lunes, 7 de octubre de 2013

Habrá más hilos de emails

. 
--º---0--oOo--0---º-- 


estimadas lectoras o lectores: 
Despreciables AgeMeTes de la Plaga Emocional: 
Instancias prevaricadoras varias: 

Antes de entrar al hilo que aquí republico, viene a cuento, quizá, comentar que, de entre toda la gente o entes que componen esta trama que ha acabado con mi vida espiritual, y terminará haciéndolo con la física, puedo llegar a comprender las razones humanas que, aunque rastreras y reprobables, pueden haber movido o motivado a prácticamente todos los actores o individuos que han tomado o toman parte en esta desalmada persecución y acoso contra mí. 

Y así, aunque insisto en que de manera alguna puedo exculparlos, al menos veo y sé que las razones de sus comportamientos no son en el fondo sino eso, razones profundamente humanas: crueles, despiadadas, mezquinas o super egoístas, pero humanas.

Así, comenzando por las entidades propiamente dichas, el Estado puede haber pensado que quizá mejor sacar de circulación para siempre a alguien que estaba dando todos los síntomas de, aprovechando su tiempo libre como prejubilado, irse posicionando cada vez un poquito más a la izquierda de la generalidad de sus coetáneos. 

Y es que tan ciertos son los hechos sobre mis modestos granos de arena ---[ que expliqué profusamente tanto en un kilométrico post en este mismo blog como de forma más pausada y seriada en mi blog del 15M]--- aportados en los últimos años a la llamémosla "Resistencia" como igualmente cierto es que ello es un algo que no me había sucedido con anterioridad, pues nunca antes, durante los anteriores decenios, había "casualmente" estado o actuado de esta manera.

No obstante, personalmente niego haberme radicalizado, sino que lo que ha sucedido es que, "inmóvil", digamos, en mi "casilla", he ido viendo con desconcierto cómo eran el resto de personas las que, gradualmente, involucionaban hacia posicionamientos más conservadores, con lo cual, sin moverme del sitio, cada vez he ido quedando más cerca del fuego graneado del Estado contra quienes lo cuestionamos, fuego graneado que incluye, como una de sus principales armas, el encausamiento judicial de perfectos inocentes. 

También puedo comprender las razones del menor, del menor real, ese que, obedientemente, acudía a las citas que los suyos le marcaban con aquel señor raro que de fijo alguien le aseguró que era un pederasta de verdad. Entonces, ¿qué cargo moral puede haber en tenderle una trampa a alguien que es un delincuente? Además, tal vez tuviera razón la Benabarrense Indignada, y el menor se haya visto forzado, por su trayectoria en Sant Adrià, a tomar parte en algo así a cambio de no pagar determinadas deudas de orden social. 

Los padres, lo mismo. Puestos a especular, sería hasta posible que toda la familia hubiera habido de emigrar, precisamente para sacar a ese menor de Sant Adrià o sus cercanías. Pero, bueno, tampoco hemos de darle excesivas alas a elucubraciones de tal tipo, sobre todo si no son en sí necesarias de desmenuzar. 

Así que no parece que se haya de ser muy lince para presuponer que si esos padres han aceptado tomar parte en un montaje que ellos saben falso y delictivo, habrán obrado así por pura necesidad, y una vez más me permito recordar lo de que "la necesidad carece de ley". 

En cuanto al papel de la Guardia Civil, ya lo dije en su momento: no soy yo quién para cuestionar excesivamente lo que se puedan considerar o no medidas "normales" de seguridad en territorios o condados rurales, dada mi condición total de rata urbanita. Puedo saber cómo se hace tal cosa en territorio urbano, o puedo no saberlo, pero, ...¿en el salvaje oeste? 

La Guardia Civil obedece, hace lo que le dice quien se lo ha de decir, y a nivel de sus números, pues exactamente igual. Y podrá gustar o desesperar ese esquema de funcionamiento en un organismo público, pero es lo que hay.  

