domingo, 26 de mayo de 2013

Comentarios Ignominiosos (XII)



estimados lectores o lectoras: 
Despreciables agentes de la Plaga Emocional: 


En ninguno de mis blogs se suprimen comentarios, sino que tan sólo, para oprobio ajeno, se trasladan. Si no, nadie los podría ver, y no es así, pues aquí están, donde les corresponde, dada su catadura moral, en el blog que inculpa a sus autores. 

Por tanto, quien afirme lo contrario, que sí que se suprimen, miente, pues dice lo contrario de lo que SABE QUE ES LA VERDAD, Y CON AFÁN E INTENCIÓN DE CONFUNDIR O ENGAÑAR, de la misma forma que igualmente falsean totalmente la realidad quienes me atribuyen afanes o ansias revolucionarias, o que me crea tal, o "profeta", o lo que sea y demás cómodas bobadas en que asentar la tesis de que mi caso no es sino uno de tantos cientos de miles que afloran cada día de personas a quienes, llegadas a su ancianidad, se las acosa permanentemente, y en su propia casa, tildándolos, contra toda evidencia, de genocida, dictador, fascista, censor, desagradecido, ingrato, mala persona, pervertido, drogadicto, demente, pederasta, asesino y no sé cuántas cosas más. 

Todas estas lindezas, y enormes cantidades más que ustedes pueden consultar (si quieren dañar inútilmente sus almas, eso sí que se lo aviso), simplemente leyendo lo acumulado en esta serie de "Comentarios Ignominiosos", todo por, incapaces de demostrar la falsedad o eror de mis afirmaciones, optar por denigrar a quien se atrevió a decir, después de que éste le encausara en los Tribunales (sí, los mismos Tribunales que condenaron a su padre), que Antonio María Turiel Martínez es un científico demente, fascista, censor, y asesino de niños, pues, por rechazar mi ofrecimiento, que no incorporaba contraprestación alguna, derrocha idiotamente y porque le da la gana, por "darse ("humildemente", claro :-D) postín", en viajes de AVE, la energía que permitiría vivir a tales niños (hecho por completo VERÍDICO, y científicamente demostrado) 

Igual de cierto y auténtico como que su padre es el nunca suficientemente denostado político corrupto leonés Agustín Turiel Sandín, alias "Tenazas", ya condenado en los tribunales, y precisamente, entre otras cosas, por mentir, personaje por cierto, no lo olviden, que fue uno de los principales mentores políticos del ex-presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, en su partido, el PSOE de León, donde creció y se formó quien luego se alzaría con la Secretaría General del partido a nivel de todo el Estado, y a quien ese deplorable hermano mío ya lió de mala manera, como se pudo y puede aún comprobar aquí, aprovechándose de la inocencia del entonces bisoño político para ponerse en ventaja, "obligándole" a que le "debiera favores". 

Don Corleone: la trama de todo se urdió a partir del corazón, PÚTRIDO, que está en León, Agustín Turiel Sandín, alguien que, cuando yo tenía cuatro años, cuadruplicándome él la edad, me hizo, en reiteradas ocasiones, "caricias" de igual o superior "rango" o contenido erótico a las que yo, por una única vez, le prodigué a mi sobrino, el Doctor y asesino Mengele & wife, otra asesina profesional inserta en la medicina que, ante todo, es negocio, no lo olviden. Y, la verdad, aquellas expansiones de mi hermano mayor me resultaron algo cargantes, pero tampoco mucho más, sólo me llamó la atención, y ya, nunca se me olvidó. 

Mi sobrino, en cambio, y según sus propias palabras escritas en un email, pese a que él era, comparativamente, dos años mayor (y que en realidad eran cuatro, dado su acelerado ritmo de crecimiento y maduración, a diferencia del mío, siempre lento), ni siquiera se acordaba, supongo que porque no me reiteré, y porque, ya por entonces, estaba "metido", "atendiendo" o "entendiendo" otros "negocios" similares con algún otro u otra familiar, que esa o ese sí que insistía día tras día en su abuso. 

