viernes, 13 de septiembre de 2013

¡¡ Bon Aniversari :-) !!

. 
-º--0---oOOOo---0--º- 


estimados lectores o lectoras: 

Tal y como ya avisé, interrumpo la serie de republicaciones por un momento para felicitar un cumpleñaos :-) ... 



apreciat jove Oriol: ¡¡ felicitats per le teu 16é aniversari !! 

Podríem continuar en LAPAO, però com que tenim "audiència" que, per més que s'ho pensin, en realitat no entenem el català, vull dir, el LAPAO, i si a això li afegim el fet que, dintre del poc que ens coneixem, entre nosaltres parlar parlaven en castellà, doncs farem aquest pas, i continuaré en castellà. 

Però, abans del canvi lingüísitic, deixa-m comentar-te que lamento que, a aquesta ocasió, la Via Catalana s'hagi centrat al litoral, anant, fins i tot, a terres vinarosenques a demanar explicacions a determinada instancia judicial que va tenir l'atreviment de no voler reconeixer que, a Vinarós, qualsevol persona te el dret de expresar-se i demanar la informació escrita en valencià, la denominació que més al sud es dona a la llengua comuna del Roselló, la Marca o Principat, la Franja de Ponent, València, i Ses Illes. 

Però, bé. No s'han de perdre del tot les esperances, i encara és posible que, pel camí, es faci alguna altra cadena, d'est a oest, i amb un ramal que potser hi arribi a Benavarri i a Barbastre com aquesta ho va fer a Vinarós, i per semblant motius. Pero bé, "al lío".  


Bien. Como he dicho, la verdad es que tú y yo casi ni nos conocemos, puesto que, cuando yo creía estar intercambiando contigo emails a centenares, en realidad mi auténtica o auténtico corresponsal parece ser que era otra persona, adulta por más señas. Y como mi "amor estaba en la RED"... :-) 

Así que, como mi locura de amor ---DE CORTE NO SEXUAL, NI FUTBOLÍSTICO, ni siquiera TENÍSTICO, sino mayormente étereo, eso que llamamos espiritual (o más cursimente "platónico")---, encaminada hacia alguien(*) que en realidad no existía sino sólo en mi mente(**), tenía básicamente ese apoyo en la RED, y como, durante las veces que efectivamente nos vimos en persona (que tú sabes que fueron menos de nueve), tú, lo que es hablar, no decías nada... 

Total, un perfecto desconocido, o casi, que, sin embargo, gracias a esta extraña historia, no tan sólo nunca padeciste por mi parte momentos de intencionalidades o actos sexuales de ningún tipo, ni los temiste, sino que no pudiste evitar conocer Can Batlló, el Àurea Social, participar en la huelga de hambre de los currelis de telefónica... Eso te ha quedado, y eso, toma nota, es la única realidad que, a tu vez, tú conoces de mí: que son sitios donde se me conocía, y que son sitios alternativos que para nada tienen que ver con barbaridades pederásticas. 

Bueeeno, dieciséis años. Ello, por si no lo sabías, hace que, en mi Mundo (pues el Futuro también lo es), y tal como recojo en mi post de la Magia "Drogas de un lejano futuro", hayas alcanzado a todos los efectos salvo para el consumo de drogas, la mayoría de edad. 

Al hilo, en nuestros encuentros reales tú me viste fumar cánnabis en más de una ocasión, y siempre, adelantándome a cualquier cosa que me pudieras tal vez comentar al respecto, yo te decía que, salvo quizá alguna experiencia colectiva guiada por expertos o expertas jóvenes, del tema de fumar antes de lo diecinueve o veinte años, ni hablar, nunca te ofrecí, ni siquiera tabaco, pues le aplico los mismos criterios de droga, porque lo es. Y tú sabes que, con lo del sexo, igual. ¿Comentar? Comentar se comenta lo que haga falta. ¿Proponer? Ninguno de los dos le propuso nunca nada impropio al otro. 

Da un cierto gusto esto de leer la verdad de las cosas escritas por mano ajena. Pues bien, recién nuevo mayor de edad: piensa un poco en lo siguiente: 

Sí, en esta trama está metida un montón de gente, incluido tu padre y no recuerdo si también tu madre, jajajajaja,... más la Loli, que ha quedado, de momento, con un papel un tanto así... ¿más los padres de la Loli, o la engañaste o se dejó engañar ella sola? 

