miércoles, 3 de abril de 2013

Hablemos sobre el deseable mariconeo infantil (¿y II?)

. 
*
. .
 (...veníamos de aquí, claro...)
. 

Queridos lectores o lectoras: 

Os prometo que yo, en principio, (y tal y como dije en la primera parte), tan sólo iba a reproducir dos hilos de emails mantenidos con sinjorox Altair. Pero luego, claro, se escucha cada necia barbaridad, que haría sonrojar de vergüenza ajena a cualquier griego o griega de la antigüedad... 

Pero centrémonos, y hablemos de ese deseable mariconeo infantil. Deseable. Y mariconeo. Así de claro. 

Y hablo de edades hasta los doce, trece años años, por lo que, en puridad, en realidad me estoy refiriendo justo a todo lo contrario del verdadero hacer gay adulto, pues hablo o traigo a colación ese impulso que, ordinariamente, nos lleva a los varoncitos (machitos Beta o Racionales, que claro que entendemos con ocho o nueve años, a veces incluso con menos) a, ya en esas tiernas edades, buscar a la mujer (Y NO A LA NIÑA) de nuestra vida, poniendo nuestra emocionalidad en juego por completo, y por completo en serio. 

Pero, dado que las tías adultas no hay manera de que nos hagan caso en esos terrenos cuando somos niños, y dado que las niñas suelen no entender, pues oye, lo lógico y lo normal es que, cualquier varón de tendencias heterosexuales, en esas edades acabe por tirarle los tejos a lo más parecido que puede encontrar, y que puede hacerle caso, en ese terreno de la búsqueda de la captura de la fémina joven, pero ya adulta o, al menos, mayor o bien mayor de edad. 

O dicho de otro modo: "a falta de otra cosa, tomo a Tito por esposa :-)" , y no hay más... Salvo que el niño sea efectivamente de fuertes tendencias gays, en cuyo caso, paradójicamente tan sólo en apariencia, los niños, en sí, no le interesarán, ni tampoco las niñas, pues nada le recordará lo que les va a los gays, los varones adultos, la cosa no puede estar más clara ni ser más evidente. 

Sí, esos niños posibles futuros gays se lo montarán con el resto de niños, pero quien de verdad disfrutará en esos encuentros a tope serán los niños no gays, jajajajaja... , mientras que al gay, en sí, lo que le tocará mayormente será currárselo para satisfacer a los demás y, con ello, adquirir experiencia sobre el funcionamiento de la mecánica sexual del varonazgo de cara a su propio futuro gay. 

Ahora bien, ¿a qué esta obsesión?, se preguntarán una buena parte de las pútridas mentes actuales, reprimidas sexuales a unos niveles reales muy equivalentes... a los de mis abuelos y abuelas,... con el agravante de que aquellas generaciones, al menos, y aunque condenaran tales prácticas en los casos de sus hijos (o hacían como que lo condenaban y se reían por lo bajini), mariconear, al menos, mariconearon en su infancia, y no como estos pobres niños de ahora. 

¿A qué esta obsesión, decía? Pues porque si se sigue adelante con el actual modelo tan eficazmente castrador de niños, es del todo normal que no salgan nada más que sociópatas por todas partes, ¿qué esperabais obtener de esa absurda represión de la sexualidad infantil a la que los tenéis sometidos bajo la excusa de protegerlos de quien, desgraciadamente, no hay manera de protegerlos, de los pederastas reales? 

¿Me cerrarán el blog por decir que pocas cosas más fáciles hay en este mundo que seducir a un pobre niño? Porque, si la víctima es una niña, la cosa aún puede presentar sus serias dificultades, pero, ¿a un niño, por dios, que basta con prometerle unas pocas tetas y culos a su alcance (incluso aunque solamente sean en fotos) para tenerlos en el bote? 

¿Es que sois idiotas o qué? ¿No veis que el modelo actual a los únicos que nada perjudica, sino que descaradamente favorece, es a los abusadores de menores, pues si los chavales pudieran tener libre y normal acceso a eos culos y tetas femeninos, a buena hora iban a caer en las trampas de esos desalmados? ¿No veis que ese desviacionismo en los comportamientos (que no en las tendencias) adultos tienen, en el cien por cien de los casos, su origen en la represión o las malas experiencias al respecto vividas en su propia infancia? 

¿No mueren, desgraciadamente, niños en accidentes de coche? ¿A alguien se le ocurriría, no obstante y a raíz de ello, prohibir terminantemente que viajen niños o adolescentes en turismos, y condenar gravemente, como asesino social sin más, a quien se atreva a comentar que, pese al riesgo, los niños sí que pueden seguir viajando en esos vehículos? 

¿Y cuántos ejemplos similares sobre mil cosas podemos encontrar en los que, pese al riesgo evidente, no se toman absurdas medidas? Entonces, la pregunta para cualquira menos para mí mismo es esta: ¿por qué os gusta tanto reprimir sexualmente a los niños, degenerados?  

¿Es que realmente aquí el único no pederasta soy yo? Porque a mí se me acusa de tal, aparte de por venganza, por simplemente llamar al pan, pan, y al vino, vino. E idiota quien no lo quiera entender o aceptar, lo siento, pero es así, contra el necio que se niega a aprender a sumar porque no le gustan los resultados nada se puede hacer. 

*

En fin, yo no sé qué encuentran ustedes tan raro en esto de, si se tiene, regalar o facilitar dinero a la gente, pero se lo deberían de hacer mirar. Lo digo porque si uno o una sola de ustedes, hasta este momento, ha estado convencida de que solamente le he dado graciosamente dinero a esos dos menores, no puede ser sino porque son ustedes abiertamente unos malvados o unos gilipollas, porque, ¿qué, salvo su interna podredumbre, les ha podido conducir a pensar que solamente les he entregado dinero porque sí a ellos?  

Pues para nada es así, y si les interesa, les diré que esos doscientos euros que les di a cada uno de esos menores, más las recargas que hice de los que pensaba eran sus teléfonos móviles, no suponen ni un cinco por ciento del dinero que llevo regalado desde hace como unos seis meses, desde que el ingrato imbécil de mi ex-sobrino ratificó, con su hijoputesco comportamiento contra mí, que efectivamente él prefería que yo gastara el dinero en lo que quisiera, en vez de dejárselo a él. 

Claro que, en realidad, todo ello no era sino engaño y mentira por su parte, porque ahora es obvio que van también detrás de la pasta, lean esos comentarios en que me quieren internar y hacerse encima con mi custodia legal, pasando con desprecio, por supuesto, por encima de mi compañera, a quien amedrentarán o, si fuera preciso, también declararán incapaz de velar por nadie con su amañada utilización de la Ley y de los recursos del Estado contra inocentes que, como en mi caso, les son o somos molestos, no hay como tener un chocheante padre fascista y sin escrúpulos bien anclado en las estructuras del PSOE, como es el caso del asno.   