¡Venga!, ¡¡ A los comentarios, a los Comentarios, por el triunfo de la "Comentarización"! :-) !!! 
. 
*.
. 

dimecres 22 de maig de 2013


Necesitamos Una Revolución

. 
. 
. 
  1. Anònim22 de maig de 2013 13.14
    borrando mensajes críticos?
    y así vas a hacer la revolución?
    Respon 
  2. lectora habitual22 de maig de 2013 13.51
    Vaya!, demostrando una vez más su carácter "revolucionario".

    Pero si no sirves ni para betún de zapatos, Forrest!

    Menudo "valiente" incapaz de debatir con alguien de más de 15 años de edad!

    Lo dije antes y lo repito ahora... no vales ni para decirte "puaj".
    Respon
  3. lectora habitual22 de maig de 2013 13.55
    Y, en beneficio de la VERDAD (cosa que poco te gusta por lo visto) hago notar que el mensaje que borraste hacía notar que eres un "revolucionario por hobby".

    Cobras tus cómodos emolumentos del "sistema" y usas como carne de cañon al resto pretendiendo hacerte el "revolucionario" cuando, de eso, no tienes ni el cordón de tus zapatos.

    Obviamente el mensaje era más extenso pero, a los fines prácticos es para dejar en claro tu cobardía.

    Para hacer la "revolución" hay que ser VALIENTE. No es tu caso sin duda.
    Respon 
  1. lectora habitual23 de maig de 2013 11.04
    ¿Mover los emails con "ofensas" ?

    ¿Y cuál es la "ofensa" aquí ?, ¿no aplaudir?

    Lo único que se ha señalado es que resulta muy sencillo ser "revolucionario de café" y dedicarse a escribir latiguillos interesantes mientras se cobra un jugoso emolumento del "sistema".

    Digamos que viene a ser un "revolucionario subsidiado" ¿verdad?

    En fin... hay gente que se cree valiosa y no le alcanza la soga ni para hacerse un nudo.
    Respon


  1. Sandra24 de maig de 2013 3.03
    ¿Cuánto tardó Forrest en atacar a Klarita?, ¿menos de un mes?.

    Se lo dijimos y pensó que era una broma. Ahí lo tienes. Servida!

    Por si Klarita no lo tiene en claro:

    a) Forrest es un perturbado que necesita el aplauso porque tiene un claro Síndrome de Megalomanía.

    b) Ante la indiferencia se vuelve loco y ataca. Si no consigue el aplauso quiere la oposición pero aborrece pasar desapercibido.

    c) Una vez consigue ser atacado por alguien (a quien previamente molestó o afectó), ya tiene la excusa para pedir "ayuda" de los pocos que le guardan algún afecto o bien, de nuevos "distraídos" que aún no lo conocen.

    NOTA = Por eso le gustan tanto los chiquillos, son manipulables.

    d) Cuando aquellos que lo "defienden" dejan de atender sus delirios, se vuelve loco y los convierte en nuevos enemigos.

    EJEMPLO = Josep Bel, Laurentino González (que por ser de El Bierzo cree que está compinchado con su hermano) y ahora, confirmando nuestro previo anuncio a la agraciada... KLARITA !!

    :)

    e) Por supuesto, luego tocará el turno al resto de la "troupe" a medida que lo vayan "traicionando".

    ____

    ¿No hay nadie que pueda tratarlo como un adulto y ponerlo en caja para que regrese a una vida más normal ?
  2. Respon  


  • lectora habitual22 de maig de 2013 11.49
    Sería interesante que aclares, Forrest, que tú perteneces a esa particular categoría de los "revolucionarios por hobby".

    Y digo que tendrías que aclararlo porque, suelen ser los que más daño causan.

    En tu caso eres "revolucionario" que cobra un jugoso sueldo del "estado" (en forma de jubilación anticipada) que te permite ir libre como el viento ocupando tus vacías horas -sin necesidad de trabajo para comer- correteando de un divertimento en el siguiente.