Un montón de gente, ya que se necesitaban cubrir todos los puestos para poder llevar a cabo la típica trampa caza-pederastas en la RED, pero sabiendo bien, desde inicio, todos los implicados, salvo tal vez los peones, que todo se estaba desatando contra alguien por sus ideas políticas y su participación en actos reivindicativos, y por el rencor y el odio enfermizo que al menos un par de familiares dementes sienten contra él

Más luego, añadámosle toda la trama de aparato directo de Estado, todos jugando sucio por venganza, por estrechez de mente, por promesas de recompensas profesionales futuras, o bien, muy comúnmente, meramente por la pasta. ¡Pues qué bonito! 

Y todo ello, llevado a cabo con alguien que, si algo te demostró en el poco tiempo que nos conocimos en realidad, es que tiene un comportamiento bastante íntegro, más allá de esos porritos. 

Un montón de gente implicada, sí. Pero eso no puede servir para, arropándose confortablemente en esa multitud, cómodamente pensar que el papel de uno o una no deja de ser más que eso, parte de la representaión general, y que por lo tanto la cosa no puede ser tan grave. 

Y es que eso es lo que hay. Mucha gente, mucho montaje, mucho malgasto de recursos y tiempo para la gente, para la buena y para la mala, pero dos piezas claves: Loli y tú. Y el esquema del posible futuro, que está en vuestras manos, será así de sencillo: 

a) decís la verdad y el procedimiento queda automáticamente sobreseído. Y podéis hacerlo en cualquier momento. 

b) mentís, y condenáis a un inocente cuyos únicos delitos fueron la confianza, la bondad, la generosidad y la buena predisposición hacia vosotros. 


luego, podréis venderle al mundo lo que queráis, pero,... ¿a vosotros mismos, aún con tan jóvenes edades?, ¿qué os auto-vederéis?

Pero es que no es solamente vuestra conciencia. Es que, aparte, la vigente Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores, actualizada a 28-12-2012, ya hace mención, en el punto 10 de su preámbulo, que los niveles de responsabilidad varían en esa frontera de los dieciséis años. Y para la ley, si una persona con dieciocho años y un día es un mayor de dieciocho años, una o un mayor de dieciséis años y un día es un mayor de dieciséis años. 

Y claro, aquí estamos hablando de la CONTINUIDAD EN LA PARTICIPACIÓN CONSCIENTE EN UNA ACTUACIÓN DELICTIVA DE ESTADO CONTRA UN COMPLETO INOCENTE, es decir, de un delito, y de la posible, o no, continuidad en la participación en la comisión del mismo. Así que, lamentablemente, tu responsabilidad en concreto, Oriol, es plena, ineludible, y la realidad es que la cosa está en tus manos. Y tú sabes, ya con esta tu nueva edad, que tu obligación no es ya sólo la de no participar, sino la de denunciar a toda la trama. 

Contra la Guardia Civil no tengo nada en sí, pues es tan sólo un mecanismo de estado que alguién ordenó que se desatara contra mí, e independientemente del nivel de voluntaria implicación que pusieran en ello. Y si se mira bien, contra tus padres podría también no tener nada, ni contra Loli. Incluso a ti mismo, o a ella, podría hacerte un contrato para que, en tus ratos libres, comentaras, con plena libertad (lo que incluye hasta el tomarse a burla o chacota lo que haya dicho yo, pero sin caer en comportamientos propios de los agentes de la Plaga Emocional) los diversos posts que te puedan venir en gana en cada momento. Se llega a un acuerdo, a tanto por línea con un cierto sentido, y como además sigo continuando estando predispuesto a, razonablemente, prestarle una cierta cantidad de dinero a quien sea si la cosa se encauza por caminos rectos... 

Ahora, eso sí: los peones podéis quedar no denunciados, pero las "figuras" han de ser denunciadas todas. Y cuando digo todas, digo todas, lo digo por lo de SlotMark, BeardStar y Gotoswee, y lo de que se pase a abrir una investigación exhaustiva, con petición de responsabilidades, penales en su caso, a todos los implicados.

No, hombre :-) , esa abrumadora cantidad de tareas no tienes que hacerlas tú, que para eso están los abogados. Tú, con que digas la verdad, y denuncies las mentiras, tienes bastante. 

