jueves, 13 de junio de 2013

Conversaciones Imaginarias y con Quien Sea :-D (III)

. 

estimados lectores o lectoras:  

Hay una trama desatada contra mí. En la RED, pero también en el mundo Real. Infortunadamente, no obstante, tan sólo mis acosadores, acusadores y yo mismo sabemos de la certeza y exactitud de mis palabras. 

Esto promete. Veamos, veamos hasta donde da de sí este asunto, menores intencionadamente cruzados en mi camino para luego lanzar falsas acusaciones sobre mis relaciones con ellos, robo de prendas en mi domicilio que casualmente coinciden con lo que cualquiera olvidaría en una precipitada huida si se hallara desnudo o desnuda, suplantación de unas meras fotografías personales de calle por archivos de pornografía infantil, teléfonos móviles "catastróficamente" desaparecidos que luego, "milagrosamente", revelarán nuevos intercambios del material ya mencionado, borrado selectivo de mensajes de mi bandeja de entrada de mi correo electrónico cuando a la única persona a quien le confié mi clave fue al menor,... 

Y el 1 de noviembre del pasado 2012, no lo olvidemos, la imprescindible escenificación justificadora y nudo gordiano de este asunto: el inicio formal y oficial de las hostilidades en todos los frentes, cuando ese suplantador policía del pensamiento que se hace pasar por mi sobrino me envió aquel email en el que, rompiendo la lógica privacidad, desataba esta absurda guerra, poniendo en conocimiento y manos de terceros, de abogados, y de la In-Justicia, lo que hasta entonces no había sido nada más que eso, un mero intercambio de emails entre dos

El súmmum de las casualidades, ya, claro, es que, esta primera causa, justo va a arrancar en un sitio donde AMT se hizo notar, allí mismo, en Barbastre, donde se instruye esta iniquidad, y este atentado contra las libertades de un ciudadano prevaliéndose de las herramientas del Estado. Sí, el asno rebuznó al respecto de aquellos días, donde conoció, entre otros, al criminal que actualmente maneja la dalle contra mí. 

Una maravilla, de verdad. Y mientras todo esto sucede, en mi bando, duermen, como en el huerto de los olivos. Y cuando despierten, creerán a ciegas que todo esto no ha sido sino pura invención de una mente enferma, alguien a quien su buen sobrino se encargará de encerrar de por vida en una institución psiquiátrica, después de, eso sí, haberse quedado con la gestión de todo mi dinero, y, piadosamente, haber destruido mis infectos blogs, blogs, blogs, blogs, blogs... 

Cualquier persona de fuera del Estado Español no implicada en la trama que sepa que será testigo del cumplimiento inexorable de estas mis palabras el día que intente volver a visitar esta página, y, por más que lo intente, no lo consiga, ni Google le dé ninguna pista, ni nada de nada. 


