martes, 27 de agosto de 2013

Conversaciones Imaginarias y con Quien Sea :-D (VI)

. 
---OOO-----ººººº-----OOO--- 


estimadas lectoras o lectores: 

Al tema, al teeema directameeente :-) !  Porque, ¿qué otra cosa que burlarse de la propia desgracia cabe hacer para mirar de darle a todo esto un tono no ineludiblemente trágico?


---o--0---O---0--o---


-¡Ha descubierto que era yo quien redactaba y redacta los mensajes! 
-Hijo mío, eres tonto. 
-¿Por qué? 
-Simplemente, te ha advertido. 
-¿Advertido? ¡Advertido no, lo ha descubierto !! 
-Lo dicho, que eres tonto. 
-Pero, ¿por qué? 
-¿Y tú qué evidencias tienes de que no lo sabe desde el principio? 
-¿Desde el principio? Pero, si ha demostrado no tener ni idea. 
-No, claro. Y, por eso, va descubriendo con antelación, una tras otra, todas las telarañas que le tendemos. 
-Él se creía que era el tío. 
-No. Él nos despistó haciéndonos creer que pensaba que el redactor era el tío, cuando no hacía sino tomarnos el pelo, y hacer una referencia cruzada a situaciones de la infancia de dominio absoluto y tiranía entre hermanos por completo comunes a ambos casos. 
-Pero, el tío,...¿está en el tema? 
-Seguro, hijo, tú ten confianza plena en ello. 
-Entonces, desde Argentina, ¿quién introduce los comentarios? 
-Mira, hijo: no te sepa mal, pero mejor que no lo sepas todo. Por si acaso, ya sabes, para protegerte... 
-¿Para protegerme? Quieres decir,... 
-Está loco, y ha sido por culpa nuestra. Así que, si ahora no vemos un duro, o nos vemos más involucrados de lo que desearíamos, pues oye, un mero error en el cálculo de fuerzas. 
-Pero él está solo, absolutamente solo. No puede ganar. 
-Pero no lo necesita. 
-¿Cómo que no lo necesita? 
-Él sabe que ganar es imposible. 
-Entonces, ¿qué busca? ¿tablas? 
-¿Tablas? ¡Esto no es el ajedrez, idiota! No, lo que busca es la ruina común, global, y aunque sabe que fracasará, conseguirá que no veamos un duro, te lo digo, así que mejor será que no descartemos el dejarlo.  
-¿Dejarlo? Ya, como que nos van a dejar dejarlo, Dementín el primero. 
-Hay restricciones presupuestarias por todas partes. 
-Pero tú dijiste que conseguirías fondos indefinidamente. 
-Y los conseguiré: tú dame tiempo. 
-¡Jaja!, tiempo. Sí, algo que él ya no tiene. 
-Bueno, aún le quedan algunas horas, jeje,... 


... 


-¿Y si nos fuéramos a hacer una excursión a las montañas del este del Far West? Por conocerles, digo. 
-Sí, yo ya lo pensaba. Pero, ahora, se ha vuelto imprescindible, aunque, llegado el caso, negaremos a muerte que nos conozcamos. 
-Por supuesto que lo negaremos, especialmente, en lo referente a esa gentuza... 
-¿Los "peones"? 
-Si, ellos. 
-Nos vienen de perlas, pero llevas razón: hay que caer bajo para, a fin de obtener beneficio, estar y continuar estando decididos a seguir aparentando, ni más ni menos que judicialmente, que su propio hijo es alguien que habría estado dispuesto a acceder a según qué cosas impropias con adultos a cambio de unos míseros millares de maravedís, dado que él aceptó el dinero, y han sido sus padres quienes han pensado en esa interpretación aviesa de la dádiva o regalo monetario. 
-Bueno, pero sólo es judicialmente, y como van a ganar... 
-Pero... ¡y aunque ganen! De hecho, eso será precisamente lo que más desprestigiará en su día a día al menor, por más que "judicialmente" aparezca como víctima. Pero, las chacotas que se pueden llegar a desatar en Gotoswee entre la gente, y siempre entre sus compañeros, como la noticia se expanda... 
-En eso llevas razón tú. Tratándose de un sitio tan pequeño, a la mínima que alguien filtre... 
-Bueno, oye. No es nuestro problema, ya se apañarán. Aceptaron, ¿no? Y, al fin y al cabo, "la familia que conspira unida, permanece unida". 
-¡Jajajajaja!...
-Así que ve preparando billetes para Gotoswee, y de paso, para verle también las barbas a nuestra persona en esa Corte de la demarcación de Slotmark, otro corrupto como nosotros, ¡jajajajaja!, el "niño" no tiene precio detectándolos... 
-Claro, como él puede seguir siendo "bueno", dado que es verdad que nosotros somos aún peores. Pero está como una regadera, en eso el tío tiene toda la razón. 
-¿Y qué se le va a hacer? Recibio inesperadas dosis de cariño y amor incondicionales en su infancia, cuando le habíamos preparado una vida de pleno odio, y ahí está, el muy mariquita, mi hermano ahí lleva razón. 
-Venga, papá. No disimules, que tú desencadenaste, con tus sempiternos modos y afanes autoritarios, la tragedia que les afligió, al loco, a la loca, indirectamente a la artista,... Vaya, que tuviste todo que ver con la desgracia que les llevó a la locura.  
-Lo hice por ti, y lo sabes. Además, recuerda que el plan era que fueran la maldad integral, y hasta al mariquita, no digamos a las otras dos, aún le quedan asomos de, asomos de,... 
-¿Asomos de qué? Acaba, me pones nervioso. 
-Asomos no sé de qué. pero mira cómo fue tan imbécil de publicarle aquel post... 
-Pero, ¿y qué querías? Creció rodeado de féminas, y él, de tendencia, ya era una nenaza, un pasivo, quiero decir. Y suerte tuvo de ser, comparativamente a los demás niños y niñas, mucho más desarrollado físicamente, sabio e inteligente, que si no... 


