domingo, 26 de mayo de 2013

Comentarios Ignominiosos (VIII)

. 
. 
Queridos lectores o lectoras: 
Despreciables agentes de la Plaga Emocional: 

Continúo, continúo,... :-) 
. 
 
. 

diumenge 14 d’abril de 2013


Reencarnación y Cajón Desastre Uno

. 
*

. 


. 


Sandra14 d’abril de 2013 23.26
Me apena ver que NADIE lee ni comenta tus notas Forrest así que lo haré yo.

Todas estas últimas notas son más bien malas pero, al menos en las anteriores te esforzabais un poco más.

Esta última es deplorable por mal trabajada que está y parece más el escrito de un "fumeta" el día que tuvo un mal rollo.

Has bajado la escala a una velocidad impresionante: censura, amenazas de muerte y una calidad literaria en barrena.

Y te lo dice una lectora que SI los lee y que SI los comenta (tu UNICA lectora dicho sea de paso).

Haz un poco de esfuerzo para no perderme porque, al paso que vamos no quedaré mi yo leyéndote.
Respon

Respostes




  1. Esther López15 d’abril de 2013 10.21
    ¿La única lectora? Y entonces, ¿quién soy yo? ¡Ah!, claro, otra creación de forrest eladio, por supuesto. Pero, bien está que reconozcas que eres gay aún en el armario :) . ¡Pues atrévete a salir ya ;), que te defenderemos :)!

    Mira, aquí lo único que ha caído en picado es vuestra capacidad de entendimiento y reacción, que no vuestra asesina maldad persecutoria. En cuanto a los textos de forrest, difíciles o complejos de comprender, por variar, pero plenos de enfoques novedosos y no descartables así como así, a diferencia de tus vacías bobadas, difamaciones o escarnios.

    Y ya ves, hasta tu colega habitual te está dejando en la estacada. Encima, eladio tiene más familia Turiel que para nada lo está agrediendo, no lo olvidéis.
  2. Amigo de Klarita15 d’abril de 2013 12.48
    Esther:

    Siempre ruego para que Forrest vuelva a ser esa persona "alegre y dicharachera" a la que extrañas. Ignoro si será posible que retorne tal como lo conociste pero, lo PEOR que puedes hacer es plegarte a sus actuales delirios y maquinaciones.

    Aléjalo de Oriol, aléjalo de Loli. Que se aleje de la magia. Es posible que lo recuperes pero NUNCA lo conseguirás si lo dejas caer más y más profundamente en este sino.
  3. Sandra17 d’abril de 2013 23.00
    ¿Ya has ingresado en la fase de "obsesión" por los blogs Klarita? ¿Ahora ya ni descansas hasta que no le das una leída para ver qué pasa?

    Te advertí que eso ocurriría. Lamento que no hayas atendido la sugerencia. En cualquier caso el daño te lo causas a ti misma.

    ¿Has notado la cantidad de malas palabras e insultos que usas para expresarte?. Empiezas a parecerte a Forrest en esa materia.

    Con afecto y generosidad -pero muy humildemente- voy a señalarte un ejemplo de la rapidez con la que empiezas a deteriorarte (los insultos y el lenguaje abrupto y áspero ya son evidentes).

    Fíjate cómo has escrito "valiente". ¿Lo ves?

    Has puesto "Si tan Baliente y bueno..."

    Tú no escribes con esos errores normalmente. Sólo cuando te desequilibras y esos "chisporroteos" de la cabeza empiezan a evidenciarse.

    ¿"B"aliente?

    ¿Hay que advertírtelo con ejemplos más claros Klarita?

    Vas a obsesionarte. Vas a perder el balance y equilibrio. Vas a sentirte perturbada. Es parte de un PROCESO que está en marcha y del que, humilde y afectuosamente, te insistimos una vez más que te APARTES Y ALEJES.

    ¿Vais a esperar distanciaros más de tus amigas por seguir el blog Klarita?, ¿vais a dejar que tu vida se torne histérica y disfuncional?

    Los errores no son casuales Klarita. Son prueba de nervios y avisos del subconciente. Escucha tu alma. Ella sabe lo que es bueno para ti.

    Con tristeza pero rezando por ti...
  4. forrest gump20 d’abril de 2013 5.33
    --

    Tú lo que eres es un cabrón, con todas la letras :-D

    Y sí, lo que buscas y pretendes es hacer caer a Klarita en las telarañas de vuestros tejemanejes, a ver si conseguís obsesionarlo y descentrarlo al igual que, desde hace meses, habéis hecho conmigo, aunque ello implicara echar mano de miserables políticos corruptos, pederastas y asesinos, como Agustín Turiel Sandín, o manipular a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para que, en su buena fe, actuaran protegiendo al bando de los malos, y violando, con ello, los derechos más elementales de un ciudadano plenamente honrado.

    Aquí hay un hecho: no podéis desmentir ni una de las acusaciones que os hemos formulado, por la sencilla razón de que sabéis que son la verdad, la realidad. Sí, algún pequeño fleco o matiz no será exactamente como lo pensamos nosotros, pero es que hay montones de cosas que no son pensamientos, sino PRUEBAS, acumuladas una tras otra contra vosotros, y que, como "inesperadamente" caigan en manos de algún otro magistrado o magistrada por la causa que sea, pueden, podrán dar, qué duda cabe, mucho de sí :-D
    ..
  5. Respon

*** 
. 
saludos cordiales: 
ET & forrest eladio gump. 
.. 
. 
*
.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario