sábado, 13 de abril de 2013

Sobre la Política de Comentarios de mis diversos blogs

.
** 


Queridos lectores y lectoras: 
Despreciables Agentes de la Plaga Emocional: 

Hasta ahora, en pro de una defensa tan simplista como a ultranza de la libertad de expresión, he preferido mantener, tal y cómo fueron formulados, los comentarios bazofia de estos señores, quizá todos apellidados Smith (o Turiel), cuya función en la vida ---[ como demuestra bien a las claras la línea REAL (y no de "pico") del blog The Oil Crash ]---, es sembrar, por doquier, el desánimo y la desesperanza más absolutas, pues saben que es el mejor camino para garantizar la permanencia del criminal status quo de las cosas que precisamente nos está conduciendo, a escala mundial, a esa tragedia que desde allí se anuncia y pregona, en un descarado ejercicio de promoción de las profecías autocumplidas, y encima cobrando por ello, toda una bicoca, ¡sí señores! 

Sin embargo, la realidad también es que esos comentarios, emocionalmente asesinos para absolutamente todas las mentes no criminales, provocan fácilmente en la lectora o lector que se aproxime eventualmente a ellos el efecto de hundirlos en el pánico, ante tan manifiestas y reiteradas reproducciones de siempre absolutamente la misma bazofia y extrema maldad, por lo que, como consecuencia de ello, no tan solo desistirán de leer más de esa zona, sino que también les influirá negativamente a la hora de plantearse si regresar en el futuro, o no, a mis blogs. 

Por lo tanto, y como solución intermedia, a partir de ahora, cuando me parezca bien, pasaré a suprimir todos aquellos comentarios de ese tipo, y también quedarán fuera, por sistema, los procedentes de determinadas combinaciones de tiempo y lugar bien fáciles de imaginar, no me va a valer que ahora los trolls me reaparezcan diciendo: "¡eips, tú!, que me he vuelto bueno". 

Esos comentarios suprimidos, no obstante, estarán a disposición de quienes personalmente me los reclamen, para lo que les bastará con contactar conmigo, otra cosa bien fácil de hacer para cualquier seguidora o seguidor habitual de mis blogs, no digamos ya para los REALES amigos de eladio. 

Y en cada blog, por supuesto, aplicaré políticas diferenciadas. Así, en este en el que ahora publico la política general aplicable a todos mis blogs, en realidad no me interesa lo más mínimo que "desaparezca" ni una de tales miserias, ya que sin duda constituirán uno de mis mejores argumentos sobre mi defensa y sobre la culpabilidad de mis acosadores en el caso de que, al final, consiguiéramos que el juicio de Moscú que me tienen preparado no sea, al menos, sin público imparcial. 

De ahí que la única razón para suprimir unos pocos haya sido la de comprobar hasta qué punto mis acosadores bucean constantemente en todos mis blogs (son mis más fieles visitantes) en su afán persecutorio, y he de felicitarlos: se lo curran, y a mí me dan visitas para las estadísticas, si bien están muy lejos de poder llegar a todos mis ya más de ciento cincuenta posts publicados por aquí y por allá :-)  

En cambio, en el blog de la Magia (donde, por cierto, ya avisé en su momento), por el contrario, esta política restrictiva pasaré a aplicarla a partir de ya mismo, pues es un lugar Sagrado, y comienza a tener visitantes de otras procedencias e incluso de diversos países de LatinoAmérica, visitantes que no tienen por qué padecer las brutales y gratuitas agresiones que esos Smiths (que ojalá desaparecieran todos del Planeta sin dejar rastro y cuanto antes mejor) inflingen con todas y cada una de sus envenenadas palabras, palabras difamatorias contra mí denigrándome, sí, pero, al tiempo, también cargadas de odio y de resentimiento hacia y contra todo el mundo. 

En cuanto a los otros blogs, pues en el que está cadáver haré lo que me dé la gana, ya está bien "aparcado" en el post en que lo está, y en el del 15M, pues tres cuartos de lo mismo, tampoco me voy a condicionar. Pero, en todo caso, allí donde suprima comentarios publicaré, con carácter semanal, y como comentario del post que esté en curso, una información sobre el número de comentarios suprimidos, para quien pueda estar interesado (por ejemplo, la Fiscalía del Estado o las diversas Policías) en saber qué dicen esos comentarios.