Claro, una hipótesis por completo descabellada sería la de intentar relacionar ambas cuestiones, padres y Guardia Civil, y que resultara que alguno de los miembros de la familia fuera justamente una o un guardia civil. Imposible no es, y si lo trasladaban sí o sí, pues a callar. O bien, por qué no, el padre pudo alcanzar plaza de alguacil taxista, y resultar ser el amable señor que me llevó en su vehículo desde Benavarri de vuelta a Leida en mi regreso hacia Barcelona aquel 7 de marzo

Por poder ser, a falta de datos, podría ser todo, como quien dice, e incluso pertenecer alguno de ellos a la instancia prevaricadora. Pero no es razonable dar alas a cualquier, cualquier idea o sugerencia por que sí, si se sabe que, a partir de determinado tramo o punto de la exposición, lo que se dice pasa a, salvo vestigialmente, carecer de credibilidad alguna, ni siquiera para quien lo narra, así que dejo de narrarlo. 

Siguiendo con la nómina de personas abocadas a joderme, toca recalar en esos funcionarillos semi inútiles, semi sistemáticamente corruptos, que, en su afán por medrar, pueden encontrar interesante llevar a cabo determinadas resoluciones injustas simplemente para ganar méritos a ojos de personas o instituciones que les puedan ser útiles en el futuro para su "carrera". 

Funcionarillos tan necios e ignorantes como cabrones y desgraciados, y siempre ansiosos por medrar, no hay más. Y esa historia, al menos para mí, la de los fucionarios o funcionarias miserables, hace mucho tiempo que me quedó claro, pues yo mismo fui funcionario y, al igual que la inmensa mayoría de compañeros y compañeras, sufría con paciencia la existencia de gentuza así, mientras continuábamos con nuestro curro. 

Toca, ahora, hablar de Martín V, "Alternativas", un desgraciado integral que, sin embargo, no obra sino por similares motivos monetarios o forma de vida, aparte de ser un enfermo integral de envidia, y un ser que jamás entenderá el concepto cooperación, pues solamente entiende, al igual que el desgraciado de Antonio María, de eliminación de la posible competencia, nada de sumar, sino siempre, siempre, buscar el medro personal. 

En cuanto al constructo valenciano, señor Rubik, ¿qué se va a esperar de un aspergeriano que tampoco quiere comprender, llegadas las circunstancias y el momento, lo que significa cooperar y sumar entre similares, y no sólo entre muy diferentes? En resumen, como servidor, un enfermo mental que se ha embarcado (pero ya lo hace poco) en algo que sabe fuera de la ley, pero que no le importa, por ser un reclacitrante fascista que mira con desprecio y racismo cuanto procede del sur de España, por decir algo. 

Luego está Rubén Huertas y tal, el diseñador en concreto del plan, al tiempo que orientador general de todo el grupo en lo referente a cómo atacar psicológicamente lo máximo posible. Bien, es su profesión, gana dinero con ello, y si carece (como es evidente) de escrúpulos, otro más que lo hace por la pasta que gana con ello. No me pregunten más, su perfil profesional lo tuienen en Linkedin. 

Así que, hasta aquí, ha quedado más o menos claro que, efectivamente, aunque torcidas o hasta siniestras, las razones que han impulsado, y mantienen a toda esta mala gente en esta cospiración contra mí son comprensibles desde el punto de vista humano, aunque no se compartan. Además, con su actuar, saben que se están ganando el favor del instigador y del mantenedor de esta tramoya. 

Pero, llegados aquí, al instigador y al mantenedor de esto ¿qué razón HUMANA les mueve o asiste? Es que no se consigue descifrarlo: ¿afán de venganza contra alguien que nunca nada malo les hizo hasta aquél momento, ni nada malo tenía pensado hacerles? 

¿Entienden, ahora, un poco, lo que les quiero decir cuando les denomino, mucho más correctamente, reptilianos? 

Porque esa es la verdad: no hay razones humanas válidas que puedan avalar la delictiva conducta del instigador de esta trama, Antonio María Turiel Martínez, ni las razones del mantenedor de la misma, el político corrupto, padre del anterior. Por lo que, si no hay razones humanas, será porque no son humanos, sino de otra raza: la reptiliana. 

Bueno, pues sí, mejor dejamos el nuevo hilo de emails para el próximo día :-) 

saludos cordiales. 
ET & forrest eladio gump. 
.. 


--º---o0o-----OoO-----o0o---º-- 
.. 

23 comentarios:

  1. Señor Forrest. Esto que denuncia es increíble. No puede haber tanta gente persiguiéndolo y causándole daño. Qué puede haberles hecho Ud. para que lo traten de esa manera?. No hay derecho a esto, no señor.

