puede ser.

      Sí, bueno, claro, esto tampoco guarda relación con el post,... ¿¿ o sí :-) ??? ¡Anda!, pues a lo mejor sí, por lo de la Esperanza y Felicidad...
      ..

      Eliminar
    3. Forrest, muy buenas sus ideas pero, ¿es cierto que Ud. cobra una jubilación de privilegio obtenida mediante contactos políticos como dicen más abajo?.
      ¿Qué pasaría si en un futuro Estado Catalán la misma no fuera pagada o, para seguir la cobrando tuviera que mudarse a "España"?
      ¿O es que tiene pensado renunciar a ella y volver a trabajar?
      ¿Se iría con la "Esperanza y la Felicidad" para seguir cobrándola sin trabajar?

      Eliminar
  5. (...)

    Sí, si he introducido mis comentarios así, a boleo, es verdad, cuadren o no (aunque es difícil que no cuadren por alguna "esquina") Pero, ¿y qué más da?

    Se me olvidaba otro mérito más, vuestro, aunque va implícito en el primero que os he reconocido: sois mis más fieles seguidores, jajajajaja, del blog, quiero decir, aunque no leáis nada. Pero entráis, y por el número de visitas que me dan las disparatadas estadísticas de blogger (algún día comentaré quizá sobre el tema) puedo saber de antemano, con esa cifra, el número de comentarios con que me encontraré :-))

    Bueno, inútiles: hasta la próxima: y seguíd con vuestra tarea, a ver si así, el inútil alcanza algún año los ciento cincuenta. Orgasmos me refiero, por supuesto :-)
    ..

    ResponderEliminar
  6. ---

    ...y puesto que parece que este comentario en concreto ha sido el que ha disparado la caja de los fachas, lo vuelvo a poner, tal cual la última versión, aquí:

    (...)

    Lo que tú o vosotros digáis, pero yo insisto ---[ y esta premura en contestar ha dado otra prueba más de ello, sólo ha faltado "Olegario", jajajajaja... ]--- en que se ha de decir que sois todo un auténtico ejemplo de lealtad a la mentira y a Antonio María Turiel Martínez, de quienes sois tan eficaces mamporreros, pese a saber, como sabéis, que, aunque comparativamente no llegue a vuestra altura, es un total hijo de puta, lo mismo que le pasa, necesariamente y como mínmo, a uno de vosotros, mi principal interlocutor en general, ya que hay cosas que son inevitables cuando se dan determinadas circustancias o coincidencias entre personas ;-D

    (...)

    ResponderEliminar
  7. ---

    Bueno, y a todo esto: ¿qué opináis de la "Via Catalana"?

    Lo digo porque yo, antes, entre España y mini-Espanya, "marca Catalunya made in CiU", la verdad es que me daba más o menos igual. Pero ahora, tras los últimos escándalos habidos relacionados con la In-Justicia y su voluntad de no actuar contra los verdaderos malhechores (llámense Mariano Rajoy, Cospedal, anteriores y actual tesoreros del PP, llámense Antonio María Turiel Martínez o bien Agustín Turiel Sandín), he llegado a la conclusión de que, por deficiente o perversa que pueda llegar a ser una Justicia Catalana, visto lo visto, peor que lo que existe hoy en el Estado español no puede ser.

    Sí, bueno, claro, esto tampoco guarda relación con el post,... ¿¿ o sí :-) ??? ¡Anda!, pues a lo mejor sí, por lo de la Esperanza y Felicidad...
    ..

    ResponderEliminar
  8. ---

    Y anda, a ver si le hacéis un favor al necio, y conseguís que el muy idiota (según define la RAE, o "alelado", si lo preferís así y siempre según nos dice la RAE) se interese por el tema de la Justicia Restaurativa, por lo que pueda suceder, con lo de la "Via Catalana", si no le dan su traslado a Madrid.
    ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [-]

      Charla 26-S: Un proyecto restaurativo para el caso de expropiación de entidades bancarias de Enric Duran

      by Enric Duran

      Como recordatorio, este próximo jueves a las 19h participaré virtualmente en una charla en AureaSocial, con otras compañeras y compañeras del grupo de trabajo, que servirá para cerrar el ciclo sobre justicia restaurativa y que tendrá el título de:

      UN PROYECTO restaurativo para el CASO DE EXPROPIACIÓN DE ENTIDADES BANCARIAS DE ENRIC DURAN

      Allí explicaremos en detalle cómo nos planteamos esta ocasión para relacionar un replanteamiento de la justicia con la desobedència integral que estamos llevando a cabo.

      Espero que nos oigamos allí!

      Enric Duran | setembre 24, 2013 a les 11:56 am |

      Eliminar
  9. ¿Oye Forrest, y si te dejan de pagar la jubilación "española" y tienes que empezar a trabajar?

    Auch!, eso dolería, ¿verdad?