Y por supuesto, y dado que ellos, previamente, en casa ajena y con intención criminal, han suplantado nicknames para llevar a cabo sus sucias tácticas y maniobras, en mi propia casa me reservo el derecho a, como justa y elemental compensación, y con afán predominantemente burlesco o jocoso, suplantarles sus nicknames a esos Smiths, por tal de, simplemente, ir haciendo mi pequeña contribución a la Justicia Cósmica. 

En fin, que vaya si Anónimo del Oeste sabe ser tan persistente como sutil y persuasivo cuando se lo propone, a ver qué contestan a cierto reto o engañabobos que ha lanzado por ahí, si los criminales fascistas, aparte de algún binintencionado o bienintencionada muy despistada, cayeron en la nasa, de vez en cuando puede no estar mal cenar cangrejos. 

Para más información sobre el concepto "Plaga Emocional", leed a Wilhelm Reich, le dedicó un pequeño libro completo, mencionándola también en otras obras, algunas breves, pero contundentes, como puede ser la de "Escucha, Pequeño Hombrecito". 

saludos cordiales :-) 
ET & forrest gump sandín. 
.. 


***
.. 

18 comentarios:

  1. ¡Bravo!, eladio, por tu arrojo y valor a, pese a tus propias contradicciones, y las críticas que te valdrá, haber optado por defender a las personas espiritualmente vivas por encima de las opiniones de quienes sean, tuyas o ajenas.

    Lo digo porque poca gente conoce como yo lo mucho que te ha costado comprender que esta, o alguna por el estilo, era la medida adecuada a tomar.

    ;-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo del Oeste13 de abril de 2013, 18:20

      Sabía que te convencería, pues siempre me has demostrado que eres incapaz de no atender a las razones de la Razón, especialmente cuando, como en este caso, coinciden con las de la Emoción.

      Luego ya contestaré a lo que tenga que contestar, y donde tenga que hacerlo. De momento, lo urgente era que forrest pasara a protegerse, pues es así como también, de paso, nos protege a todos y todas de los ataques de esos fascistas criminales, que no solamente forman parte de la Plaga Emocional, sino que, en efecto, han sido incapaces de poder desmentir, tanto que hablan, ni una sola palabra sobre lo comentado de que son satanistas.

      Satanismo, satanistas, el colmo de la imbecilidad intelectual, pues nada puede haber más necio que renunciar a servir a dioses como el de los cristianos, musulmanes o judíos para pasar a adorar a algo que, se mire como se mire, no deja de ser una parte de lo que antes era todo un conjunto, sólo a los saurios les puede dar por algo mentalmente tan enclenque y desvitaminado, en exclusiva apto para sus mentes.

      Eliminar
    2. ---

      Pues gracias a quienes habéis compartido conmigo la validez y corrección de estas medidas finales. Os estoy muy agradecido, de verdad :-) , me hacéis vivir, y lo sabéis.
      ..

      Eliminar
    3. Mis felicitaciones también eladio, por estas medidas, que, aparte de válidas y correctas como se ha dicho, ante todo lo que son es oportunas.

      Porque, en tu estado mental, no podías seguir padeciendo esas puñaladas traperas que ni por asomo se acercan en nada a la verdad y la realidad, al contrario de lo que sucede con tus argumentaciones defensivas, seguro que exageradas, pero siempre con una base firme de verdad y veracidad contrastada y demostrada.

      Yo opino que, de esta, se retiran. Desde luego, y desde su asesina visión de las cosas, ya tienen un argumento, pero, como muy bien sabemos también, "a enemigo que huye, puente de plata", directo "from forrest's refranero".

      Eliminar
  2. Traducción:

    Hago LO MISMO que hace mi sobrino en su blog pero, como lo hago YO (Eladio el Supremo) en mi caso está JUSTIFICADO pero en el caso de mi sobrino NO.

    Como siempre, la doble moral con la que has regido tu vida Eladio aflora a cada paso.

    ¿Hacía falta más para demostrarlo?