Pero vale, estábamos en que ese asno me dijo que me gastara el dinero en lo que quisiera. Pues bien, al igual que cuando abrí mis primeros blogs, obedientemente no he sino pasado a cumplir sus deseos, y regalo el dinero por aquí y por allá en arriesgados préstamos que sé que difícilmente me serán devueltos (ni lo necesito), o en directas donaciones a ONGs, o a campañas como la de la Huelga de Hambre (más de dos mil euros por mi parte aportados), o a la gente que me lo pide por la calle (a quienes suelo darles diez o veinte euros, que, en ocasiones, pueden ser cincuenta si considero que es un caso un tanto especial, o no llevo billetes más pequeños), y resulta que por la comparativamente ínfima parte que, por mera lógica estadística, ha ido a parar a menores, ¿me montan tamaña bronca y falsa acusación? 

Sandra, la crosscountry de mis blogs, sí, es exactamente lo mismo. Sólo que lo que contaba crosscountry, al menos, era algo más entretenido, limpio, novedoso e interesante que la suciedad que, una vez tras otra, ofensivamente vierte aquí esa Sandra-Sandrógino y su secuaz, pues máximo son dos, salvo cuando determinada peña idioto-adolescente encuentra valeroso y afirmador de su personalidad seguirle dando caña a quien ha demostrado tanto que para nada merece ese trato como que, de masoca, nada de nada, sino mera generosidad o indulgencia hacia quienes aún no han alcanzado la mayoría de edad real (en torno a los dieciséis años

Indulgencia, sí, pero también mera aplicación de la Racionalidad, pues ese o esos menores, en realidad, son ante todo víctimas, igual que yo, y son quienes durante más tiempo habrán de lidiar, por tener más vida por delante, con la creciente situación de crisis y pauperización de la que nunca saldremos si no se abandona el modelo capitalista papanático egocéntrico actual

Pues bien, ni que decir tiene que ese abandonar el actual modelo incluye, por supuesto, cesar, también, en esta absurda super represión sexual sobre los menores que a esta sociedad embalada directa al precipicio tanto le gusta, encima, alabar y potenciar: genere gente castrada e infeliz, y tendrá a su alcance cuantos compulsivos consumidores y consumidoras desee.  

***

Llegados o llegadas aquí, lo normal es que consideréis que la longitud de este post ya es suficiente, y tenéis toda la razón X-D . Pero, peeero, aún queda un tanto que comentar, y como el objetivo de este blog es, esencialmente, dar a luz mi correspondencia con Altair y alguna otra correspondencia lateral (y siempre puesta a disposición de Altair, por cierto), y no, estrictamente, la de soltar mis pajarracas, que para eso ya tengo mis demás blogs, procede terminar este back-up de comentarios surgidos al hilo de lo visto, por lo que me permito sugerir que hagáis una pequeña pausa, tomaros algo, y luego, ya de un tirón hasta el final, que tampoco queda otro tanto ni mucho menos ;-) 

*****

¿Y qué me dicen de la Luvina al "Orno", jajajajaja ?? ¿No es adorable :-) , sobre todo si se acompaña de un buen Paternina Banda Azul? Y, en ocasiones, es que incluso es como para petarse de risa, viéndolo intentar fingir dar presunto apoyo incondicional a visiones de revolucionarismo cuanto más esperpénticas, ridículas, rocambolescas o absurdas, mejor, en su intento de hacer creer a posibles lectores o lectoras del futuro que la ideología que yo defiendo es la misma, cuando no tiene nada que ver con esas estupideces que despreciativamente escupe a diestro y siniestro, pues, como él es de extrema derecha, hasta cierto punto es posible que él mismo se crea, en parte, tales estereotipos, quizá incluso hasta a mí me suceda lo mismo con los fachas como él. 

Aunque de nada valdrán mis explicaciones, lo sé, pues: ¿qué cabe esperar de una sociedad que encuentra más normal que un menor reciba dinero, elogios y obsequios por acosar a un inocente que no el recibirlos simplemente, como cualquier otro regalo, por la simpatía que haya podido despertar en otra persona con sus incesantes correos y sus constantes llamadas a mejorar el estado de ánimo y el buen humor de quien sabía deprimido por una recientísima desgracia emocional? 

Sí, desgracia emocional, y no otra cosa, era y fue el descubrir que el sobrino al que adoraba era un rematado idiota cabrón difamador. Y luego, estuvo el episodio de mi severa crisis de salud, allá por el cinco, seis, siete de diciembre, hallándome solo en casa en el mundo real, y días durante los cuales sinjorox Altair, una vez más, supuso mi máximo apoyo no esperado, mientras los desalmados hijoputas de Figueres encima introdujeron comentarios de escarnio contra mí, siendo ese el episodio en el que la asesina me denegó su auxilio, violando con ello su juramento hipocrático. 

En fin, ¿para qué os vais a creer una palabra de cuanto digo, siendo evidente como es que, mientras no se demuestre lo contrario, de fijo que soy culpable de lo que se me acusa? O, al menos, ello es lo que se deduce de la aplicación del democrático principio de la "presunción de culpabilidad" que, ante tal tipo de acusaciones, esta sociedad de castrados idiotas tiene como principio fundamental verdaderamente rector de su sistema social, incapaz de nuevo de distinguir, gran paso atrás, divulgación de pornografía, abusos y violencia en general. 

Pero bueno, ¿y qué otra cosa cabía esperar, sin embargo, de una sociedad que sigue equiparando erotismo con sexo, y éste con violencia? ¿Qué otra cosa cabía esperar de una sociedad que, constantemente, quiere ignorar que el hecho de que Eros fuera un varoncito preadolescente o en inicios de la adolescencia, y para nada una mujer, es debido a todo menos a la mera casualidad? 
. 

********
. 

¿De eso, en esencia, es de lo que se espantan y escandalizan en estos inicios del siglo XXI? ¿De que Eros sea un chico bien, bien jovencito? Jajajajaja, es como para echarse a llorar, ¡menudo futuro os espera, normal que me quiera morir, jajajajaja :-D !!

¡no te digo lo que hay :-D !! 
ET & forrest gump. 
.. 
. 
. 
(foto no hay, claro, ¿cómo queréis que haya :-D?; la palabra, aún cuela, pero, ¿la imagen?)
. 


*******************
.. 

43 comentarios:

  1. Lamento profundamente haber pasado alguna vez por este blog. El sólo hecho de saber que existen mentes enfermas coexistiendo con personas sanas y bien intencionadas en la sociedad, aterra y preocupa.

    Agradezco a Dios, eso si, que al menos no hayas "colado" en el sistema y llegaras a ocupar un rol como docente de esos "jóvenes maricones" a los que tratas de incentivar de modo tan "estimulante".

    Esta es tu filosofía (sic):

    ** "Pero centrémonos, y hablemos de ese deseable mariconeo infantil. Deseable. Y mariconeo. Así de claro.

    Y hablo de edades hasta los doce, trece años años..."

    ___***___

    ¿Mariconeo "deseable" a los doce años?. Sin duda blogger y la justicia española permiten escribir cualquier cosa !!

    Pero continuas alegremente (sic):

    ** "Sí, esos niños posibles futuros gays se lo montarán con el resto de niños, pero quien de verdad disfrutará en esos encuentros a tope serán los niños no gays, jajajajaja... , mientras que al gay, en sí, lo que le tocará mayormente será currárselo para satisfacer a los demás y, con ello, adquirir experiencia sobre el funcionamiento de la mecánica sexual del varonazgo de cara a su propio futuro gay."