    Y antes que me olvide Señor. No menciona allí a Josep Bel, al que supo denunciar de modo valiente en otras ocasiones. Incluso cierta operadora del CNI que se ocupó de quitarlo del medio mediante sucias argucias. No se olvide de ellos Señor.

    Le deseo mucho éxito y siga con su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---

      Desde luego, hay que reconocer que os lo pasáis bien, je, je, :-) ... Y también que, gracias a que existo, os entretenéis.

      ¡Y vaya profusión de personajes, creados por una única pluma, máximo dos, con multitud de pseudónimos! Pero nadie se creerá que "tanta gente" haya ido a coincidir en la misma hora (totalmente intempestiva, por cierto, en Europa) para que luego el resto del tiempo mis zonas de comentarios sean el desierto de Atacama :-)

      Tenéis que perfeccionaros. Y para darle algo más de credibilidad, deberíais no sólo entrar, sino comentar cada día, haya o no nuevo post, y no siempre todos a la misma hora. Vamos, digo yo, aunque, por supuesto, vosotros simplemente haréis lo que os manden los fascistas Antonio María Turiel Martínez y su puto padre, eso también lo sé.

      Es curioso que "alimentaros" sea una de las pocas cosas que le da sentido a mi actual vida. La repera, vaya, pero es así :-D Por cierto, también os aviso: suplantar mis propias claves de poco os valdrá si la dirección IP de origen de los comentarios continua siendo ajena a Barcelona, no digamos ya si es de fuera de la Península Ibérica.

      ¡Tenéis que mejorar!, ¡Tenéis que mejorar! Sus mismas frases, sí, jajajajaja...
      ..

      Eliminar
  2. Un tema lleno de coraje y con esa valentía arrolladora que sólo eladio puede darle a una denuncia. Fuerza eladio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---

      Desde luego, hay que reconocer que os lo pasáis bien, je, je, :-) ... Y también que, gracias a que existo, os entretenéis.

      ¡Y vaya profusión de personajes, creados por una única pluma, máximo dos, con multitud de pseudónimos! Pero nadie se creerá que "tanta gente" haya ido a coincidir en la misma hora (totalmente intempestiva, por cierto, en Europa) para que luego el resto del tiempo mis zonas de comentarios sean el desierto de Atacama :-)

      Tenéis que perfeccionaros. Y para darle algo más de credibilidad, deberíais no sólo entrar, sino comentar cada día, haya o no nuevo post, y no siempre todos a la misma hora. Vamos, digo yo, aunque, por supuesto, vosotros simplemente haréis lo que os manden los fascistas Antonio María Turiel Martínez y su puto padre, eso también lo sé.

      Es curioso que "alimentaros" sea una de las pocas cosas que le da sentido a mi actual vida. La repera, vaya, pero es así :-D Por cierto, también os aviso: suplantar mis propias claves de poco os valdrá si la dirección IP de origen de los comentarios continua siendo ajena a Barcelona, no digamos ya si es de fuera de la Península Ibérica.

      ¡Tenéis que mejorar!, ¡Tenéis que mejorar! Sus mismas frases, sí, jajajajaja...
      ..

      Eliminar
  3. Benabarrense indignado8 de octubre de 2013, 4:38

    Señor. Su comentario racista y despectivo me causa profundo asco. ¿Qué es eso de menospreciar a la gente que vive en el medio rural?, ¿Ud. no tiene verguenza?

    "...En cuanto al papel de la Guardia Civil, ya lo dije en su momento: no soy yo quién para cuestionar excesivamente lo que se puedan considerar o no medidas "normales" de seguridad en territorios o condados rurales, dada mi condición total de rata urbanita. Puedo saber cómo se hace tal cosa en territorio urbano, o puedo no saberlo, pero, ...¿en el salvaje oeste? "

    Sepa además, Usted que pretende hacerse pasar por catalán y es apenas un extranjero arrepentido, que la gente de pueblo estamos muy orgullosos de nuestra cultura, nuestro arraigo, nuestras generaciones enterradas en el suelo payés y, por supuesto, hasta de nuestros vecinos que trabajan por la seguridad del pueblo.

    Si piensa que somos "ratas del lejano oeste" mientras que Ud. es un excelso y supremo Dios que nos digna con su presencia cuando viene a buscar chiquillos al descampado, le sugiero que se quede en su casa y haga algo útil con sus manos.