    Ah! no!, si me lo hacen "a mi" es "plaga emocional". Si yo lo hago a OTROS es "pura genialidad".

    En fin... que nadie puede llegar más arriba de lo que sus piernas lo permiten y, ya has mostrado "hasta dónde" te da la medida Eladio.

    Otra derrota más en tu vida. Haces lo mismo que criticas en otros pero tienes que buscarte "la excusa" para no reconocer la miseria de tus claudicaciones.

    De todos modos ya puedes ir usando todos los personajes creados para darle vidilla a cada tema. ¿Te ha dicho alguien que la dislocación cognitiva llega un momento que deriva en rasgos esquizoides?, ten cuidado que, la multiplicidad de personajes inventados y el hecho de tener que vivir bajo una DOBLE (o triple) moral puede alejarte de la realidad mucho más de lo que ya demuestras.

    En cualquier caso la ruptura de aceptar como válido el juego de doble moral ya lo has asumido. Es una frontera que, una vez que se traspasa, como el cristal de una ventana no puede ser armado nuevamente.

    Ya tienes un bello precedente para CUALQUIER cambio que quieras hacer en tu vida Eladio!!

    ¿Quieres ser nazi?, pues... vale porque tú puedes pasar la línea!

    ¿Quieres pedir la cárcel para los sindicalistas para los que antes pedías el indulto?, pues... vale porque, ya nada importa, no hay más límites, ni líneas, ni fronteras.

    ¿Quieres mentir sin tapujos?...oh!, eso no hace falta porque es lo que estáis haciendo.

    ¿Quién hubiera dicho que eras tan "rápido" para HABLAR dándotelas de gran prohombre con elevados principios y con el derecho de criticar a sus amorales parientes cuando, al ACTUAR haces exactamente lo mismo?!!

    ¿Tú eras Turiel al fin y al cabo, verdad?, ¿para qué simulaste criticar a tu hermano y sobrino si eres capaz de hacer EXACTAMENTE LAS MISMAS COSAS que a ellos les criticas?

    Vaya que habías salido mentiroso. Quizás no lo sabías. Ahora lo sabes. Es bueno conocerse.

    Saludos para ti... Turiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estoy esperando que gentuza como usted aporte prueba alguna que respalde su discurso, a diferencia de lo que ha ido haciendo mi compañero respecto a su sobrino y su hermano, el ex-congresista nazi de León.

      Así que, vista su excelente valoración de los hechos, ya sabe lo que tiene que hacer, cobarde Anónimo de las 22:28: comenzar a cargar contra quienes, en primera instancia, difamaron y metieron la ley por en medio en una simple disputa epistolar entre dos.

      Pero carga multiplicada por cien, pues ellos mienten mientras que eladio no dice nada más que la verdad, el resto no lo afirma, sino que tan sólo lo insinúa, son vuestras enfermas mentes lo que le dan solidez a lo que, de otra forma, no sería sino eso, una mera hipótesis de trabajo, pero que, en vuestro caso, al saber que es del todo cierto, os revolvéis tan furiosa como inútilmente contra él, la Verdad, la Razón y el Amor.

      Eliminar
    2. Anónimo del Oeste16 de abril de 2013, 18:29

      A ver, anónimo idiota y mal nacido...

      Dices "...¿para qué simulaste criticar a tu hermano y sobrino si eres capaz de hacer EXACTAMENTE LAS MISMAS COSAS que a ellos les criticas?..."

      Pues gracias, porque tu planteamiento no puede estar más claro: forrest ha de estar dispuesto a recibir todo tipo de agresiones, bofetones, puñetazos y patadas hasta en la entrepierna, pero que ni por asomo se le ocurra utilizar esos mismos medios para defenderse. No, de eso de defenderse con sucias tácticas, aunque sea el agredido y el provocado, ni hablar.

      Dais asco, de verdad.

      Y encima te creerás muy listo, cuando no has hecho sino copiar, literalmente, lo que ya ha expresado forrest en diversas ocasiones, que, tras cincuenta y nueve años, está entristecido por haber de utilizar esas sucias tácticas.

      (...)

      Eliminar
    3. Anónimo del Oeste16 de abril de 2013, 18:38

      (...)