    ___***___

    Es obvio por tu "jajajja" que tu retorcida mente ignora y desconoce la complejidad, seriedad y profundidad con la que debe ser tratada el desarrollo de la sexualidad en las etapas tempranas. Para ti -y lo dejas claro- todo consiste entonces en buscar "chicos gay" para que den "satisfacción sexual" a los otros. ¿Ni siquiera te detienes a releer lo que escribes?, ¿realmente piensas así?, ¿nunca te hiciste tratar psicológicamente?


    Pero, aún hay más (sic):

    ** "¿Me cerrarán el blog por decir que pocas cosas más fáciles hay en este mundo que seducir a un pobre niño?"

    ___***___

    Ignoro cuál es tu "entrenamiento" en tareas tan sencillas como esas pero, déjame decirte que para la gente "normal" el sólo hecho de imaginarse "seduciendo niños" de un modo "sencillo" es una de las acciones más aberrantes y deleznables que a cualquiera pueda siquiera ocurrírsele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por lo visto tú ni te cortas y dás tu exitosa "fórmula" (sic):

      ** "¿a un niño, por dios, que basta con prometerle unas pocas tetas y culos a su alcance (incluso aunque solamente sean en fotos) para tenerlos en el bote? "

      ___***___

      ¿Has tenido muchos niños "en el bote" con "fotos" Forrest?, ¿esas "fotos" que tanto te gusta sacar a los menores y con las que haces luego collages?.
      ¿Tienes la fórmula "probada"?, ¿es tan "sencilla"?, ¿qué se hace luego con un niño de 8, 9, 12 o 13 años que está "en el bote"?

      Pero en tu caso los límites no existen. Tú eres un "iluminado" ¿verdad?, tú eres diferente al resto y te encuentras por encima de los pobres mortales, esos que no tocan a los chicos porque son "reprimidos". ¿Es así?

      O al menos es lo que deduzco de tu sentido clamor (sic):

      ** "¿por qué os gusta tanto reprimir sexualmente a los niños, degenerados?"

      ___***___

      Así que, los que no "meten chicos en el bote" son "degenerados" y aquellos que si lo hacen son... ¿iluminados?, ¿genios?

      Pero -y lo dices tú-, la cosa no termina sólo con las "fotos", también el "dinero" es un poderoso medio para meter chicos "en el bote", ¿verdad?

      Por eso tú (sic):

      ** "En fin, yo no sé qué encuentran ustedes tan raro en esto de, si se tiene, regalar o facilitar dinero...
      Lo digo porque si uno o una sola de ustedes, hasta este momento, ha estado convencida de que solamente le he dado graciosamente dinero a esos dos menores, no puede ser sino porque son ustedes abiertamente unos malvados o unos gilipollas... y si les interesa, les diré que esos doscientos euros que les di a cada uno de esos menores, más las recargas que hice de los que pensaba eran sus teléfonos móviles..."

      ___***___

      ¿Técnicas para "el sencillo bote", Forrest?

      Fotos, dinero, mariconeos, menores. Cuántas cosas DICES y de un modo TAN CLARO.

      Pero creo que la "perlita" es el cierre de tu nota. Realmente un psicólogo competente daría una fiesta con tus textos. Un Fiscal serio también.

      Dices (sic):

      ** "(foto no hay, claro, ¿cómo queréis que haya :-D?; la palabra, aún cuela, pero, ¿la imagen?)"

      ___***___

      No te prives Forrest!, pon las fotos de tus jovencitos maricones!, seguramente serán muy ilustrativas!. Puedes hacer uno de tus famosos "collages".

      Podrás decir lo que quieras pero a mi me da asco todo esto.

      Eliminar
    2. ---

      La verdad es que no pensaba ni contestar, dejando estas tus deposiciones (en todos los sentidos del término)como testimonio para que cualquier hipotético lector o lectora del futuro pudiera comprender los niveles de fascismo asesino, miserable, rastrero y castrador de la libertad erótica y sexual de los niños y de todo el mundo que gente malnacida y constantemente revolcada en la inmundicia de la represión representáis.

      Pero, casualmente, las cosas no siempre os salen como calculáis esa podrida rama familiar nazi y genocida que tú representas, y contra todo pronóstico, mira por dónde dispongo de tiempo libre que poder malgastar. Así que, pese a que reconozco que, por mucho que me esfuerce, seré por completo incapaz de utilizar un lenguaje y unas pseudoargumentaciones tan repugnantemente asquerosas como las tuyas, intentaré, no obstante y en lo posible, conservar esa línea tan desagradable, y que a vosotros, la rama hijoputesca de la familia Turiel, tanto os gusta cultivar.

      Así que nada, entremos ya en harina, lo que, según tu vocabulario, sería entremos en la m....., pero hasta ahí no te seguiré :-D

      (...)

      Eliminar
    3. (...)

      Y como argumentaciones, lo que se dice argumentaciones, no das ni una sola, pues comencemos del final hacia el principio, que va a dar exactamente igual.

      Escupes: "Podrás decir lo que quieras pero a mi me da asco todo esto."

      Y yo te digo: ¿y yo qué culpa tengo de que seas idiota o masoquista? ¿No hay millones de blogs y páginas web en este mundo? Entonces, ¿quién te tiene la culpa de que seas tan gilipollas que justo vayas a dedicar más tiempo a aquellos blogs que más asco te dan? Pero, ¿lo ves cómo eres idiota, y cómo eres de idiota, alicates viejo y oxidado?

      Afirmabas "No te prives Forrest!, pon las fotos de tus jovencitos maricones!, seguramente serán muy ilustrativas!. Puedes hacer uno de tus famosos "collages"."

      Y mi contestación no podría ser más obvia: ¡ por supuesto que las pondría :-D!, si no fuera porque desgraciados y miserables hijosdeputa controláis esto, y automáticamente me cerraríais mis blogs.

      Se comprende, ya que en esa prohibición o anatema os va vuestra propia supervivencia, conscientes como sois de que, de publicarse esas fotos, sabríais que tendríais los días contados como consecuencia de las incesantes pajas que pasaríais a hacerlos ante la visión de esos chavales en bolas.

      (...)

      Eliminar
    4. (...)

      Sigamos:

      Regurguitas: "** "En fin, yo no sé qué encuentran ustedes tan raro en esto de, si se tiene, regalar o facilitar dinero...
      Lo digo porque si uno o una sola de ustedes, hasta este momento, ha estado convencida de que solamente le he dado graciosamente dinero a esos dos menores, no puede ser sino porque son ustedes abiertamente unos malvados o unos gilipollas... y si les interesa, les diré que esos doscientos euros que les di a cada uno de esos menores, más las recargas que hice de los que pensaba eran sus teléfonos móviles...""

      Con lo que, por supuesto, das pruebas de tu total ausencia de mala fe o afán manipulador, ya que, como en tantos otros cosas que has sacado a colación, basta con continuar leyendo en el propio post un poquitín más de allí donde tú cortas para, automátiamente, poder saber de lo que realmente se está hablando, nada que ver con lo que tú, putrefactamente, insinúas.

