domingo, 11 de agosto de 2013

Interludio Acusatorio (II)

. 
---00---º-----OOO-----º---00--- 


estimados lectores o lectoras: 

Lo habíamos dejado en el fracaso importante de quien quería ser la repera como científico, y por el contrario, no es nada más que un ente gris y desactualizado, planetariamente hablando, entregado, encima ---[ aunque en eso hacen bien, ya que han visto que para la Ciencia poco vale, lo cual, por otra parte, casi le honra más que no otra cosa, dado lo putrefacta que actualmente está la Pobre ]---, a tareas de gestión, o administrativas, ¡jajajajaja!, algo que yo ya abandoné, en los inicios de mi vida, más de treinta años atrás. 

Llevaba camino, pues yo, en mi ingenuidad, siempre lo seguí creyendo "bueno", lo cual, entre otras cosas, le permitía sacarle frutos, en el mundo material, al afecto que yo seguía derramando en el ParaUniverso, de cuando en cuando, a la memoria de aquel niño, lo que, pese a su maldad, le permitía proseguir aún con éxito. 

Y ahí iba, perfectamente encaminado pese a su perversa y creciente maldad, hasta que, me parece que fue hace ya quince años, cometió un error elemental, que ahora, a toro pasado, comprendo perfectamente, pero que, en su momento, no quise valorar como se merecía: y es que se vino para Catalunya, donde yo ya llevaba radicado veinticinco años, y ni se dignó presentarse, o enviarme una carta, o lo que fuera. 

Yo no le di importancia, pues tenía noticias genéricas sobre él, y me ilusionaba saber cómo iba progresando justo por la vía que yo soñe y le infundí. Sin embargo, se ve que, en el ParaUniverso, la opinión mayoritaria no entendió esa jugada de no presentarse de algún modo a su tío que nada malo le había hecho en su vida, sobre todo a sabiendas de que, en aquellas instancias, no es precisamente mi sobrino. E, inevitablemente, a partir de ahí, todo se comenzó a encallar para él. 

No, no es que no progresara, que lo hacía, y sobre todo en lo que de verdad le interesaba e interesa, en standing de vida y en maldad. Pero progresaba, y a todos los niveles... sólo que ya no lo suficientemente deprisa. ¿Y la causa? ¡Cony!, ¿Y aún puede haber alguien que se lo pregunte? Pues la de siempre: sencillamente, su maldad le iba idiotizando, de la misma manera que la bondad estructural ayuda a adquirir sabiduría. 

Así estaban las cosas, cuando me lo tropecé en el 15-M, hace ya un poco más de dos años, sintiéndome yo, ingenuo de mí, feliz por ello, cuando si acudió allí fue meramente por oportunismo, porque sabía que habría gente aguantando su monótona charla desanimadora, porque, entonces y allí, había gente para todo... 

Pero, retomando el inico de la al final esta bien larga disertación ---[ que inicié, ¡ingenuo de mí!, pensando en ponerlo como mera coletilla de algún post de los que reproducen emails ]---, arrastrado tanto por su voluntaria imbecilidad como por su aviesa maldad hijoputesca, Pitagorín Herodes Mengele no se ha dado cuenta, o no ha querido enterarse, de ese hecho de que no es verdad de que yo le eche la culpa de todos mis males al resto del mundo, sino bien clara y directamente a él y a su puto padre, un corrupto político que no dudaría en azuzar los tanques del ejército y a la aviación militar españoles con tal de evitar la independencia de Catalunya, máximos inductor y capo o "protector", respectivamente, de este planificado asesinato contra mi persona y mediante la utilización delictiva para ello de menores y de mecanismos del estado que se supone que están para otras finalidades diferentes de la de acosar y perseguir a inocentes totales basándose en hechos por completo ficticios y falseados que nunca tuvieron lugar.  