      Sin embargo, tú tienes el hideputismo de reprocharle tales tácticas exclusivamente a él y aquí, cuando las utlizó DESPUÉS y no de ENTRADA, para DEFENDERSE y no para ATACAR, y EN CASA PROPIA Y NO AJENA.

      Así que, para, ética y moralmente, poder tener el más mínimo derecho ético a volver a abrir el pico por aquí, de entrada opino que, aparte de dar la cara con un nickname identificable de blogger, habrías de hecer el puñetero favor de introducir un comentario de similar longitud, y necesariamente muchísimo más crítico con los miserables que comenzasteis toda esta porquería, en vuestro blog de referencia, el blog Oficial del Contra-Tecno-Optimismo Oficial, dos facetas o caras de una misma moneda, los miserables promoviendo el asesinato de millones y más millones de personas (en vuestro caso, fomentando la inacción) para poder estar más a vuestras anchas.

      En cuanto nos des los enlaces a esos comentarios efectuados en el The Oil Crash, entonces, solamente entonces, vuélvela a piar por aquí, miserable, que no eres sino uno de ellos, normal que conozcas tan a fondo a la "familia" Turiel.

      Porque, ya se ha visto, y aunque aún no la aplica, que a forrest, normalmente, suelo acabar convenciéndolo, pues es un ser racional.

      Ahora, :-) , seguidor fiel lo eres, eso se te ha de reconocer :-D

      Eliminar
  3. Qué increíble eres intentando autoconvencerte Eladio!
    Si el que empezó todo esto ERES TU!

    Haz una cronología de los hechos y te darás cuenta de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---

      Quien comenzó todo esto fue aquella persona que, harta de mí, pero sin atreverse a decírmelo a la cara, y ante amenazas severas de sus patrocinadores, decidió poner fin a mi presencia en la zona de comentarios de su blog tras la publicación de mi post en defensa de los y las inmigrantes subsaharianas a quienes se quería desalojar de las naves abandonadas en que vivían.

      Pero, claro, en su blog, que da carta abierta a la desesperanza y a la apología de las armas de fuego y de la violencia para solucionar los problemas derivados de la creciente escasez de recursos naturales, yo ya no podía caber, por lo que procedía poner en marcha una inteligente "jugarreta" que "matara" (tal vez literalmente) varios pájaros de un solo tiro.

      A tal fin, se desplegó toda esta criminal estrategia de acoso contra mí, en la que tú participas, para conseguir no solamente mi abandono allí, sino que diera con mis huesos en el psiquiátrico a fin de, así, hacerse también tanto con mi dinero como con los derechos de autor que pueda haber por lo que yo ya llevo escrito, incluido cierto texto del futuro.

      Un miserable, que rechazó aceptar por las buenas lo que ahora pretendió ¿y aun pretende? conseguir por las malas, la prepotencia, el abuso de la posición política de su padre, y el respaldo incondicional de delincuentes mal nacidos como tú.

      Ese es quien lo comenzó todo, utilización de la difamación y de las armas sucias incluidas, así que ve a pedirle cuentas a él Y EN SU BLOG.

      (...)

      Eliminar
    2. (...)

      Así es. Buscando mi enojo, y no con otra finalidad, cabe encuadrar su desabrido comportamiento en nuestro encuentro (que por comodidad suya fijamos en el mismo día de su conferencia en el Ateneu Barcelonés) donde las tres horas prometidas fueron media hora, y donde, a la salida del acto, con menosprecio se despidió de mí, en vez de presentarme a quien con él venía, y con quien podríamos haber caminado hasta la estación, en lugar de que marcharan solos ellos dos.

      No nos vimos más, ni desde meses antes, ni nunca después, así que, en vista de que, aunque dolido, yo no terminaba de mandarlo al carajo, aprovechando el día del sexto cumpleaños de su hija, y una de mis broncas que todos quienes me conocen saben que son cosa periódica y normal en mí, me salió con su tremenda acusación de que yo pretendía prolongar con su hija las relaciones pederásticas que presumiblemente yo habría mantenido con él, me salió con eso, y con que informaba y mandaba ese correo a su padre (mi hermano), quien, muy oportunamente, en vez de aprovechar para poner paz, como cualquier persona senecta y mayor que los implicados habría hecho (más si es un familiar tan directo por ambos "bandos") me sale con la copla de que todas las desgracias de su casa de León radican en mi estancia en ella en aquel remoto 1976.