      Y de hecho, de sobras sabemos que, temerosos de que en efecto no consigáis rapiñar ni un duro de mi dinero (mi brusca bajada de mi cuenta bancaria que tan apaciblemente espiáis ha estado detrás de este recrudecimiento en vuestro delictivo acoso contra mi persona), pues sois los primeros que sabéis que, durante los últimos meses, he donado visibles sumas de dinero a diversas entidades de corte reivindicativo y social, nada que ver con vuestra repugnante pederastia que allí por donde abrís la boca se os insinúa.

      Así que por supuesto que no puedo sino estar totalmente de acuerdo con tu auto-razonamiento de que quien ve y entiende las cosas tan sesgada y tergiversadamente como haces tú precisa de urgente tratamiento psiquiátrico, entre otras cosas, porque visto está que la demencia senil que te "atenaza" no te permite ya ni siquiera ller con claridad y entendimiento, solo eres capaz de ver tu propia porquería reflejada por doquier.

      (...)

      Eliminar
    5. (...)

      Por cierto: ¿de meter a qué chicos en qué bote hablas, so imbécil incapaz de escuchar a nada más que a tu propio y escuchimizado cerebro?

      ¿Es acaso mentira que, como muy bien sabes tú por tu experiencia directa de cliente, pocas cosas más fáciles hay en este mundo que seducir a niños varoncitos? ¿Atreverse a decirlo es la causa de que sea fácil, o sea, los objetos caen al suelo porque hemos formulado de determinada manera la Ley de la Gravedad, cosa que no sucedería si ignoráramos esa ley de la Gravedad o la formuláramos bajo otros parámetros, verdad?

      Porque dices: "Así que, los que no "meten chicos en el bote" son "degenerados" y aquellos que si lo hacen son... ¿iluminados?, ¿genios?" :-D

      Una vez más, ya me dirás dónde he hecho yo tales supuestas aseveraciones, pues, de haberlas hecho, no habrías tenido que recurrir a ese penoso y nada verosímil "corta y pega" para intentar "hacerme decir" :-D aquello que yo en momento alguno he dicho.

      Pues lo lamento, señor, pero yo dije lo que dije, no lo que tú falsificas.

      (...)

      Eliminar
    6. (...)

      Decías: "¿Has tenido muchos niños "en el bote" con "fotos" Forrest?, ¿esas "fotos" que tanto te gusta sacar a los menores y con las que haces luego collages?.

      Pues te comunico que, aunque sin fotos de ningún tipo por en medio, por supuesto que he tenido gustosos contactos de corte erótico con niños de esas edades, doce o trece años, e incluso menores, con ocho o nueve... sólo que tales satisfactorios contactos se produjeron, pequeño detalle, cuando yo tenía exactamente esas mismas edades X-D ¿o también me perseguirías por "degenerado" (de fijo se está viendo que sí) aun con esas edades, insisto, de nueve, diez, once años?

      De lo cual se infieren dos cosas:

      -Una-: yo soy la prueba viviente de que quienes mariconeamos en nuestra infancia tenemos unas concepciones mucho más abiertas, generosas y ajustadas a las realidades biológicas de los seres humanos, en cualquier etapa de nuestras vidas, que no la vuestra represora y castradora.

      -Dos-: como todos los niños que conseguimos eludir el cerco represor, siempre he tenido claro que la última cosa que puede apetecer con esas edades infantiles es el contacto erótico con varones, no digamos ya si encima son viejos.

      (...)

      Eliminar
    7. (...)

      Seguías "¿Tienes la fórmula "probada"?, ¿es tan "sencilla"?, ¿qué se hace luego con un niño de 8, 9, 12 o 13 años que está "en el bote"?"

      Y yo insisto: aparte de un malnacido difamador que no deja de chupársela al cabrón corrupto de León con tal de congraciarse con quien ahora tiene poder, pero a quien miserablemente maltrataste en su infancia como ahora haces conmigo, aparte, digo, ¿eres idiota, o qué?

      ¿Realmente te crees que, porque lo niegues, dejará de ser tan obvio como cierto lo sumamente fácil que es seducir, EN VUESTRA PUTA SOCIEDAD REPRIMIDA Y REPRESORA, y no en cualquier otra libre y alternativa, a esos niños?

      ¿No he expresado yo eso mismo en este post, que si los niños varones,como por justicia les corresponde, tuvieran libre acceso a culos y tetas, los pederastas os quedaríais sin la principal baza que siempre hacéis servir para abusar miserablemente de ellos, la promesa de que verán, quizá hasta tocarán, culos y tetas, Y DE MUJERES Y NO DE INSULSAS NIÑAS?

      Entonces, si en efecto lo dije: ¿por qué lo omites, y pretendes hacerme decir criminales barbaridades en su lugar? ¡Ah!, claro, porque tú sí que te mueres de ganas y deseos de engullirte unos cuantos chavales de esos tan sólo para almorzar, miserable alicates recubierto de tu propio orín.

      Y todo, todo, incluidas las violaciones a tus propios hijos, porque fuiste incapaz de tener la osadía y el arrojo de mariconear cuando tocaba, cuando yo lo hice, siendo niño, y visto está que tú no.

      En fin, que eres la prueba ´más convincente de la conveniencia de que haya ese mariconeo infantil, visto está que el no hacerlo en su momento está en la raíz de lo que te ha llevado a convertirte en el cabrón asesino de vidas físicas y psíquicas que constantemente estás demostrando ser.

      Porque de sobra sabemos que estas, y no otras, son las razones por las cuales has de vivir exiliado de España, por los muchos escándalos de todo tipo que, en nuestro país, dejaste detrás de ti, y que el corrupto de León se encargó de, en lo posible y mientras huías a América, enterrar.

      ¿No he dejado claro, una y cien veces, que nunca debe un adulto ir detrás de los menores, al contrario de lo que haces tú, que te encanta la sola idea, y no eres capaz de concebir más relaciones que las de abusos sobre tus semejantes, siendo estas deposiciones tuyas esparcidas por todos mis blogs la mejor prueba de lo que digo, que sólo te motiva hacer el mal y hacer inncesesariamente sufrir a los y las demás?

      (...)

      Eliminar
    8. (...)

      O sea, que, ¿yo qué culpa tengo de que seas un cabrón violador, en cualquier sentido, de cuanto se ponga a tu alcance? ¿Esta es tu idea de una vejez feliz, seguir adentrándose en la podredumbre indefinidamente, por el mero placer de joder a tus semejantes, sobre todo si son generosos y buenas personas, algo intolerable para almas negras como la tuya?

      Así que, pese a las abundantes inmundicias que con tus diversos nicks de asalto a la honrada casa ajena has esparcido por aquí y por allá, la pregunta que hice en el post sigue incontestada: "¿por qué os gusta tanto reprimir sexualmente a los niños, degenerados?"

      En fin, vayamos con la segunda parte de tu inconsistente discurso difamatorio y asesino de la más mínima libertad de expresión o voluntad de entendimiento, segunda parte que, ¡mira por dónde!, es la primera, otra cosa que sois incapaces de comprender en todo su sentido, que los últimos seremos los primeros.

      (...)

      Eliminar
    9. (...)

      En fin, sigamos con estas apestosas deposiciones, que de lo que hablan es de lo que hay albergado en tu cerebro, que es todo menos poesía o Conocimiento, sino más bien total COCIMIENTO.