---o-------O-O-O--------o---


-Ya me parece estar viéndolos a todos, como locos, borrando sus intercambios de correos o del medio que fuera. 
-Ya lo harán por sistema, hombre. O lo mismo eran llamadas de móvil. Ahora, lo que es cierto es que montaron un circuito complejo, y difícil de seguir, sobre todo al utilizarse diferentes medios en cada transición. 
-Sí, complicado. Origen o redacción aquí, introducción allende los mares, luego el catalino leyendo a ver qué tal, retroalimentación después intrapeninsular, nuevas redacciones,...  
-Más el que se añadía a la fiesta, al siguiente que se cargarán, ahí la has acertado otra vez. 
-No lo sabemos de fijo, puede ser, también, todo un montaje y un falso nick del "niño". 
-Con lo de "niño" te refieres siempre al de seis años. 
-Sí, claro. ¿A quién, si no? ¿A ese pobre adolescente al que, lo sepa o no, ya le han arruinado la vida, aunque él colaborara voluntariamente, porque quiso? No, hombre, no. A ese, pobre, mejor almacenarlo en el trasto de los olvidos. 
-Bueno, no nos perdamos. Decías que a lo mejor todos esos apodos no eran sino... 
-No eran sino la auténtica vena fascista del "niño", afecto de la misma logorrea divulgativa que yo, pero afecto, también, de suma maldad, una pequeña diferencia. 
-Una desgracia para los gays. No se merecen que un maricón reprimido como ese dé pie a las especulaciones que, desde siempre, se han hecho sobre la maldad intrínseca de los maricones, cuando solamente se muestran en extremo perversos quienes reprimen esa faceta suya. 
-¿Me estás diciendo, entonces, que lo que los convierte en malvados no es su tendencia o libre elección, sino la represión? 
-Pues por supuesto, es lo mismo que con las drogas: serán o no serán problemas,; pero, lo que de fijo genera las mayores calamidades, es, bien a las claras, su prohibición. Pues con esto igual. 
-O sea, que si le hubieran dejado ser maricón desde niño...
-Pues seguramente habría sido de verdad una excelente persona, y no este desastre de maldad. 


--0---o0o-----oOOOo-----o0o---0-- 


Bueno, estimados y estimadas lectoras, pues ahora sería un adecuado momento para, tras quizá alguna absurda conversación de éstas más, pasar a una fase de reediciones de posts del insigne "Altair" en nuestro blog "ET y esta Crisis", o de temas directamente relacionados con esa "estrella" o con este blog. 

saludos cordiales. 
ET & forrest eladio gump. 
.. 

--0---o0o-----oOOOo-----o0o---0-- 
.. 

2 comentarios:

  1. http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQhZyLe8Bywp6GR4Vd9vV6AgV2k1Qi_8jbTp1iYYCT9_DRtZ6Nb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!,buen comentario. A veces una imagen dice más que mil palabras.

      Eliminar