¿O es que voy a tener que poner esa realidad en panfletos, que les culpo a ellos de mis calamidades, y no "a todo el mundo", distribuyéndolos luego por ahí? Es que, no sé, cualquier mente mínimamente lúcida deduce, de inmediato, que cuando Pitagorín Herodes afirma que soy yo quien le echa la culpa a todo el mundo: 

a) o bien miente conscientemente, lo que es verdad. 

b) o bien es Antonio María Turiel Martínez quien, en todo momento, equipara los conceptos "él mismo" y "todo el mundo", lo cual también es verdad, y que claro, hace cuadrar la ecuación, pues si el responsable es él, pero él, a su vez, es "todo el mundo", entonces, claro.  


En fin. Lamentable, pero, en su aviesa imbecilidad (todas sus acepciones), ese idiota no parece aún haber comprendido que, mientras sumando, podríamos haber alcanzado relativos grandes objetivos, restando (que es lo que, debido a su maldad, él hizo desde inicio conmigo) salimos perdiendo los dos. Pero, bien. ¿Él lo ha querido así? Pues oye, como con lo de la herencia, si me quiere a la contra, me tendrá a la contra, no lo voy a andar defraudando, pobret. Ahora bien, a la contra de él, no de su discurso sobre la creciente escasez de recursos naturales, "teorema" que sí que es, en su parte técnica o científica, básicamente tal y como él lo explica.   

¿Y saben por qué publico y podré publicar, impunemente, lo que me dé la gana sobre ese desgraciado hijo de puta? Pues muy sencillo: porque a él, todo lo que no sea denunciarme por drogadicción o pederastia, no es que ya directamente no le interese, es que lo rechaza, pues interfiere, introduce "ruido" en su plan. 

Sí, también está el hecho, sin duda irrelevante en este mundo actual, de que todo cuanto digo sobre él es cierto. Pero, dado los ambientes en los que se mueve ese criminal desgraciado, sobre todo en su rama paterna, si su "beneficio" pasa por falsear la verdad y dar apariencia de creible a lo absolutamente falso, eso no deja de ser su moneda cotidiana, por no decir su forma de relacionarse con cualquiera a quien consideren molesto para sus finalidades personales. Un asco, y que con gusto se lo coman esos desgraciados, asesinos a quienes ningún mal nunca les había hecho. 

Las cosas pudieron ser muy diferentes. Sin embargo, como en la práctica Pitagorín no deja de ser el asesino subnormal que tiene la única palabra en torno a la continuidad o no de este acecho en todos los campos contra mí, y como sé de cierto que ese imbécil jamás rectificará, pues antes entregaría, gustoso, la vida de sus hijos, pues eso, que a la contra porque él es un imbécil, y un abierto criminal, ¡qué se le va a hacer!, ¡cruz de destino :-) ! 

Bueno, pues ya dirá, o ya nos enteraremos, de por qué opta para segurarse un futuro acorde con su standing, si por intentar ser alcalde de Figueres, diputado al Parlament de Catalunya, o bien, un buen traslado a Madrid (¡ojalá!), para poder seguir progresando en las verdaderas jerarquías internas del poder científico del estado español. 

saludos cordiales :-) 
ET & forrest eladio gump. 
.. 


--o---0---º-----O-----º---0---o-- 
.. 

2 comentarios:

  1. Claro como el agua Don Eladio!, una terrible conspiración internacional en su contra y Usted sólo contra ella resistiendo sus embates salvajes y desconsiderados.

    Diga que todo ese tema de los menores y la jubilación de privilegio y los arteros ataques de las organizaciones sociales que lo han apartado de su seno impiden que pueda pensar en algún cargo público pero... qué dirigente sería Ud. Don Eladio. Qué dirigente !

    Quizás aún está a tiempo de reconsiderar esa opción.

    ResponderEliminar
  2. ¿Está al tanto Don Eladio de que las organizaciones sociales en Barcelona lo tienen vetado, verdad?

    Nunca entendí tamaño dislate. Ojalá se resuelva.

    Y, lo de las películas y fotos de menores hace rato que lo ha aclarado. No hace falta que vuelva sobre ese tema.

    ResponderEliminar