    No regrese al "lejano oeste" señor. No queremos que lo haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---

      Desde luego, hay que reconocer que os lo pasáis bien, je, je, :-) ... Y también que, gracias a que existo, os entretenéis.

      ¡Y vaya profusión de personajes, creados por una única pluma, máximo dos, con multitud de pseudónimos! Pero nadie se creerá que "tanta gente" haya ido a coincidir en la misma hora (totalmente intempestiva, por cierto, en Europa) para que luego el resto del tiempo mis zonas de comentarios sean el desierto de Atacama :-)

      Tenéis que perfeccionaros. Y para darle algo más de credibilidad, deberíais no sólo entrar, sino comentar cada día, haya o no nuevo post, y no siempre todos a la misma hora. Vamos, digo yo, aunque, por supuesto, vosotros simplemente haréis lo que os manden los fascistas Antonio María Turiel Martínez y su puto padre, eso también lo sé.

      Es curioso que "alimentaros" sea una de las pocas cosas que le da sentido a mi actual vida. La repera, vaya, pero es así :-D Por cierto, también os aviso: suplantar mis propias claves de poco os valdrá si la dirección IP de origen de los comentarios continua siendo ajena a Barcelona, no digamos ya si es de fuera de la Península Ibérica.

      ¡Tenéis que mejorar!, ¡Tenéis que mejorar! Sus mismas frases, sí, jajajajaja...
      ..

      Eliminar
  4. Funcionario Indignado8 de octubre de 2013, 4:49

    Acabo de leer, consternado, su brutal insulto a los funcionarios:

    >>>> "Funcionarillos tan necios e ignorantes como cabrones y desgraciados, y siempre ansiosos por medrar, no hay más. Y esa historia, al menos para mí, la de los fucionarios o funcionarias miserables, hace mucho tiempo que me quedó claro, pues yo mismo fui funcionario y, al igual que la inmensa mayoría de compañeros y compañeras, sufría con paciencia la existencia de gentuza así, mientras continuábamos con nuestro curro."


    Pero dígame, pedazo de soplaXXXllero... ¿es que acaso Ud. no sólo ha sido funcioario (y por enchufe) sino que además, disfruta de una cómoda jubilación de privilegio a costa, justamente, de los impuestos que pagamos los "pringaos funcionarios" a los que Ud., con tanta liviandad, insulta?

    ¿No se le cae la cara de verguenza?. Créame que no sigo porque no quiero incurrir en insultos del mismo nivel, tenor y gravedad como los que Ud. profesa en contra de los funcionarios. Algunos tenemos que demostrar que somos "gente".

    Piérdase en la noche lo antes que pueda... encufao y privilegiao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---

      En lo de "funcionario" probablemente digas la verdad. En todo caso, hay que reconocer que os lo pasáis bien, je, je, :-) ... Y también que, gracias a que existo, os entretenéis.

      ¡Y vaya profusión de personajes, creados por una única pluma, máximo dos, con multitud de pseudónimos! Pero nadie se creerá que "tanta gente" haya ido a coincidir en la misma hora (totalmente intempestiva, por cierto, en Europa) para que luego el resto del tiempo mis zonas de comentarios sean el desierto de Atacama :-)

      Tenéis que perfeccionaros. Y para darle algo más de credibilidad, deberíais no sólo entrar, sino comentar cada día, haya o no nuevo post, y no siempre todos a la misma hora. Vamos, digo yo, aunque, por supuesto, vosotros simplemente haréis lo que os manden los fascistas Antonio María Turiel Martínez y su puto padre, eso también lo sé.

      Es curioso que "alimentaros" sea una de las pocas cosas que le da sentido a mi actual vida. La repera, vaya, pero es así :-D Por cierto, también os aviso: suplantar mis propias claves de poco os valdrá si la dirección IP de origen de los comentarios continua siendo ajena a Barcelona, no digamos ya si es de fuera de la Península Ibérica.

      ¡Tenéis que mejorar!, ¡Tenéis que mejorar! Sus mismas frases, sí, jajajajaja...
      ..

      Eliminar
  5. Eladio, hasta cuándo piensas atacar a Josep Bel en tus escritos?. Se te ha dicho por activa y por pasiva que YA ESTA BIEN de tu jueguito delirante de insultar a la gente y, mucho menos, a aquella que NO QUIERE NI SABER DE TI.