-o-o-o-º-0-O-0-º-o-o-o-


-Te digo que el delator tiene que haber sido el CNI ese. 
-¿Ese? ¿Cuál? ¿Josep Bel? 
-No, hombre, no, no seas animal. Josep Bel es perfectamente confiable, son ya muchísimos años en la empresa. 
-Entonces, ¿de quién hablas? 
-Pues del CNI, ¿de quién va a ser? 
-¿Te refieres a "Klarita", entonces? 
-¿A Klarita? Pero, ¿estás tonto o qué? Klarita no es ningún CNI, hombre... 
-No, bueno, pero, como utiliza ese término de CNI para todo... 
-Ya, pero ahora quien estaba hablando era yo, me parece, ¿no :-P? 
-Bueno, vale. Pero es que ese tipo hace enloquecer a cualquiera, es un peligro para la salud pública. 
-Un peligro, o un contrasuero, según cómo se mire. 
-¿Un contrasuero? Oye, no es por nada, pero me estás empezando a mosquear. 
-Pues dos trabajos tendrás, ganapán. 
-¿Ganapán? Oye: ¿y si te arreo una hostia? 
-Te veo muy capaz: ¿saco mi arma reglamentaria? 
-Está bien, está biEÉENNN !!!, siempre el recurso al mismo argumento. 
-El constante recurso al mismo argumento lo haces tú, gilipollas, que eres quien ha andando amenzanando con hostias. 
-Lo decía en sentido figurado. 
-Ya. Y yo, mi referencia a mi arma de fuego, en cambio, había de estar diciéndolo completamente en serio. Lo dicho, eres un idiota integral, así que no sé ni para qué pierdo el tiempo intentando hacerte comprender quién puede ser quien nos está delatando, seguramente porque, contra lo que piensan los okupas y otra mucha gente, alguna o algún CNI con corazón sí que tenemos, y eladio tiene la suerte de haber vivido unas cuantas experiencias bastante directas con uno de ellos. 
-¿Un CNI vencido por la emocionalidad? 
-¿Por qué no? Si lo fueran todos y todas, pues de acuerdo, un desastre de fijo. Pero, porque lo sea uno de cada cien, o de cada mil... Es que, a poco inteligente que fuera, tendría un encaje perfecto, y en las más profundas entrañas del activismo. 
-¿Y el día que haya una Revolución? 
-Pues, si la hubiera, primero, como siempre, intentarían reconducirla, o si no, y lo ven imposible, se sumarían sin duda a ella, qué otra les quedaría, aparte de todo. 
-Pues vaya una porquería de agentes... 
-Ya, bueno, porquería, te repito, si fueran todos o todas así. Pero, mientras llega o no ese día de la Re-Evolución, esos poquitos y poquitas CNIs en efecto sensibles que tenemos en plantilla, nos siguen siendo extremadamente útiles, ya verás quién se encarga de "liquidar" la idea de que, si finalmente son expulsados de las naves que ocupan en el Poblenou... 
-Sí, la misma, las mismas, vaya, porque son varias. 
-Vale, perdona la interrupción: sigue. 
-Pues eso, que si los echan de sus ya tan precarias residencias (en vez de rehabilitar un poco lo rehabilitable, que sería lo que procedería, reconozcámoslo, y nunca el echarlos), lo suyo sería que se vayan, cada cual con su carrito, a invadir la Sagrada Família, o si no pueden (para vergüenza de la Iglesia Católica), sus aledaños, o algún hotel de lujo...
-Ya, ¡jajajajaja!... ¿Y por qué no l'Institut de Ciències del Mar :-D? 
-¡Jajajajaja!, sí, y así tendrían al ladito l'Hospital del Mar... Bien, lo que sea, pero que sea emblemático, y que los saquen a hostias de allí, si se atreven, y delante de todo el turismo, España o Catalunya no racista ni islamófoba, jajajajaja... 
-¡Pepe... perooo! ¡¡¡ El delator eres tú !!!  
-De eso nada. Lo que pasa, es que yo a la Iglesia se la tengo jurada, por lo que me hizo padecer de niño, y por lo que obstaculiza la normalidad de nuestras vidas en el mundo real. ¿No hacen nada más que andarse metiendo en asuntos que nos les competen, queriendo legislar sobre esto y sobre lo otro? ¡Pues toma asunto!, ¡¡ a ver con qué brillantez lo resuelven :-P :-D X-D X-D ;-D !!! 
-Estás como un puto cencerro. 
-Y tú como una cabra. Bueno, ¿lo ves claro ya quién es el que le está pasando toda la información?.  


-----------o--------------o----------- 


-Ha llamado preocupado: dice que el delator no es él. 
-Ya, ¿y qué te iba a decir? ¿Que sí, que es él el traidor? 
-Dice que el otro día se cruzaron por la calle, y que casi ni los vio. 
-¿"Los"? 
-Iba con la wife, y parecía sincero. 
-¿Y cuando no lo parece? Es una de sus cualidades, no lo olvides. 
-Pues a mí me parece que no es él. 
-Pues bueno. Pero, hasta que tengamos una hipótesis de trabajo mejor, vamos a seguir dando por supuesto que es él. Y como los próximos días, por lo que sea, se encuentren, es que vamos, ahora que forrest no ve a nadie, sería, ese posible encuentro, "casual", de fijo, la prueba definitiva sobre quién es el traidor. 
-Bueno, pues esperemos esos días,... si es que subsiste en libertad, claro está, jajajajaja... 
-Que parece que no. 
-Que parece que no, pero nunca se sabe, no dejan de pasar cosas raras, no previstas. 
-Pero, ¿y cómo quieres que no tenga un plus adicional de dificultad el sacar adelante un proceso de acoso y derribo basado por completo en hechos que nunca tuvieron lugar? ¡Es que pedís imposibles! 
-Bueno, vale, jefe, tienes razón. 
-Venga: a tu labor, ganapán :-P 
-:-P 
. 

-o-o-o-º-0-O-0-º-o-o-o-


Desde luego, la gente que nunca trabajó cerca de los equipos de Telefónica nunca tiene en cuenta algo elemental para cualquier operador técnico: la importancia trascendental de la duplicidad de las fuentes de alimentación, de los órganos, las vías, y las rutas, incluidas las alternativas. 

saludos cordiales. 
ET & forrest eladio salander gump. 
.. 

.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario