martes, 10 de septiembre de 2013

El Ayuntamiento y su relación con el cambio social

--0---º---oOOOo---º---0-- 


estimados lectores o lectoras: 

A continuación, ahí va el cuarto post que se me hizo llegar, a nombre de "Altair", para su publicación en nuestro blog ligero conjunto "ET y esta Crisis", blog abierto siguiendo las sugerencias vertidas en el The Oil Crash por el Sumo Sacerdote de la Magia Negra, la Tristeza, la Desesperanza, el mal talante REAL y el peor hacer de ese miserable y criminal embaucador melifluo asesino llamado Antonio María Turiel Martínez, de alias familiar "el Meón", a quien, sin cargo alguno de conciencia, ya le pareció bien sevir de puente para, a fin de librarse de mí y mis comentarios en "su" robado blog, conducirme, maquiavélicamente, a la locura, el internamiento, y el posterior asesinato a raíz de alguna inspección médica rutinaria. Meros recuerdos del futuro, y que de aquí en un tiempo, ya me diréis si se han cumplido o no. 

Luego, eso sí, en la zona de comentarios saldrá el desgraciado de "Comodín Jr et Al" afirmando que este post también lo escribí yo, ya que, para ello, bien que se preocuparon por borrar íntegramente los dos primeros meses de mis intercambios de emails con "Altair", prevaliéndose de la total confianza que yo le tenía a aquel "chico" hasta el punto que, cuando me vi en riesgo de morir, por incumplimiento por parte de la puta de Antonio de su deber de auxilio y de su juramento hipócrita, precisé confiar en alguien que diera difusión a todo lo que me estaba pasando y me estaban haciendo. 

Pues bien, Comodín, por mí, como si canta misa o se la pica un pollo, ya que lo único que dice son mentiras. Y quien se las quiera creer, pues allá ella o él, que yo no voy a perder esfuerzos, ni aunque me sobre tiempo, en contestar a ese sucio y miserable criminal cuya propia gordura lo llevará, como corresponde a su nombre y a la historia de la familia, a morir, en menos de dos años, de una rotura de un vaso sanguíneo, tal vez también "mientras se afeite".

Volviendo a los posts, decir que luego resultó, eso sí, que el "chico" estaba aconchabado con los asesinos, a quienes les facilitó la contraseña que yo le hice llegar a su móvil, y que pertenencia a la trama, igual que sucedió con Miki y Pol, individuos que se quedaron con el culo al aire, y sin saber qué decirme, cuando se sintieron descubiertos, pero a los que, desde luego, poca gracia les hará la perpectiva de terminar teniendo que declarar judicialmente, como así será, o a mi favor, o en mi contra (espero esto segundo, que además es lo único que aceptaré), ya que, en cualquiera de ambos casos, ello les obligará a revelar su condición de maderos infiltrados. 

Pero, venga, vamos allá, a ver qué decía ese post que escribí para "alagar" ("alagar" = "meter en un lago"?) a un niño de siete u ocho años, a fin de poder obtener luego de él vete a saber qué (¿la locomotora amarilla? ¿la serie de taxis miniatura de Barcelona :-) ??)  


-º--0---oOOOo---0--º- 


diumenge 4 de novembre de 2012

El Ayuntamiento y su relación con el cambio social

(Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs)
. 
Estimadas lectoras y lectores: 

Este post va dirigido a todos aquellos que no se animan a actuar por la vertiente oficial porque creen que nadie del mundo político les hará caso. Y no les falta razón, nadie excepto la clase política cercana a la gente no le va a hacer ni caso. 

Lo se por experiencia propia. Muchas veces he intentado, desde una posición de ciudadano normal y corriente, sin nada que avale mi opinión, de contactar, solo por ver si era posible, con el Govern de la Generalitat y otras entidades. Fue imposible que me hicieran el más mínimo caso. 

A diferencia de lo que ocurre con la Administración “alta”, en la baja sí te escuchan. Eso, por lo menos. A mí, además, según información que me ha llegado desde la Brigada Municipal de mi pueblo, Sant Adrià de Besòs (sí, lo considero un pueblo comparándolo con los municipios de alrededor), donde trabaja haciendo prácticas de PQPI un amigo. Allí dicen que mi propuesta sobre la creación de huertos urbanos con arrendamiento cuyo precio guarde relación con la situación económica del usuario la están estudiando para ver cuál es su rentabilidad comparándola con la de una pista de baloncesto, con la que tiene competencia por el presupuesto. Es decir, mi opinión, la opinión de un ciudadano normal y corriente ha llegado hasta la fase de contemplación del proyecto. 

Sabiendo esto, y sabiendo que incluso en el boletín mensual del Ayuntamiento han dedicado un pequeño artículo a mi idea, concluyo que la única relación con la política que debe tener movimiento social alguno es la de tan solo este nivel local.

También creo que deberían haber muchos más políticos de base, eso sí, cobrando un salario razonable según el contexto socioeconómico. La estigmatización del político en la sociedad desalienta posibles movimientos sociales, cuando, en realidad, lo que ocurre es que la mayoría de ellos son honestos, y aún más cuando están en relación directa con la gente y sus problemas habituales. Cuando el político también sufre los problemas que sufre el ciudadano. 

Propongo, por lo tanto, que cualquier persona pueda asistir al pleno municipal y que este esté concebido como una asamblea. También propongo que haya el triple de políticos, pero cobrando mucho menos, sobre todo los de la cúspide. Y por último, propongo que se hagan campañas a favor de la democracia, un sistema político basado en  respetar y tener en cuenta todas las opiniones posibles, que con una ciudadanía dormida y aborregada no funciona y acaba corrompiéndose. 


Un saludo. Altair. 
.. 

-º--0---oOOOo---0--º- 


A todas luces, demasiado breve, e inconcreto, para mi gusto, como algo hecho deprisa y con pocas ganas... Pero, bueno, era su "estilo", "recaudaba" muchos más comentarios que cualquiera de mis posts, y yo, feliz de que él tuviera más éxito que no yo, ni por entonces pensaba, ni por asomo, en la complejidad de la conspiración y la telaraña que estaban tejiendo contra mí. Así que como con ello, además, el "chico" cumplía su autoimpuesto compromiso de hacer un post semanal, y yo cumplía el mío de editárselo... 

Sigo encontrando muy bonito, por cierto, el blog de Benavarri, infobenabarre.blogspot.com. Y me pregunto, ya que tan horrible es lo mío que es preciso propapalarlo hasta arrastrarlo por las instancias judiciales: ¿no sería de lógica, ya que os gustan los blogs y comentar en ellos, que en ese fueráis dando "veraz" ---[ ¡jajajajaja!, "veraz", viniendo de vosotros, no es sino garantía de mentira pura y dura ]---, veraz información sobre este tema que afecta a no menos de seis personas de ese enclave que tan bien conocéis, puesto que supisteis lo que pasó allí :-D , el nacimiento del contraplan tras la reunión secreta y la confesión sin ambages que me hizo cierto menor. 

saludos cordiales. 
ET & forrest eladio gump. 
.. 
.. 

6 comentarios:

  1. Forrest:

    Un niño de 14 años JAMAS puede escribir esta frase:

    "Lo se por experiencia propia. Muchas veces he intentado, desde una posición de ciudadano normal y corriente, sin nada que avale mi opinión, de contactar, solo por ver si era posible, con el Govern de la Generalitat y otras entidades. Fue imposible que me hicieran el más mínimo caso."

    Así que, si nos quiere hace creer que un chico de 14 años tiene "experiencia propia en consultar al Govern" más vale que pruebe por otro lado.

    Verguenza debería darle de inventarse todo un mundo paralelo y pensar que es real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---

      ¿Y a mí que me cuentas, estúpido Comodín, si muy probablemente fuiste tú, quien redactó estos posts?

      Además, ¿de que niño de 14 años, ni qué niño muerto hablas tú? Ni a los 14 años nadie es un niño (¿no viste la película "el cliente", so imbécil inculto?), ni la persona con la que yo establecí relación en la red me dijo a mí tener esa edad, y lo sabes, pese a lo cual, insistes en tu mentira.

      Eres un idiota, estrictu sensu, y un desgraciado agente de la puta Plaga Emocional. Así que, aparte de para mandarte a donde te corresponde, es decir, a la ti mismo, ¿para qué piensas que me voy a molestar, ni yo ni nadie, en leer tus asquerosos vómitos de profesional de la muerte del alma? ¿Para que Rubén DK esté orgulloso de ti, so imbécil?

      ¡¡Desgraciado!!, mala muerte encuentres, tú y quienes colaboran y son como tú, asesino hijo de puta, que si, a pesar de todo, vuelves y vuelves por aquí, es precisamente porque tu
      voluntad es acosar y desestabilizarme, pues cualqujier persona normal, no implicada en la trama contra mí, después de tamaños improperios no volvería a pisar por aquí. Así que, si lo haces, es poruqe eres el cerdo cebón cabronazo hijo de puta que estoy afirmando y estás demostrando ser.

      ¡¡IDIOTA :-) !!!
      ..

      Eliminar
    2. ---

      Y la prueba de lo muy ceporros que sois, típico resultado de la mezcla de la imbecilidad con la maldad, es que... ¡¡¡ HABÉIS TARDADO MÁS DE UN AÑO EN AVERIGUAR CÓMO SE PODÍA ELUDIR EL "FEEDJIT", JAJAJAJAJA !!!, cuando es la cosa más fácil del mundo YA QUE ÉL MISMO SIEMPRE HA DADO LA OPCIÓN DE SUPRIMIR LA PROPIA IP.