    Como en tu caso el "hobby", en vez de la Opera o el coleccionismo de antiguedades es "la revolución", pues campeas a tus anchas en cuanto Asamblea, Grupo, Piquete -e incluso cola de supermercado- encuentras por allí.

    Ese "aburrirse con ocupación" propio de cualquier jubilado próspero que prefiere sentirse útil en vez de estar alimentando palomas en la plaza, puede ser muy peligroso para el lector si, por casualidad, llega a "creerse" la base ideológica del asunto.

    Un "revolucionario" que tiene la panza llena, las cuentas al día y que, cada mes, cobra religiosamente su dieta del "malvado sistema" al que -supuestamente- trata de derrocar, suele generar cierta confusión en aquellas almas cándidas que se quedan con la primera impresión que brinda el decorado del teatro sin conocer a fondo el contenido de la obra que está por presenciar.

    ** Qué valiente Forrest!, mira cómo promueve la "revolución"!

    Pero, el "valiente revolucionario" en realidad tiene el estómago caliente y la cama hecha, no padece ninguna privación ni tiene miedo por su futuro... cobra del "malvado sistema" y en realidad está "jugando a la revolución" para ocupar sus horas muertas de molicie y aburrimiento.

    Sería interesante -oh valiente revolucionario- que cumplieras EN PERSONA con los supuestos de tu "revolución" y, para ello, renunciaras primero a seguir cobrando cada mes tu cómoda prebenda por parte del sistema.

    Porque, seamos claros, o eres parte del sistema y disfrutas de sus ventajas (ventajas éstas depositadas cada mes en tu cuenta si que te ensucies una uña con el duro trabajo), o eres un "revolucionario" y vas a por todo.

    ¿Tú vas a por todo... oh valiente "revolucionario"?... ¿o sólo pretendes que el resto de la sufrida masa de explotados jueguen como "carne de cañón" mientras tú disfrutas de tu sopa caliente?

    Se puede ser un REVOLUCIONARIO GENUINO o se puede ser un ABUELO JUBILADO que goza de las prebendas del sistema, lo que no se puede ser es un hipócrita que clama por la revolución con la mano derecha y con la izquierda cobra del sistema.

    A eso se le llama COHERENCIA.

    Bueno... pero es algo que tú no tienes, ¿verdad?

    Lo importante entonces es que lo aclares para no confundir a los lectores. Nada peor que un inocente sufrido y doliente que se encolumna tras los "sabios consejos" de un "revolucionario sin revolución".
    Respon
  • Me descojono en tu cara22 de maig de 2013 12.22
    Desde luego es absolutamente injusto que este elemento saque más de 2000 euros todos lo meses, habiendose jubilado a una edad indecente, después de haber estado toda su vida laboral haciendo el imbécil, y ahora entre todos le pagamos sus desvaríos.
    En las prejubilaciones absurdas como ésta es en las que tendrían que haber recortado primero.
    Y si ya piensas que por hacer el gilipollas por ahí cobra más que un científico supertitulado y superpreparado... tiene cojones la cosa....
    Más te vale, Forrest de los cojones, rezar para que la cosa siga más o menos igual porque como llegue la "Revolución" lo primero que harán tus compañeros "revolucionarios" serán quitarte esa paga tan injusta.
    Mejor apúntate al PP (ya que aquí todavía no está Amanecer Dorado).
    Respon

  • lectora habitual24 de maig de 2013 23.14
    ¿Cuánto tardó Forrest en atacar a Klarita?, ¿menos de un mes?.

    Se lo dijimos y pensó que era una broma. Ahí lo tienes. Servida!

    Por si Klarita no lo tiene en claro:

    a) Forrest es un perturbado que necesita el aplauso porque tiene un claro Síndrome de Megalomanía.

    b) Ante la indiferencia se vuelve loco y ataca. Si no consigue el aplauso quiere la oposición pero aborrece pasar desapercibido.

    c) Una vez consigue ser atacado por alguien (a quien previamente molestó o afectó), ya tiene la excusa para pedir "ayuda" de los pocos que le guardan algún afecto o bien, de nuevos "distraídos" que aún no lo conocen.

