*
.
Las estrellas desean que muramos, pues nos quieren, y saben que es lo mejor para los auténticos seres de luz como las personas en verdad humanas, y no reptilianas.
. .
-o-0-º-0-o-
. estimados lectores o lectoras:
Despreciables agentes de la Plaga Emocional:
Pues, se lo crean o no, me ha sido sustraído de mi casa el ejemplar del Corán que tuve a bien adquirir, a cambio de la "voluntad" (a ver si aprendéis, so occidentales), el pasado 23 de abril, Diada de Sant Jordi, dentro de mi línea de aproximación, sobre todo en lo referente a su posible doctrina social, a todas las confesiones y religiones de la Tierra, dado que, si algo ha demostrado a estas alturas el ateísmo, es su supina nesciencia, pese a que jamás la Humanidad dispuso de tamaños medios para poder expandir el Correcto Conocimiento, y en la búsqueda de intentar llegar a una síntesis de mínimos entre todas que permita, a falta de alternativa realista mejor, reimplantar en el mundo el sentido común, de siempre, el menos común de los sentidos, pero, desde hace unas décadas, totalmente ausente en el comportamiento de la inmensa mayoría de la población adulta presuntamente "cuerda".
Por lo demás, este, como los demás, ES MI BLOG, MI DOMICILIO PARTICULAR, y en él, mientras no viole ninguna Ley, no tan sólo tengo el total derecho a expresarme como considere más oportuno, sino que las instancias judiciales de este país, si a algo están obligadas al respecto, es al más escrupulosos respeto Y DEFENSA de ese derecho básico sin el cual, el o la ciudadana media, no puede sino sentirse agredida por los aparatos del Estado, que en lugar de defender a las víctimas de los maltratos ajenos, se ponen de parte de estos, y refuerzan, desde su contumaz iniquidad, esa letal labor.
Sí, conozco a una chica, con nombres y apellidos, a la que ya le han hecho exactamente todo eso. Y, si nada cambia, ella será mi guía (como ya es mi predecesora, pese a su corta edad) en este tan amargo como kafkiano destino.
¡Ah!, Y supongo que para nada es preciso aclarar que los diálogos que siguen son por completo ficticios, y por lo tanto, fruto exclusivo de mi pobre imaginación, y quien diga otra cosa, faltará no solamente a la verdad, sino, sobre todo, a la JUSTICIA, ese algo inexistente a día de hoy en los países de derecho romano, donde las ideas del pobre Montesquieu, más de doscientos años después, siguen siendo miserablemente pisoteadas por quienes se llenan su pozo con la palabra "Democracia", como si tuvieran la más remota idea de lo que es eso, ni puedan, jamás, llegar a tenerla, al ser la INIQUIDAD, y no el intento de impartir justicia, lo que rige el día a día (y con independencia de las personas, consideradas como individualidades, que conforman su aparato) del lamentable funcionamiento de ese NO TERCER BRAZO del Poder, nunca nacido, ni siquiera alboreado, en estos países de, insisto, desgraciado Derecho Romano.
.
-o-o-o-o-o-
.
.
-Te digo que es todo un engaño, un montaje, y en cierto sentido, es una suerte el que sea así.
-No sé adonde quieres ir a parar...
-Por los chicos.
-¿Los "chicos"? Pero, ¿no era uno sólo?
-So bruto, ese "solo" no ha de llevar acento, es adjetivo.
-¿Es adjet...? Oye, dejémonos en paz de chorradas :-)
-Tiene un hermano.
-¿Y qué?
-Pues, que tú figúrate el panorama, si no fuera un montaje.
-No sé lo que quieres decir.
-¡Cony!, pues que el hermano tiene tres años menos...
-¡Ah!, ¿es aún menor que el menor?
-Bien, digo yo que si tiene tres años menos...
-Bueno, no comiences con tus sarcasmos :-)
-Pues no me provoquéis :-) Venga, a lo que iba. Al ser un montaje, no pasa nada, y todo les irá bien.
-¿Les irá bien?
-Déjame que acabe :-) Les irá bien en el sentido de que no tendrán hostilidad entre ellos, o no, al menos, por este tema.
-¿Y por qué iban a albergar hostililad por esto?
-Porque, en la versión absurda e incoherente, es decir, aquella en la que creéis todos y todas, fue el más pequeño quien dio inmediato aviso, y luego, pasó lo que pasó.
-¡Ah, vale!, ahora lo entiendo.
.
-o-o-o-o-o-
.
-Pero, muchas cosas no cuadran.
-¿Cómo van a cuadrar? Quiero decir, si no te esperas a tener más datos.
-No, no. No me refiero a eso ahora.
-Entonces: ¿a qué te refieres?
-Se me ha olvidado...