      Al final de tu primera entrada, reiterativamente, mos encontramos con toda esta brillante aportació, de línea de puntos a línea de puntos:

      ........................

      Pero, aún hay más (sic):

      ** "¿Me cerrarán el blog por decir que pocas cosas más fáciles hay en este mundo que seducir a un pobre niño?"

      ___***___

      Ignoro cuál es tu "entrenamiento" en tareas tan sencillas como esas pero, déjame decirte que para la gente "normal" el sólo hecho de imaginarse "seduciendo niños" de un modo "sencillo" es una de las acciones más aberrantes y deleznables que a cualquiera pueda siquiera ocurrírsele.

      .............................

      Pues bien, mi entrenamiento como seductor de niños es idéntico, idéntico, a tu bondad o tu entendimiento, o sea, inexistente.

      E insisto, capador cabrón idiota: ¿tú te crees que, porque los niegues, van a dejar de existir el erotismo y la sexualidad infantiles? ¿De verdad eres tan jodidamente subnormal como para seguir defendiendo que lo ideal es que los niños no tengan tratos eróticos de ningún tipo con quien deseen?

      ¿Eso es lo ideal para conseguir que crezcan sanos y libres? La solución para que los niños crezcan instruidos, ¿pasa por imposibilitarles o ponerles todo tipo de trabas para que jamás puedan llegar a conocer el verdadero alfabeto en que están escritos los textos y las instrucciones? ¿así es como conseguirán aprender a saber leer y escribir con soltura? Pues eso es lo que miserables como tú les hacéis con respecto a la cuestión del erotismo, enseñarles alfabetos falsos.

      Porque, por si aún hay dudas, ¿cómo, por lógica elemental, saldrán niños más sanos, si pueden interactuar libremente con su entorno en el terreno que sea, o bien les irá mejor si, por el contrario, les restringimos y les marcamos las áreas en que, supuestamente, pueden tener, y sólo allí, esas estrictas expansiones?

      (...)

      Eliminar
    10. (...)

      Vayamos a por más paletadas de tus excrementos:

      ...........................

      Pero continuas alegremente (sic):

      ** "Sí, esos niños posibles futuros gays se lo montarán con el resto de niños, pero quien de verdad disfrutará en esos encuentros a tope serán los niños no gays, jajajajaja... , mientras que al gay, en sí, lo que le tocará mayormente será currárselo para satisfacer a los demás y, con ello, adquirir experiencia sobre el funcionamiento de la mecánica sexual del varonazgo de cara a su propio futuro gay."

      ___***___

      Es obvio por tu "jajajja" que tu retorcida mente ignora y desconoce la complejidad, seriedad y profundidad con la que debe ser tratada el desarrollo de la sexualidad en las etapas tempranas. Para ti -y lo dejas claro- todo consiste entonces en buscar "chicos gay" para que den "satisfacción sexual" a los otros. ¿Ni siquiera te detienes a releer lo que escribes?, ¿realmente piensas así?, ¿nunca te hiciste tratar psicológicamente?

      ......................

      Completamente falso. A diferencia de ti y los tuyos, a quienes los niños solamente os interesan para abusar de ellos, yo llevo años indagando sobre la cuestión en sí de la sexualidad infantil, ya que, casos como el tuyo, GRITAN A LOS CIELOS el estado en que os halláis quienes, en efecto, visto está que nada mariconeasteis en vuestra infancia:; pues te jodes, cabrón, que, SI HUBIERAS AMADO LO SUFICIENTE, nada ni nadie te podría haber impedido ese saludable mariconeo.

      Y mariconeo que, por no vivirlo, te transformó en ese apestoso castrador violador de niños, pasando, ya de niño aún tú también, a descargar tu frustracción con violencia contra tus hermanos más pequeños, uno de ellos aquel al que ahora se la estás permanentemente chupando.

      (...)

      Eliminar
    11. (...)

      Así, y siendo ellos ya adultos, he recogido testimonios directos de personas que me han relatado lo que sintieron cuando hijos de puta como tú comenzaron a abusar de ellos cuando contaban con tan sólo ocho o nueve años, a veces menos.

      Y esos testimonios tienen, casi permanentemente, una queja, daño o vertiente común, aparte del abuso en sí: esos niños, salvo excepciones, prácticamente solo han conseguido disfrutar, en sus vidas, con sexualidad pasiva, "esperando que les hagan", lo mismo que vivieron en esos abusos de niños.

      O lo que es lo mismo, y yo he expuesto como muy poco rebatible conclusión: entender, con esas edades tan tempranas, los niños varones bien que entendían, porque, si no, no les hubiera modificado el rol natural de tal manera, dejándolo en esa única vertiente.

      Nada que ver, por lo tanto, con el caso de las niñas abusadas, que, por no entender nada cuando los sufrieron, podrán haber visto afectado por ello, en mayor o menor medida, su sexualidad adulta, que tendrán o no tendrán como consecuencia de esos execrables abusos, pero que, si la tienen, será la normal de cualquier mujer, la normal de cualquiera que "aprende" o entiende años más tarde de padecer esos abusos, no antes de ellos, como es el caso de absolutamnente todos los niños, incluidos futuros posibles gays.

      De ahí que sea tan obvio que alguien abusó reiteradamente y durante años de Antonio María en el transcurso de su infancia, y ese no pude ser yo, porque tan sólo estuve unos pocos meses en los que el niño, al igual que todos sus hermanos menos el mayor, buscaba mis abrazos con ansia y fervor, para así, emmocionalmente, resarcirse, a su manera, de los abusos que padecía madrugada tras madrugada.

      (...)

      Eliminar
    12. (...)

      Para acabar esta parte de tus abyectas deyecciones, decir que llevo escritos más de cinco libros (por supuesto impublicados, los ursulinos fascistas seguís controlando lo que se puede y lo que no se puede decir), relatando la detallada visión que (sobre unas filmaciones pagadas que, hace ya bastantes años, les hicieron a tres chicos de entre once y trece años), tuvieron precisamente esos tres protagonistas, lo que me acerca incomparablemente más a conocer los verdaderos sentimientos y padeciemientos e injusticias que se abatieron sobre esos y tantos otros niños que no la porquería pro-violadora o libresca que tus asquerosas manos temblonas por el Alzeimer te puedan permitir llegar jamás a escribir EN POSITIVO sobre este transcendental tema.

      Bueno, sigamos:

      ....................

      Esta es tu filosofía (sic):

      ** "Pero centrémonos, y hablemos de ese deseable mariconeo infantil. Deseable. Y mariconeo. Así de claro.

      Y hablo de edades hasta los doce, trece años años..."

      ___***___

      ¿Mariconeo "deseable" a los doce años?. Sin duda blogger y la justicia española permiten escribir cualquier cosa !!

      ....................

      Bien, pues, ¿se puede saber en que basas tu oposición, es decir, por qué no lo ves deseable? ¿Exclusivamente porque, como tú no te atreviste a vivirlo, bajo concepto alguno estás dispuesto a tolerar o consentir que nadie más lo pueda disfrutra y vivir?