      Pues lo lamento, pero, en el bando de la gente realmente buena y de metodologías honradas, quien comienza la guerra es quien introduce a terceros en la discordia, y no digamos ya quien, de entrada, recurre a los abogados como tales abogados, por más de la familia que puedan ser.

      Violación grave, y descalificante para él, y para tu discurso, porque, si él se irrogó y ejerció el derecho de dar a otras voces y otras instancias parte de lo que, hasta ese momento, había sido privado entre exclusivamente nosotros dos, ¿qué pasa, él tiene ese derecho, y yo no? ¿Él puede difamarme, de entrada, y yo no puedo hacerlo (bien, meramente insinuarlo en según qué tema, y no como hicisteis y hacéis vosotros), en legítima defensa y en mi propia casa?

      Son hechos, ya tenemos la estructura general de la parodia montada, ahora falta añadirle algún ingrediente, ingrediente que para nada faltó en esta auténtica y genuina asesina conspiración, como meterme por en medio de mi vida a dos menores comprados para que primero me den palique y luego mientan y declaren en falso en un juicio instado contra mí por un juez que le deba favores al corrupto político leonés Agustín Turiel Sandín.

      (...)

      Eliminar
    3. (...)

      Todo se acaba sabiendo, si se es lo suficientemente bondadoso y bueno.

      Y hay un hecho, REAL y acaecido por vuestra causa y por su post fascista sobre los y las marginales, que definitivamente os acusa:

      ¡¡¡ MI DETENCIÓN E INTERROGATORIO SUCEDIERON EN BENAVARRI Y NO EN INTERNET :-P !!!

      Siendo igualmente cierto que, sin vuestro montaje en la RED y en el mundo real, tal detención nunca se habría producido, ni se habría dilapidado el tiempo y las capacidades de tres servidores del Estado.

      Desde luego, se mire por donde se os mire, dais mezcla de miedo y de asco.

      Pero aquí os necesito, me venís bien como pruebas adicionales del acoso a que me habéis sometido y aún me (ahora, ya he de decir "nos") sometéis. E incluso, al respecto, estoy pensando en trasladar a este blog, como posts, los comentarios bazofia vuestros (o sea, todos los de tales procedencia)que vaya suprimiendo en los restantes blogs...

      ...peeero cuando me venga en gana y tenga tiempo, mis blogs siguen sin tener apenas lectores realmente ajenos, por lo que, realmente, tampoco corre tanta prisa, y hay mucha gente que, por evitar gaznápiros trolls como vosotros, evitan ya de por sí, y por sistema, las zonas de comentarios.
      ..

      Eliminar
    4. Bueno, puede que tengas razón en algo y te equivoques en otra cosa (como nos ocurre a todos).
      Si no querían tratar contigo era más sencillo decirlo con todas las letras -concedido- pero, a veces la gente por errada cortesía prefiere "dejar enfriar" una situación a enfrentarla como toro de Muria.

      ¿Por qué tanta ofensa que no quisieran trato contigo? ¿o crees que tienes que caerle bien y simpático a todo el mundo?

      A los que abren sus puertas los abrazamos y a quienes nos dejan en la calle los olvidamos. En el fondo las relaciones humanas con así. Pero ¿una guerra de este calado SOLO por eso?

      También es cierto que las cosas no ocurren sólo "porque si", a veces ocurren para cambiarnos, hacernos crecer, madurarnos.

      Recuerdo la parábola de las viñas (y la traigo a relación por bella y no por religiosa) en la que se explicaba que a las mejores vides se las poda, no para causarles daño sino para que den mejores frutos a la siguiente temporada.

      A las malas viñas, aquellas de inferior calidad, se las termina matando para dejarle su lugar a otras mejores. Pero a las buenas se las poda.