    Haznos el favor, ocúpate de tus asuntos y deja a Josep tranquilo de una vez. Basta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---

      ¿De qué Josep hablas, merluzo?
      ..

      Eliminar
    2. ---

      Desde luego, hay que reconocer que os lo pasáis bien, je, je, :-) ... Y también que, gracias a que existo, os entretenéis.

      ¡Y vaya profusión de personajes, creados por una única pluma, máximo dos, con multitud de pseudónimos! Pero nadie se creerá que "tanta gente" haya ido a coincidir en la misma hora (totalmente intempestiva, por cierto, en Europa) para que luego el resto del tiempo mis zonas de comentarios sean el desierto de Atacama :-)

      Tenéis que perfeccionaros. Y para darle algo más de credibilidad, deberíais no sólo entrar, sino comentar cada día, haya o no nuevo post, y no siempre todos a la misma hora. Vamos, digo yo, aunque, por supuesto, vosotros simplemente haréis lo que os manden los fascistas Antonio María Turiel Martínez y su puto padre, eso también lo sé.

      Es curioso que "alimentaros" sea una de las pocas cosas que le da sentido a mi actual vida. La repera, vaya, pero es así :-D Por cierto, también os aviso: suplantar mis propias claves de poco os valdrá si la dirección IP de origen de los comentarios continua siendo ajena a Barcelona, no digamos ya si es de fuera de la Península Ibérica.

      ¡Tenéis que mejorar!, ¡Tenéis que mejorar! Sus mismas frases, sí, jajajajaja...
      ..

      Eliminar
  6. RESPECTO A:

    "Claro, una hipótesis por completo descabellada sería la de intentar relacionar ambas cuestiones, padres y Guardia Civil, y que resultara que alguno de los miembros de la familia fuera justamente una o un guardia civil. Imposible no es, y si lo trasladaban sí o sí, pues a callar. O bien, por qué no, el padre pudo alcanzar plaza de alguacil taxista, y resultar ser el amable señor que me llevó en su vehículo desde Benavarri de vuelta a Leida en mi regreso hacia Barcelona aquel 7 de marzo. "

    ===

    DECIMOS:

    Señor responsable de este blog. La Asociación de Permisionarios de Taxi de Benabarre no tiene nada que ver con cualquier hecho que Ud. pudiera haber cometido en el pueblo y que haya requerido la actuación de la Guardia Civil, Destacamento Benabarre.

    No existe connivencia ni apoyo de ningún miembro de esta Asociación y su persona. Negamos terminantemente que cualquier chofer de nuestra Asociación haya colaborado con Ud. en la comisión de un delito o cualquier otro hecho.

    Si ha sido transportado por uno de nuestros miembros el día 7 de marzo, lo ha sido en carácter de pasajero y, en virtud de la obligación de prestar servicio que tienen nuestros miembros.

    Le rogamos deje de sugerir todo tipo de actividad delictual por parte de nuestros asociados. Nos reservamos el derecho de acudir a la Justicia en caso de resultar aplicable.

    Asociación del Taxi
    Benabarre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---

      Desde luego, hay que reconocer que os lo pasáis bien, je, je, :-) ... Y también que, gracias a que existo, os entretenéis.

      ¡Y vaya profusión de personajes, creados por una única pluma, máximo dos, con multitud de pseudónimos! Pero nadie se creerá que "tanta gente" haya ido a coincidir en la misma hora (totalmente intempestiva, por cierto, en Europa) para que luego el resto del tiempo mis zonas de comentarios sean el desierto de Atacama :-)

      Tenéis que perfeccionaros. Y para darle algo más de credibilidad, deberíais no sólo entrar, sino comentar cada día, haya o no nuevo post, y no siempre todos a la misma hora. Vamos, digo yo, aunque, por supuesto, vosotros simplemente haréis lo que os manden los fascistas Antonio María Turiel Martínez y su puto padre, eso también lo sé.

      Es curioso que "alimentaros" sea una de las pocas cosas que le da sentido a mi actual vida. La repera, vaya, pero es así :-D Por cierto, también os aviso: suplantar mis propias claves de poco os valdrá si la dirección IP de origen de los comentarios continua siendo ajena a Barcelona, no digamos ya si es de fuera de la Península Ibérica.