      Gran triunfo, sin duda, eludir el feedjit... Pero hay más registros que ese sobre quien comenta y deja de comentar. Así, aparte de los "complicados", están las estadísticas del propio blogger, que, ¡oh, milagro!, siguen registrando un cierto número de entradas procedentes de la Argentina, coincidiendo, adivinen con qué, coincidiendo con las horas en las que ese despreciable y zorrocotróquico agente de la Plaga Emocional introduce sus comentarios revestidos de muerte, y rellenos de la sustancia que lo conforma a él, que comienza por M, tiene seis letras, y es la palabra preferida de Pitagorín Herodes Mengele, pues él también, como su padre y su madre, está hecho de ella.

      ¡¡¡ APESTÁIS !!!
      ..

      Eliminar
  2. ---

    La libertad sexual de los menores pasa porque no sean tocados por nadie que ellos no deseen, no porque no sean tocados por nadie, bajo la excusa de "protegerlos", como pretendéis vosotros, ejército de miserables castradores.
    ..

    ResponderEliminar
  3. Vaya Don Eladio !, veo que ha conseguido nuevos admiradores en estos días.

    Debe estar muy contento. Eso significa que el blog tiene más de dos lectores ya!. Felicitaciones.

    Antes de entrar en materia una cuestión preliminar: ¿No le parece que pierde el don de gente cuando se pone así de nervioso?. Insulta a sus lectores en un blog -y los llama idiotas o imbéciles-, insulta a sus lectores en el otro, insulta a sus lectores en éste.

    Así no va a ser popular nunca estimado Don Eladio!, ¿cómo pretende llegar a ser famoso en la red si, ya de entrada corre a los pocos lectores que ha logrado fidelizar?

    Pero, yendo al tema que nos ocupa. ¿En serio quiere que nos creamos que esas notas la escribía un jovencito de la zona rural?. ¿No forzó demasiado el personaje que estaba creando para él?

    ¿Qué tema sigue en manos de este personaje que ha creado para interesar con la fama a un jovencito de 14 años?, ¿un análisis comparativo de filósofos griegos pre-socráticos?, ¿algunas consideraciones profundas sobre los sentimientos en la edad madura?

    Como puede ver no tiene de dónde atar los cabos. Deje ya de dar vueltas y reconozca que Ud. escribía estas notas, se las atribuía a Oriol, le daba unos billetes, le escribía todos los días, trataba de educarlo "sexualmente" -muchos mensajes sobre el tema, ¿verdad?- y lo invitaba a su casa para tratarlo como un "abuelo". ¿Para qué estirar esto hasta el infinito?

    Y luego pasa lo que tiene que pasar: los padres se anotician del tema, entienden lo que está pasando, le prohíben al muchachito seguir con amistades tan peligrosas, trata de emboscarlo en Benabarre, la Guardia Civil le hace una advertencia...

    ... y queda Ud. como novia despechada haciendo toda esta bulla insustancial y que tan mal lo deja parado.

    ¿Y si regresa a su rol -normal- de persona adulta, jubilado de privilegio, cómodo ciudadano que no trabaja, y disfruta de los dineros que el pueblo tan gentilmente le regala cada mes para su solaz y esparcimiento?

    Pasee por la ciudad Don Eladio!, lea libros!, salga a comer por ahí!, fume menos!, trate de recuperar amistades y afectos -que los ha destruido a todos por este berrinche casi juvenil que lo aqueja-. En fin... haga lo que hacen los adultos maduros y equilibrados!

    Tenga dignidad Don Eladio!, tenga dignidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---

      ¡Qué G. Goycoechea ni hostias! "Un cabrón desgraciado" sería un nickname que se ajustaría mucho mejor a tu realidad.

      Mira, imbécil. Hay cosas que ni tú, ni nadie, va a poder evitar, por más cortinas de mentiras que echéis por aquí. Y una de esas cosas, es que mañana es 13 de septiembre, con lo que la situación y responsabilidad REALES de vuestras piezas claves en todo esto pasarán a ser las que serán, y no las que han sido hasta ahora.

      De hecho, me planteo la posibilidad de interrumpir por un momento la tanda de republicaciones a fin de introducir un post de felicitación. Y como a vosotros, idiotas cabrones (que sois casi mi única audiencia), ya os tengo entretenidos con este comentario... En fin, ya se verá :-)

      ¡Y dejad ya de hurgar en mi ordenador, y de transmitir, prácticamente on-line, lo que voy escribiendo! ¡Es que da asco lo muy chapuzas que sois, y cómo se os nota que ponéis capturas cuando, por ejemplo, tecleo para entrar desde fuera en cualquiera de mis propios blogs, o cómo os alarmáis y enviáis enseguida lo que sea según que cosas vaya escribiendo yo.

      Lo dicho, dáis pena. Pero lo dicho también: mañana es 13 de septiembre de 2013. ¿O es que acaso vuestro tan tristón como malvado científico permanentemente de guardia pensáis que lo va a poder evitar?
      ..

      Eliminar