    Por las dudas consulta si dentro del marco de la "justicia restaurativa" y la "Vía Catalana" los jubilados de privilegio siguen con sus prebendas y chanchullos... mira si es algo verdaderamente revolucionario y los zánganos tienen que empezar a aportar algo o no comen!

    Bueno, siempre te puedes mudar a la casa de tu hermano para que te cuiden y alimenten. Como hicieron siempre, ¿verdad?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo jo!, me lo imagino a Forres teniendo que trabajar tras tantos años -décadas ya- de vivir a costa del resto de los ciudadanos gracias a sus contactos políticos -que hoy denosta demostrando su desparpajo-. Quedaría "alelado". Ja ja!

      Bueno, siempre podrá escribir un blog "Et vs la Vía Catalana" y hacer sus valientes denuncias, ¿no?

      Eliminar
    2. Lo dicho, sois unas arpías despreciables y no os detenéis ante nada para vituperar a Eladio.
      Forrest percibe una jubilación de privilegio desde hace muchos años porque él ha sido siempre un luchador social inclaudicable y, todos los luchadores sociales la reciben. Seguramente Josep Bel y todos los luchadores que participaron de la huelga de hambre tienen una jubilación igual o mayor que la de Forrest.
      Pero vosotros no os detenéis ante nada. No sabéis diferenciar un héroe de un villano. Metéis todo en la misma bolsa putrefacta y removéis el contenido para mezclar todo y convertirlo en una papilla hedionda.

      Eliminar
    3. Jo jo!, ya salió a relucir el personaje de Luvina. Forrest no se priva de nada, ¿eh?

      ¿Tú también tienes una jubilación de privilegio española (que a saber si los catalanes de "vía" querrán seguir pagando o no), Luvina?, ¿crees que le han dado una a todos los compañeros de las luchas sociales y sindicales?, ¿a los de la huelga de hambre?

      ¿O sólo Forrest tiene ese "privilegio español" porque tenía ciertos "contactos" a los que hoy insulta y denigra?

      Eliminar
    4. Realmente hay gente que no tiene en claro que si escupe para arriba le puede caer el escupitajo en el ojo. Sorprende ver a Forrest tan entusiasta luchando contra el "Estado" cuando, cada mes, estira la manita y se lleva unos cuántos miles de pelas sin más esfuerzo que rascarse el ombligo y hacer bolitas con las pelusas que saca.

      Por otro lado es una conducta muy habitual en todos estos "revolucionarios de Internet" que llevan adelante su "valerosa lucha" desde los teclados. Sabemos -por caso- que el 15M no habría tenido lugar sin Eladio y que AureaSocial no existiría sin sus iniciativas.

      Ay Señor!, las cosas que hay que escuchar.

      Eliminar
    5. El día que llegue la "justicia restaurativa" y el hagan devolver a Forrest todo el dinero cobrado sin hacer nada, se va acordar sin duda de este post.

      Eliminar
    6. Noo. Estos personajes son siempre puro "bla bla bla" pero, justamente por ser privilegiados son los que NO quieren que el sistema cambie para nada.
      Mientras siga como va, pueden darse cierta pátina de "revolucionarios alternativos" despotricando desde un blog y, a la par, cobrar de los insultados todos los meses sin que se le ponga roja la cara de verguenza.

      Es la historia del mundo. Los aprovechados que medran del sistema son los que MENOS quieren que el sistema cambie. No mires lo que DICEN, mira lo que HACEN.

      Eliminar
    7. ---

      Lo lamento en el alma, pero esta "Luvina" no me vale, porque no es "al horno" X-D, X-D, X-D,...

      En cuanto a las demás deposiciones nuevas, jajajajaja, ¡qué voy a decir a estas alturas...!

      Bien, de fijo que nos reencontraremos con esta marabunta en el siguiente post, que ya he editado :-)
      ..

      Eliminar
  10. ---

    Y para mí que uno de los objetivos de estas hostiles intervenciones últimas era el de tapar lo que se anunciaba así:

    -------------------

    forrest gump24 de septiembre de 2013 18:54
    [-]

    Charla 26-S: Un proyecto restaurativo para el caso de expropiación de entidades bancarias de Enric Duran

    by Enric Duran

    Como recordatorio, este próximo jueves a las 19h participaré virtualmente en una charla en AureaSocial, con otras compañeras y compañeras del grupo de trabajo, que servirá para cerrar el ciclo sobre justicia restaurativa y que tendrá el título de:

    UN PROYECTO restaurativo para el CASO DE EXPROPIACIÓN DE ENTIDADES BANCARIAS DE ENRIC DURAN

    Allí explicaremos en detalle cómo nos planteamos esta ocasión para relacionar un replanteamiento de la justicia con la desobedència integral que estamos llevando a cabo.

    Espero que nos oigamos allí!

    Enric Duran | setembre 24, 2013 a les 11:56 am |

    ..

    ResponderEliminar