      ¡Tenéis que mejorar!, ¡Tenéis que mejorar! Sus mismas frases, sí, jajajajaja...
      ..

      Eliminar
  7. No puedo menos que quedar anonadado al ver mi nombre en este panfleto. Le aviso señor que ni lo conozco, ni tengo interés en conocerlo y que le agradeceré si retira mi nombre de aquí.

    No está de más avisarle que, al más mínimo problema que esta cita infundada traiga sobre mi persona y afecte mi actividad profesional, me encargaré de demandarlo.

    Ruben Huertas
    https://twitter.com/RubenHuertasC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---

      Desde luego, hay que reconocer que os lo pasáis bien, je, je, :-) ... Y también que, gracias a que existo, os entretenéis.

      ¡Y vaya profusión de personajes, creados por una única pluma, máximo dos, con multitud de pseudónimos! Pero nadie se creerá que "tanta gente" haya ido a coincidir en la misma hora (totalmente intempestiva, por cierto, en Europa) para que luego el resto del tiempo mis zonas de comentarios sean el desierto de Atacama :-)

      Tenéis que perfeccionaros. Y para darle algo más de credibilidad, deberíais no sólo entrar, sino comentar cada día, haya o no nuevo post, y no siempre todos a la misma hora. Vamos, digo yo, aunque, por supuesto, vosotros simplemente haréis lo que os manden los fascistas Antonio María Turiel Martínez y su puto padre, eso también lo sé.

      Es curioso que "alimentaros" sea una de las pocas cosas que le da sentido a mi actual vida. La repera, vaya, pero es así :-D Por cierto, también os aviso: suplantar mis propias claves de poco os valdrá si la dirección IP de origen de los comentarios continua siendo ajena a Barcelona, no digamos ya si es de fuera de la Península Ibérica.

      ¡Tenéis que mejorar!, ¡Tenéis que mejorar! Sus mismas frases, sí, jajajajaja...
      ..

      Eliminar
  8. Reptiliano Indignado8 de octubre de 2013, 5:14

    Luego de ver la catadura el autor de este libelo, capaz de insultar a tanta gente, no podía ser menos si olvidaba insultar a los reptilianos.

    ____

    ¿Entienden, ahora, un poco, lo que les quiero decir cuando les denomino, mucho más correctamente, reptilianos?
    ____

    Qué le han hecho a Ud. los reptilianos Señor?, lo han molestado?, le han dicho algo?...o usa alegremente este calificativo con intenciones despectivas porque se le dan las reales ganas a su Señoría?

    ¿Y si a los reptilianos se nos diera ahora por insultar a los forrestianos o a los barcelonences sólo por el hecho de serlos le parecería bien a su Señoría?

    Le sugiero que sea más cuidadoso en sus insultos. Si bien la calidad de este pasquín no permite esperar la más mínima calidad o cuidado en su redacción, al menos deténgase un segundo antes de insultar a tanta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---

      Lo lamento, pero, en todo momento, he utilizado el término "reptiliano" en su sentido tan estricto como directo, y nunca con afán peyorativo o insultante.

      Por lo demás, hay que reconocer que os lo pasáis bien, je, je, :-) ... Y también que, gracias a que existo, os entretenéis.

      ¡Y vaya profusión de personajes, creados por una única pluma, máximo dos, con multitud de pseudónimos! Pero nadie se creerá que "tanta gente" haya ido a coincidir en la misma hora (totalmente intempestiva, por cierto, en Europa) para que luego el resto del tiempo mis zonas de comentarios sean el desierto de Atacama :-)

      Tenéis que perfeccionaros. Y para darle algo más de credibilidad, deberíais no sólo entrar, sino comentar cada día, haya o no nuevo post, y no siempre todos a la misma hora. Vamos, digo yo, aunque, por supuesto, vosotros simplemente haréis lo que os manden los fascistas Antonio María Turiel Martínez y su puto padre, eso también lo sé.

      Es curioso que "alimentaros" sea una de las pocas cosas que le da sentido a mi actual vida. La repera, vaya, pero es así :-D Por cierto, también os aviso: suplantar mis propias claves de poco os valdrá si la dirección IP de origen de los comentarios continua siendo ajena a Barcelona, no digamos ya si es de fuera de la Península Ibérica.

      ¡Tenéis que mejorar!, ¡Tenéis que mejorar! Sus mismas frases, sí, jajajajaja...
      ..