      Es que no das una sola contraargumentación, mientras que yo, por el contrario, no hago sino verter razones y más razones a favor de ese DESEABLE hecho, como ahora te recordaré, y en contra de vuestros estúpidos y super castradores prejuicios, crímenes e imposiciones :-)

      (...)

      Eliminar
    13. (...)

      Y la traca final, para el principio, claro, normal en alguien que no es capaz de pensar ni con los pies. Veamos:

      "Lamento profundamente haber pasado alguna vez por este blog"

      Estar estás porque quieres y para joder, lo que, por si solo, te retrata de pies a cabeza.

      Ahora bien, razones para lamentarlo te sobran, es bien cierto, y esos centenares de comentarios tuyos esparcidos por doquier en mis blogs dan fe de ello, y hablan por si solo de qué eres, un desalmado cabrón que odia todo asomo de afectividad entre los seres humanos.

      De ahí que absolutamente todas y cada una de tus intervenciones tengan un único nexo en común: la tergiversación, la difamación de quien sabes inocente, y la campaña de acoso dirigida desde León, España, por un político tan corrupto como asesino, y a la que incondicionalmente te has adherido porque el cabrón del PSOE también te tiene pillado a ti por los cojones.


      Sigamos:

      "El sólo hecho de saber que existen mentes enfermas coexistiendo con personas sanas y bien intencionadas en la sociedad, aterra y preocupa."

      Otra vez más, por completo de acuerdo, pues tu presencia libre en este mundo, y no engrilletado hasta los dientes y con bozal como por seguridad se requeriría, es la mejor prueba de ello.

      Pero visto está que vivimos en el mundo en que vivimos, y en el que los hijoputas campáis por vuestros respetos pisoteando las obras nobles ajenas hasta convertirlas en la misma sustancia o materia que os constituye, esa palabra que empieza por M y tanto le gusta manejar al asno.

      (...)

      Eliminar
    14. (...)

      "Agradezco a Dios, eso si, que al menos no hayas "colado" en el sistema y llegaras a ocupar un rol como docente de esos "jóvenes maricones" a los que tratas de incentivar de modo tan "estimulante"."

      De donde se deduce que tu Dios es el Propio Sistema, normal en un miserable materialista como tú, y que sí que llegaste a ocupar, a base de mamársela o machacar a quien fuera (y como sigues haciendo), un relevante puesto en una empresa que bien que sabes que era grande, española, y trabajaba con algo muy relacionado con lo directamente tratado en el blog regido por el asno facha petulante.


      Un aparte merece tu descalificación, de per se, a la cuestión de la homosexualidad, porque, pese a que yo dejo bien claro, en mis posts, que llamo "mariconeo infantil" JUSTAMENTE A LO TODO LO CONTRARIO de lo que es el mariconeo adulto real, y que uso el término solamente porque los afectados son en exclusiva varoncitos, tú, en cambio, te aferras como una lapa a la interpretación opuesta a la que le doy yo, jugándo implícita y explícitamente con la fobia que tantos degenerados y degeneradas seguís manteniendo contra quienes, libremente, optan por irse al lecho con gente de su propio sexo, por más adultos que ya sean todos ellos.

      Sí, estoy convencido de que a las asociaciones de Gays y Lesbianas les encantará esta inferencia tuya, señor ultra progresista de mera boquilla, que para nada iba a rebajarse a vivir en demarcaciones como la paupérrima de Cuatro Caminos, eso estaba bien para la mediocre clase media, pero no para vos, claro, Antonio Marías por todas partes, normnal que defiendas al asno.

      (...)

      Eliminar
    15. (...)

      Como final, permíteme que, por una vez, y aunque realmente sin tergiversar ---[ carezco de vuestra capacidad y adiestramiento de décadas, pues apenas si llevo unas semanas (desde lo de Benavarri y lo que le pasó a aquella chica en el metro a manos de gente como tú) siendo malo ]---, sino tan sólo dándole otras palabras, diga, a mi manera, cuál es para mí el resumen de tus copiosísimas intervenciones en blogs ajenos con intencionalidad de acosar, calumniar y ultrajar, en su propia casa, a un inocente, hasta conseguir terminar de arrastralo y llevarlo al borde de la locura, la cárcel o la muerte.

      "Como ni en este, ni en ningún post, ni en parte alguna existe nada veraz y cierto que te inculpe, y yo de sobra lo sé, porque soy de quienes colaboran en este montaje y persecucion contra tus ideas y tu persona, paso directamente a mentir, tergiversar, difamarte y cubrirte de porquería, valiéndome para ello de los planteamientos más ultrarreaccionarios y conservadores a mi alcance, pues son los únicos que conozco".


      Tu madre estaría orgullosa de ti, de fijo que has sido lo que ella esperaba :-) Y en cambio, yo, contribuyendo a mantener sana la mente y el espíritu de seis personas huelgistas estrictos de hambre durante más de veinte días, quién os iba a decir que el espíritu del abuelo, con quien ha querido ir a vivir, ha sido conmigo, con el benjamín, a las pruebas me remito.

      (...)

      Eliminar
    16. (...)

      En resumen, que obvio es que, si de verdad deseas hacer por la Humanidad algo útil y a tu alcance, si no los has hecho ya ahora mismo, lo mejor para todos y todas, pero, sobre todo, para ti, miserable cabrón a quien yo nunca nada malo o reprobable hice, y que te gozas en ensañarte tanto contra mi como contra el Correcto Conocimiento de cómo somos en verdad los seres humanos, si no las hecho ya, insisto, tu única aportación posible sería la de que te murieras ahora mismo, ya que matarme es lo que estás intentando tú contra mí, sabías que ya de entrada padecía un trastorno psíquico de la personalidad que para nada tenía ni tiene que ver con los niños, DESGRACIADO, y en todos los sentidos.
      ..

      Eliminar
    17. ---

      Y añadir, únicamente, que "como muestra basta un botón", no dicen ni una sola cosa que no esté tergiversada o interpretada por inverosímiles segundos sentidos o intenciones.

      Así que, dado que uno de sus objetivos es el de paralizarme en mi labor editora (y en todo), por supuesto que no pienso perder mi tiempo en andarles desmontando unas argumentaciones basadas en eso, en las puras, meras y duras falsedades, tergiversaciones o abiertas difamaciones.

      Todo comienza en este mismo hilo, aquí: http://etysusamigos.blogspot.com/2013/04/hablemos-sobre-el-deseable-mariconeo_3.html?showComment=1365015159374#c1085522578429462230
      ..

      Eliminar
  2. Uno que sabe lo que pasó3 de abril de 2013, 21:03

    Señor Forrest. Usted no tiene límites ni los entiende.

    Cuando Ud. dice:

    "¿De eso, en esencia, es de lo que se espantan y escandalizan en estos inicios del siglo XXI? ¿De que Eros sea un chico bien, bien jovencito? Jajajajaja, es como para echarse a llorar, ¡menudo futuro os espera, normal que me quiera morir, jajajajaja :-D !!"


    Le voy a aclarar que lo que horroriza no es que Eros sea un jovencito. Lo que horroriza es que un adulto mayor, con dinero y con una experiencia no equiparable a la del menor, utilice esas herramientas para manipular, inducir, conducir y seducir a ese "jovencito".

    ¿Acaso Ud. cree que hay una balanza equilibrada cuando un adulto mayor y experto manipula a un menor aún inocente y desconcertado?