      Y todos estos meses han sido muy intensos y fructíferos Eladio. Ningún gran trabajo nació de la molicie y la comodidad. Todos ellos surgieron de la furia, el fuego, la pasión o directamente del dolor.

      Quizás nuestra relación vaya tocando a su fin -va siendo tiempo de que cada quien siga su camino- pero, no puedes negar que el fuego, la furia, el miedo y hasta la venganza, han sacado lo mejor de ti en muchos aspectos.

      Tengo que sensación de que todos somos más sabios ahora. De que hemos jugado con emociones que nos han hecho más duros y más pulidos. Hasta las mejores esculturas se hacen a golpe de cincel y martillo!

      Muy emocionantes -y divertidos- han sido estos momentos que hemos compartido contigo. Quizás sin tanta "diversión" en tu lado pero, con mucho de aprendizaje y de autoconocimiento, no puede decirse que no haya sido fructífera.

      Puede que nos despidamos ahora Eladio. No puedo negar que vamos a extrañar estos interesantes momentos vividos.

      Eliminar
    5. Ni tú te lo crees que vayas a cesar en tu acoso, como si yo no te conociera, y por más solo que, efectivamente, te hayas quedado :P

      Porque aún recuerdo cuando me perseguiste en ropa interior por los doscientos kilómetros de pasillo de aquel diminuto apartamento.

      ¿Te acuerdas? Sí, allí donde, con la excusa de la falta de espacio (menos en el pasillo, claro), pretendías dormir conmigo en la misma cama, y a cambio de cuatro miserables pesos, digo, euros, digo australes, digo,... ¿digo?

      Eliminar
    6. Extraña respuesta. Fuera que me despidieras o que me invitaras a quedarme -como acabas de hacer-, al menos imaginé que lo harías de un modo más caballeroso y gentil.

      Te debo haber tomado de sorpresa o ya no eres tan ágil como antes porque tu invitación quedó un poco burda, aunque es clara y se entiende.

      Muy bien. Sigamos un poco más.

      He encontrado una "perlita" que te encantará (y creo que a "Klarita" la dejará temblando). La colocaré en el foro de la Magia, no por salirme de los límites sino porque el tema que has abierto es específico a esta materia. La seguimos allí.

      Eliminar
    7. ¡Venga ya!, ¡Tú que vas a ser Dorita :D !!

      Que no te aclaras, "atontao", que se ve a la legua que tu quien eres es el Sandro :P

      Eliminar
    8. ---

      Pero, vamos a ver, constructo: ¿a quién quieres engañar, so Sandro?

      ¿Tú Dorita?... ¡¡ Jajajajaja !!!... La pobre, recién levantada, se arrastraba literalmente de sueño. Pero, cuando le he contado tu suplantación, se ha despertado de golpe... ¡y se ha desternillado de risa, jajajajaja, exclusivamente, jeje, como corresponde a quien en verdad sabe quién es quién.

      Y mira, Sandro, es posible que, mercenariamente, podáis contratar nuevas fuerzas, me lo creo :-) , pues si algo lleváis claramente demostrado es lo obsesivos que podéis y llegáis a ser. Pero dará igual, seguiré haciendo lo que piense y crea que debo hacer.

      Ahora dices que trasladas tu porquería al blog de la Magia... Bueno, pues ya la volveré a traer yo para aquí, yo ya lo he avisado X-D .

      Y dime, tú o quien sea, dónde hay una "censura" que se caracterice por la franca accesibilidad a los comentarios que se han suprimido que se brinda aquí a quien lo desee. Eso, aparte de que muchos de tales comentarios serán directamente republicados aquí, los que me dé la gana también, que de otros quizá solamente dé la referencia, y quien quiera más datos, que se ponga en contacto, por otros canales, bien accesibles, conmigo.

      (...)

      Eliminar


    9. (...)

      Tienes, tenéis una inmensa tarea a hacer en The OIl Crash, y es la de aplicar allí, y con la correcta ponderación, todas esas normas y demás sandeces que te has creído con derecho a ir escupiendo aquí, como si tu palabra, por donde quiera que fueras, hubiera de ser la ley, en vez de como la de cualquiera, la mía incluida, una mera base para rebatir o construir algo mejor y más perfeccionado.
      ..

      Eliminar