      Eliminar
  9. Si bien causa cierta sorpresa conocer un texto tan insultante en la red y, ya de entrada queda claro el carácter xenófogo y racista del autor al insultar a la gente rural con el calificativo de "ratas", no puede menos que causar estupor su ataque a los inmigrantes.

    Los procesos de migración son fenómenos complejos, nunca exentos de problemas de asimilación y que deben ser considerados con cuidado y delicadeza para facilitar la incorporación de una familia a su nueva sociedad.

    Pocos temas sacan a luz con tanta rapidez a un fascista confeso. Pocos temas nos retrotraen a la dolorosa época del nazismo y las persecuciones. Pero, sin duda los intemperantes no pueden ocultar su condición de tales.

    ¿Qué pretende lograr este autor atacando a una familia migrante?

    ==> "Los padres, lo mismo. Puestos a especular, sería hasta posible que toda la familia hubiera habido de emigrar, precisamente para sacar a ese menor de Sant Adrià o sus cercanías. Pero, bueno, tampoco hemos de darle excesivas alas a elucubraciones de tal tipo, sobre todo si no son en sí necesarias de desmenuzar."

    ===

    ¿Acaso la considera una familia de "ratas" tal como le dice a los habitantes de Benabarre más arriba?, ¿los acusará de cómplices de un delito como a los taxistas de la misma ciudad?, ¿dirá que son reptilianos?

    Dejo avisado que, daré cuenta a la Asociación de la que participo (AMIC) de la brutalidad xenófoba y racista que se difunde en este blog.

    Alejo (miembro de AMIC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---

      Desde luego, hay que reconocer que os lo pasáis bien, je, je, :-) ... Y también que, gracias a que existo, os entretenéis.

      ¡Y vaya profusión de personajes, creados por una única pluma, máximo dos, con multitud de pseudónimos! Pero nadie se creerá que "tanta gente" haya ido a coincidir en la misma hora (totalmente intempestiva, por cierto, en Europa) para que luego el resto del tiempo mis zonas de comentarios sean el desierto de Atacama :-)

      Tenéis que perfeccionaros. Y para darle algo más de credibilidad, deberíais no sólo entrar, sino comentar cada día, haya o no nuevo post, y no siempre todos a la misma hora. Vamos, digo yo, aunque, por supuesto, vosotros simplemente haréis lo que os manden los fascistas Antonio María Turiel Martínez y su puto padre, eso también lo sé.

      Es curioso que "alimentaros" sea una de las pocas cosas que le da sentido a mi actual vida. La repera, vaya, pero es así :-D Por cierto, también os aviso: suplantar mis propias claves de poco os valdrá si la dirección IP de origen de los comentarios continua siendo ajena a Barcelona, no digamos ya si es de fuera de la Península Ibérica.

      ¡Tenéis que mejorar!, ¡Tenéis que mejorar! Sus mismas frases, sí, jajajajaja...
      ..

      Eliminar
  10. Eladio: Tenga cuidado -en buen plan-. Tendría que visitar un médico y empezar (o retomar) un tratamiento.
    Esto de repetir el mismo mensaje de modo compulsivo denota una seria perturbación psicológica.

    Pone mensajes para demostrar que lo agreden -lo de Luvina ya canta mucho-, luego se los contesta con una frase repetida... es patológico y de libro. No postergue mucho la atención profesional. Si se toma el tema a tiempo siempre hay esperanzas.

    Además, podría usar todas las horas que dedica a estos textos idiotas a cosas productivas y su vida ganaría mucho en calidad.

    Es por su bien. Todas las señales indican que lo necesita.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que eladio lleva razón al calificarnos de patéticos, e intentaré explicar el por qué :)

    Él, al menos, soltaba o suelta su verborreo o su imaginación en posts de sus propios blogs, o bien en algún blog ajeno de reconocida audiencia. Nosotros, en cambio, nos dedicamos a verter esfuerzos y palabras aquí pese a saber que, excepto muy, muy próximos, o acosadores, nadie más ni siquiera sabe de la existencia ni de esta historia ni de este blog.

    Lo dicho, patéticos derroches de prosa en casa ajena para nada. Pero en fin: es lo que tiene ser un cretino imbécil subalterno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, eres patético.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con Eladio. Eres patético.

      Eliminar