    ¿Y qué me dice del hostigamiento y persecución?

    Cuando ese "Eros jovencito" le pide al adulto que deje de molestarlo y éste lo hostiga por teléfono, lo busca en su casa, le envía mensajes, publica sus correos y sus fotos. ¿Eso es normal?

    Tiene que tranquilizarse y cesar en su hostigamiento. El "Eros jovencito" se lo va a agradecer. Sólo quiere seguir con su vida. Déjelo ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni creo que lo entienda!, recuerda que él es un "iluminado" y todos los demás unos "idiotas"

      Eliminar
    2. ---

      Ya estás contestado más arriba, impostor difamador, pues basta con ver cómo tú mismo te preguntas y te respondes en inverosímiles y ridículamente pequeños intervalos de minutos, y cómo el feedjit canta que hubo un único visitante en ese breve espacio de tiempo en que se produjo tamaño torrente de comentarios.
      ..

      Eliminar
  3. No pensé que diría esto pero, esta vez, te has ido un poco de la olla Forrest. Quiero pensar que has escrito la nota y luego no la has analizado porque, las críticas que te hacen son más que atinadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se nota que eres "amigo", yo a esta colección de horrores no puedo minimizarla diciendo que "se ha ido de la olla".

      Esto es un panfleto de la pederastia puro y duro. Y si no cae en la figura de "incitación al delito" tipificado en el Código Penal, que venga un abogado y lo diga.

      Eliminar
    2. No pienso comentar tus opiniones. Supongo que Eladio ya dará las explicaciones del caso.

      Eliminar
    3. ¿"Opiniones" dices?, pero ¿de qué "opiniones" me hablas si he transcrito LITERALMENTE las aberraciones que ha puesto?

      Tu confundes "amistad" con "complicidad" y te recuerdo que son dos cosas muy diferentes. Se puede ser AMIGO sin ser COMPLICE -te lo aclaro para tu conocimiento-.

      Eliminar
    4. No pienso comentar tus participaciones, ya lo he dicho.

      Eliminar
    5. @Amigo de Eladio.

      Realmente puedes comentar lo que te parezca o no, eres muy dueño de ello pero, creo que no ganamos nada con ocultar la cabeza en un pozo. Aquí le va toda la santa razón a Sandra. El texto está más próximo a la promoción de delitos sexuales que a un preclaro análisis o comentario de la sexualidad humana.

      Una cosa es opinar sobre el desarrollo del sexo en los menores y otra muy diferente dar "consejos" acerca de cómo conseguir que los menores se exciten y "queden en un bote" como lo ha puesto textualmente Eladio.

      Además -y por si fuera poco-, es un verdadero insulto a la complejidad del mundo gay que coloque a los niños con esa tendencia como potenciales "camellos sexuales" de su compañeritos -como sugiere Forrest-.

      ¿O tú has leído una nota diferente?

      Eliminar
    6. Tampoco voy a opinar sobre esto. Forrest tiene todo el derecho de dar las explicaciones que considere oportunas y, algunas de estas cuestiones son malinterpretaciones.

      Eliminar
    7. Lo que hay que leer!. Ahora que eliminaron a Luvina como "defensora" ponen al pelmazo este del "Amigo" para justificar lo injustificable.

      Hala!, a vender la moto a otro lado.

      Eliminar
    8. ---

      Ya estás contestado más arriba, impostor difamador, pues basta con ver cómo tú mismo te preguntas y te respondes en inverosímiles y ridículamente pequeños intervalos de minutos, y cómo el feedjit canta que hubo un único visitante en ese breve espacio de tiempo en que se produjo tamaño torrente de comentarios.
      ..

      Eliminar
    9. ---

      Fijaos en este hilo en concreto: ¡¡ es que es como para morirse de risa !!

      Listemos la cronología de sus ocho comentarios difamadores:

      - Amigo de Eladio ------------------- 3 de abril de 2013 23:41
      - Sandra ---------------------------- 3 de abril de 2013 23:44
      - Amigo de Eladio ------------------- 3 de abril de 2013 23:47
      - Sandra ---------------------------- 3 de abril de 2013 23:50
      - Amigo de Eladio ------------------- 3 de abril de 2013 23:52
      - Serge ----------------------------- 3 de abril de 2013 23:58
      - Amigo de Eladio ------------------- 3 de abril de 2013 23:59
      - Sandra ---------------------------- 4 de abril de 2013 00:02


      Lo ya comentado: es que ni el The Oil Crash, de tráfico cien veces superior.


      Casí lo que me fastidia más de todo de esta porquería que estos Turieles podridos y adláteres vierten por aquí es lo que revelan de su absoluta carencia de talento, incapaz (sea por senectud, sea por mera estupidez ganada a pulso) de hilar un relato, real o ficticio, que pueda resultar mínimamente creíble, aunque no sucediera, como sé hacer yo.

      Dan hasta pena, fíjaros en lo que os digo, uno que era, presuntamente, el más inteligente de todos, jajajaja, incapaz ni de llegarme, más allá del terreno de las ofensas, difamaciones e injurias (donde me derrota sin paliativos, lo reconozco), ni a la suela de mis zapatos, justo el nivel superior que consigue alcanzar su vida espiritual cuando se halla en sus mejores y más encumbrados momentos.

      Sí, claro, seguir aquel tratamiento contra el cáncer, una idea genial que había que respaldar, para así tener más terreno libre para sus criminales andanzas, se comprende, claro, el veintisiete de enero es el feliz cumpleaños de mi compañera, su peor enemiga, y que, a diferencia de mi caso, no se andará con hostias ni chiquitas, ni perderá el tiempo hablando si al final decidiera entrar en guerras legales y demás, verán qué risa como yo muera como consecuencia de este acoso y ella se ponga en marcha, verán, veréis...
      ..

      Eliminar
  4. Eladio, tú inventas todo esto porque estáis aburrido, verdad?
    Ni el artículo ni los comentarios pueden ser ciertos, esto es parte de algún programa de cámara oculta en la televisión o algo parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno que sabe lo que pasó4 de abril de 2013, 0:13

      Tristemente NO, todo lo que escribe es lo que cree y, peor aún, lo que HACE.

      Le recuerdo que ha abierto este blog para hostigar y perseguir a un jovencito que tuvo la mala fortuna de brindarle su afecto y admiración pensando que se trataba de una gran persona.

      Ahora tiene que esconderse como un criminal y es víctima de persecución y acoso. ¿No ha visto las fotos del pueblo que coloca este sujeto para mostrarle al menor que "puede estar allí en cualquier momento" ?

      El menor y su familia viven un infierno pero, es muy que posible que luego de una nota tan clara para cualquier Fiscal como ésta, se decidan finalmente a dar por terminado con este hostigamiento.

      Eliminar
    2. No salgo de mi asombro!

      Es cierto lo que dices. Todo este blog está dirigido a un jovencito (del cual se colocan fotos, se hacen publicos mensajes privados y se difunde su cuenta de email y poco falta para el móvil). Las fotos y los comentarios son claramente intimidatorios y destinados a que el menor se sienta perseguido.

      ¿Los padres del menor no hacen nada para evitar este acoso?