    NOTA = Por eso le gustan tanto los chiquillos, son manipulables.

    d) Cuando aquellos que lo "defienden" dejan de atender sus delirios, se vuelve loco y los convierte en nuevos enemigos.

    EJEMPLO = Josep Bel, Laurentino González (que por ser de El Bierzo cree que está compinchado con su hermano) y ahora, confirmando nuestro previo anuncio a la agraciada... KLARITA !!

    :)

    e) Por supuesto, luego tocará el turno al resto de la "troupe" a medida que lo vayan "traicionando".
    ____

    ¿No hay nadie que pueda tratarlo como un adulto y ponerlo en caja para que regrese a una vida más normal ? 


    1. Sandra26 de maig de 2013 0.44
      ¿Cuánto tardó Forrest en atacar a Klarita?, ¿menos de un mes?.

      Se lo dijimos y pensó que era una broma. Ahí lo tienes. Servida!

      Por si Klarita no lo tiene en claro:

      a) Forrest es un perturbado que necesita el aplauso porque tiene un claro Síndrome de Megalomanía.

      b) Ante la indiferencia se vuelve loco y ataca. Si no consigue el aplauso quiere la oposición pero aborrece pasar desapercibido.

      c) Una vez consigue ser atacado por alguien (a quien previamente molestó o afectó), ya tiene la excusa para pedir "ayuda" de los pocos que le guardan algún afecto o bien, de nuevos "distraídos" que aún no lo conocen.

      NOTA = Por eso le gustan tanto los chiquillos, son manipulables.

      d) Cuando aquellos que lo "defienden" dejan de atender sus delirios, se vuelve loco y los convierte en nuevos enemigos.

      EJEMPLO = Josep Bel, Laurentino González (que por ser de El Bierzo cree que está compinchado con su hermano) y ahora, confirmando nuestro previo anuncio a la agraciada... KLARITA !!

      :)

      e) Por supuesto, luego tocará el turno al resto de la "troupe" a medida que lo vayan "traicionando".

      ____

      ¿No hay nadie que pueda tratarlo como un adulto y ponerlo en caja para que regrese a una vida más normal ? 
    2. Respon
      . 



      1. lectora habitual24 de maig de 2013 2.59
        El supuesto comentario "ofensivo" era apenas una pregunta -misma que Forrest rehuye contestar obviamente-.

        ¿Por qué te haces el "revolucionario" si cobras emolumentos del "sistema" al que dices odiar?

        Te haces el "revolucionario" pero en realidad eres un jubilado de privilegio que, con el dinero público, en vez de ir a dar de comer palomas a la plaza prefieres desarrollar ese enorme ego (y soberbia) que tienes inventando consignas para que sigan "otros" (los tontos) mientras el señorito cobra su jugosa jubilación ESTATAL y se hace el espléndido.

        Muy típico de hijosdalgos españoles de pura cepa sin duda. Magnificencia y pretensión de honor cuando, debajo del mantel, recibe las migajas del amo.

        Esa era la pregunta que has cambiado de lugar. ¿No te parece mejor si pudieras contestarla?
      2. Respon 

    **** 
    . 
    Faltan, aún, unos pocos comentarios, bien, en realidad, el mismo, repetido hasta la saciedad, vertidos en mi blog del 15M. Pues esos, ya, se quedan para la siguiente entrega, ya la próxima semana, da pereza haber de movilizarse por tan poca cosa. 

    saludos cordiales. 
    ET & forrest eladio gump. 
    .. 
    . 
    .. 

    1 comentario:

    1. Lea Esto Forrest!30 de mayo de 2013, 2:23

      Forrest, lea esto por favor!

      Como podrá ver hoy no hemos participado en el blog de la magia y, realmente, desearíamos no participar en ninguno de sus blogs.

      Nos parece oportuno comentarle lo siguiente: Si su sobrino reabre la zona de comentarios de su blog con su compromiso de no molestarlo, nosotros nos vamos.

      Queda a su opción. Saludos.

      ResponderEliminar