______________________ 
(*) fruto de la laboriosa construcción que, a las órdenes de Rubén Dk redactaba Comodín Jr o MartinV o ambos, tras las oportunas consultas al instigador de toda esta trama falsa, Antonio María Turiel Martínez, al político de peso intermedio que les da medios y amparo en su delictiva acción, Agustín Turiel Sandín, alias Tenazas, o la persona en quienes estos delegaran esa "línea" de frente. 

(**) Por variar, y como en realidad, aunque no haya engaños ni mala fe de por medio, sucede en todos los enamoramientos, aunque el "derrape" habitual no sea tan clamoroso como lo ha sido en este caso...   


saludos cordiales, Oriol, y te dejo con esta noticia de prensa :-) 


---SLOTMARK HERALD TRIBUNE---  

DOS menores de edad tiran de la manta de una conspiración y un acoso, en la RED y en el mundo real, contra un ciudadano por completo inocente, en lo que ha venido a llamarse el Gotoswee Gate. 

En la imagen, los jóvenes, en primer plano, sonríen arropados por sus padres mientras flanquean a la persona a la que salvaron de la injusticia y los constantes abusos a su buena fe. 

[para más información, basta con que digas la verdad, y construyas el resto de la historia por ti mismo ] 


--º---0-----oOo-----0---º-- 


Por cierto, y excepcionalmente: pese a ser este el blog de defensa, en este post, en concreto, podrán ser trasladados al sub-blog, sin más explicaciones, los comentarios procedentes de agentes de la Plaga Emocional o de la Policía del Pensamiento. 

saludos cordiales. 
ET & forrest gump. 
.. 


--º---0-----oOo-----0---º-- 


.. 

2 comentarios:

  1. Benabarrense Indignada13 de septiembre de 2013, 17:06

    Luego, cuando haya descargado, y según la ruta que me den, quizá nos podamos ver.

    Me ha gustado este ejercicio tuyo de practicismo, sincero y poco rencoroso. Ese chaval juega contra ti, y tu, generosamente, aún le brindas la ocasión, sin salir perjudicado a ningún efecto, de elegir entre lo correcto y lo justo, o el abundar, ya tan joven, en el camino de la injusticia.

    Con ello, demuestras coherencia con tu respeto adicional por los y las menores de edad.

    En cuanto al chaval, a poco inteligente que sea, tiene en sus manos un auténtico filón, si tira de la manta, revela la verdad, exculpa a sus progenitores y a los peones, y pone en la picota a las figuras. Estoy convencida de que, por desvelar algo así, hasta las televisiones le pagarían una pasta por narrar su historia.

    O sea, forrest, que algo sí has conseguido: poner la decisión final del juego fuera del alcance de los en verdad corruptos, y dejándolos a merced de ese menor.

    Lástima que ni él, ni prácticamente nadie te leerá. Pero tú has hecho lo que tenías que hacer, y si la gente está dispuesta a ningunearte aunque ello pueda implicar que acabes condenado por cosas que ni tú ni nadie ha hecho,... pues eso, que no será porque tú no hayas hecho lo que te correspondía.

    Un saludo, y hasta luego... ¡quizá! Y no puede ser que sólo otra persona, aparte de tú mismo, conozca mi identidad, a la compi se lo has de decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benabarrense Indignada16 de septiembre de 2013, 17:19

      Sin embargo, tienes que comprender, y asumir, que aunque a ti te hayan girado la vida como una prenda vieja, el mundo, en general, no ha variado perceptiblemente por ello. Lo sabes, pero no acabas de incorporarlo bien a tu cotidianeidad.

      En cuanto a la insolidaridad generalizada como uno de los actuales males sociales, pues llevas toda, toda la razón, pero te recuerdo lo mismo: antes de que a ti te truncasen tu vida, y la de la compi, esa insolidaridad, más o menos, era la misma que la actual.

      Aunque, bueno, también es verdad que se sigue degradando sin cesar, pero tan, tan deprisa ? No sé, porque también es cierto que la putada en concreto que te están gastando es de órdago, y lo raro es que conserves algún asomo de cordura, inestable como has sido siempre.

      ¿Por qué no me contestas nunca nada aquí? ¡Anda!, hombre, que no te puede costar tanto :)

      Venga, un saludo desde los Jardines de la Alhambra ;)

      Eliminar