      Eliminar
    3. ---

      Ya estás contestado más arriba, impostor difamador, pues basta con ver cómo tú mismo te preguntas y te respondes en inverosímiles y ridículamente pequeños intervalos de minutos, y cómo el feedjit canta que hubo un único visitante en ese breve espacio de tiempo en que se produjo tamaño torrente de comentarios.
      ..

      Eliminar
    4. Anónimo del Oeste16 de abril de 2013, 19:30

      Lauther miente, por más nickname de blogger que haya estrenado, o suplantado, vete a saber cómo, pero, vaya, parece un constructo más que ninguna suplantación.

      Así, afirma residir en Boston, pero en momento alguno ha habido en este blog, ni en ninguno de los de forrest (o "nuestros"), ningún comentario procedente de Massachusets, que bien que los hemos repasado todos y cada uno.

      De hecho, el único visitante procedente de ese país es el de Google, proveniente de la zona de Mountain View, California, CA, en USA identifican el estado, por supuesto, es la casa de la CIA :-D

      Eliminar
    5. Anónimo del Oeste16 de abril de 2013, 19:41

      ¡Ah, sí!, lo olvidaba, la parte "técnica"...

      Y es que el "chico" ya empieza mal, por la URL de referencia que guarda su perfil

      https://plus.google.com/106425566371132982745/about

      "¿plus.google.com?" ¡Vaya!, pues, si estáis tan limpios y sois tan buenas y valientes personas, ¿por qué no dar directamente la cara, como sí que hace el "horrible pederasta" a quien vilmente acosáis, y remitir directamente al enlace habitual de Google donde carga y residen los datos relativos a cada persona que nada tiene que ocultar?

      http://www.blogger.com/profile/02208986902039722170

      Además, me consta que abriste este nickname "a contra cor" (tú me entiendes) contra tus verdaderos deseos. Y es un hecho que, en realidad, tú ya has prácticamente abandonado este juego, pues solamente queda por aquí (y ese nunca se irá, sino que será mi particular "crosscountry") el anciano pederasta asesino y demente del asilo argentino.

      Eliminar
  5. ---

    @Sandra & anónimos criminales y delincuentes fascistas varios reprimidos sexuales asociados :-D :

    Gracias por poner en común con todos nosotros y nosotras la podredumbre que, por todos sus rincones, habita e invade tu tan enclenque como miserable cerebro.

    Que te mejores, de verdad, aunque sabemos que es imposible, los saurios siempre seréis así de brutales.


    ------------------

    @Altair:

    No sé por qué algo me da que quizá incluso reaparezcas en mi cielo, sustituyendo a esa bestia inmunda que ahora usurpa tu lugar.

    ---------------------

    @Rubik:

    Pues lo que tú digas, majo, pero ya las psicofonías hace mucho tiempo que me cuentan de ti que acabarás por pedirme excusas y perdón, a mí a o mis herederos o herederas.

    eladio el Mago.
    ..

    ResponderEliminar
  6. ---

    @todos y todas en general:

    Carezco de tiempo, pues mi cabalgar (publicar nuevos post) no es sino su ladrar, y a ello me dedico.

    Su ladrar, sí. Vean, si no, cómo, lejos de abandonar su tan repetitivo como tergiversado y sesgado discurso de degenerados integrales, cada vez han de dedicar más tiempo y recursos a intentar evitar que la realidad se imponga, y que siga pudiendo ir saliendo a la luz este intenso e íntimo, sí, pero para nada pederástico intercambio epistolar, QUE GRITA MI INOCENCIA A LOS CUATRO VIENTOS, con este menor.

    Por lo demás, pues bueno, business are business, futbol es futbol, y comentarios son comentarios :-D

    Y un huevo me iban a mí a importar todas estas gilipolladas, si no fuera porque mi dentención en Benavarri no se produjo en internet, SINO EN EL MUNDO REAL, y de no haber existido aquel post difamador de mi persona en el Crash Oil lo único que sabemos es que jamás se habría produicido tal detención.

    Bueno, técnicamente no detención, sino retención e interrogatorio durante tres horas a un inocente. PERO SIGUE SIENDO EL MUNDO REAL, y los delincuentes, a estas alturas, ya está claro en qué bando, impunemente, militan.

    saludos cordiales :-)
    eladio sandín forrest gump.
    ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno que sabe lo que pasó4 de abril de 2013, 17:26

      Su fantasía es digna de reconocimiento.

      La Guardia Civil NO LEE BLOGS. Simplemente recibe la DENUNCIA de unos familiares PREOCUPADOS porque un ADULTO MAYOR está HOSTIGANDO a un MENOR y se ha subido A SU MISMO BUS con intenciones que el mismo menor TEME E IGNORA.

      Deje su mundo de fantasía. Deje de molestar al menor. No regrese a Benabarre. Siga con su vida.

      Eliminar
    2. ---

      Bueno, ¿y qué tal por Buenos Aires? ¿Cómo es que conoces tan íntimamente esta historia desde allí :-D ? ¿Eres Mago, como yo?

      Regalo para ti:

      'item-control blog-admin pid-1978383993'}, {'id': '1025870740559154126', 'parentId': '7042012168063387521', 'body': 'Su fantasía es digna de reconocimiento. \74br /\76\74br /\76La Guardia Civil NO LEE BLOGS. Simplemente recibe la DENUNCIA de unos familiares PREOCUPADOS porque un ADULTO MAYOR está HOSTIGANDO a un MENOR y se ha subido A SU MISMO BUS con intenciones que el mismo menor TEME E IGNORA.\74br /\76\74br /\76Deje su mundo de fantasía. Deje de molestar al menor. No regrese a Benabarre. Siga con su vida.', 'timestamp': '1365089209926', 'permalink': 'http://etysusamigos.blogspot.com/2013/04/hablemos-sobre-el-deseable-mariconeo_3.html?showComment\0751365089209926#c1025870740559154126', 'author': {'name': 'Uno que sabe lo que pasó', 'avatarUrl': 'http://img1.blogblog.com/img/blank.gif', 'profileUrl': ''}, 'displayTime': '4 de abril de 2013 17:26'


      Lo dicho, yo os pagaría el doble, y encima, trabajaríais del lado de los buenos y las buenas :-) , y no como ahora...

      ¿?
      ..

      Eliminar
    3. ---

      ¿Y de donde se saca que yo haya tenido el más mínimo interés en volver a acarcarme a Benavarri o al chaval :-D?

      ¿Qué pasa, que os jode que, esta pasada Semana Santa, se lo ligara Sophie, jajajajaja? ¿También será acusada de buscar finalidades pederásticas? Lo digo porque es bastante conocida o popular, y sería una auténtica risa X-D

      ¿Saben que lo que es delito es la utilización de menores para tramas delictivas, como hizo esta miserable gente en su permanente acoso contra mí?
      ..

      Eliminar
  7. ---

    @Rubik

    ¡Joer!, no seas tan impaciente, :-D que uno también tiene sus prioridades y su vida privada, y tú te me has ido al post que te indicaba del blog de la Magia sin darme tiempo a completar el comentario que luego sí que he introducido para ti allí :-)

    El Divino Impaciente,... La Luvina Impaciente... :-D
    ..

    ResponderEliminar