-¡Bah!, no te pongas asiíi...
-No me pongo de ninguna manera. Es tan sólo que se me ha olvidado, borrado de mi mente, recuerda que defiendo que también me o nos están atacando desde el ParaUniverso, esos seres de oscuridad como AMT o sus negros progenitores, que no toleran las continuas liberaciones de energía positiva que personas como nosotros derramamos, al parecer, se ve, en esas dimensiones para nosotros fuera del alcance de nuestros sentidos y de nuestra actual concepción de la Ciencia, basada, a su vez, aparte de en la mera especulaciónb matemática, en los datos que nos pueden aportar, a final de cuentas, nuestros limitados cinco sentidos de siempre.
.
-o-o-o-o-o-
.
-¿Y qué dices que le sucedió a la chica?
-Perdió el móvil, y le cayó en una charca.
-Vaya, uno en un cubo de agua, y el otro, en una charca. Demasiada agua, ¿no?
-Ya. Pero el resultado es que, salvo que lo que deseemos sea mi ruina, tenemos que tener super claro que, tarde o temprano, van a decir que entre esos dos terminales se intercambiaron todo tipo de archivos delictivos bajo el vigente código penal, y como el de ella sabemos que estaba y está a nombre de quien está...
-¿Y a quién se le ocurre no denunciarlo?
-A alguien que quiere tener su oportunidad de, jugando las cartas como nadie lo espera, a lo mejor no salir totalmente machacado, como sabemos que, por cualquier otro camino, sucederá, y luego me lloraréis mucho, si bien seguiréis sin reconocer...
-...que dos y dos son cuatro, esa parte ya nos la sabemos.
-Por lo tanto, lo del cubo, como todo, no es sino un engaño para buscar mi ruina.
-Pero si es destruir las pruebas, ¿qué dices?
-No, es todo lo contrario. Es que, de pronto, un departamento de lo más avanzado en investigación, pese a que hasta entonces era imposible, ha conseguidido reconstruir completamete no ya los aparatejos, sino que además saben hasta el sumsum corda de la última coma o imagen intercambiadas. Y si no, al tiempo.
-Eres un caso perdido.
-Pero si eso mismo digo yo.
-Sí, pero no lo decimos en el mismo sentido.
-Ya lo sé. Y, una vez más...
-Venga, para un poco.
-Bueno. Pero, a lo que no estoy dispuesto a renunciar, es a que esto sea divertido. Aunque acabe muerto de muerte natural, por suicidio, o preso en cárcel o manicomio, mientras se consuma la última instancia de tan fatal desenlace, pasémonoslo bien, o lo mejor posible: pocas cosas les tocarán más los cojones que el saber que la alegría sigue campeando por nuestras vidas, mientras que, en las de los acosadores acusadores.
-Ahí sí que te doy la razón: acosadores y acusadores están siendo los mismos, de eso no hay duda: las jornadas de hace dos años en Barbastro con la estelar participación de AMT y tal, la manifiesta animadversión del magistrado que omitió, deliberadamente o no, elementales preguntas a los denunciantes antes de ir a molestar a un ciudadano hasta entonces libre de toda sospecha y, por lo conocido, de conducta más bien tirando a ejemplar, excepto en lo que respecta a su eventual mal carácter...
-Pues eso: muerte natural, suicidio o psiquiátrico. Pero sin olvidar lo que acabo de decir: mientras dure el "viaje", a ser lo más felices, o lo menos infelices posible: eso les dolerá :-)
.
-o-0-º-0-o-
.
-Bueno, ahí tienes toda la razón, y no se puede negar.
-¿Y en qué no la tengo, "hijos míos", salvo en cuestiones siempre menores, y que nunca derivan en otro enfoque alternativo al tiempo válido, sustancialmente diferente, coherente y racional, por más "rebuscada", en realidad meramente intuitiva, que esa racionalidad sea?
.
.
-o-o-0-0-0-o-o-o-º-º-º-º-º-o-o-o-0-0-0-o-o-
.
.
Y es que esto de carecer de la más mínima imaginación respecto a nada, ya les aseguro yo que ha sido una de las mayores cargas o lacras de mi vida... Que sí, preguntádselo a mi compañera, ella entiende lo que quiero decir: que imaginación viene de imagen, y yo, de eso, no tengo, se ve que la cosa ya no "se gasta" o no está de moda en ese remoto 28.251 de la Era de los y las Brutales.
ET & forrest eladio gump.
..
..
Eladio. Lea esto y bórrelo preferentemente.
ResponderEliminarUna cosa es que "alguien" pueda leer sus correos o tenga copia de los contenidos de su disco rígido y otra muy diferente que se pueda acceder a imágenes de su web cam.
Si tapa el objetivo con un pedazo de cinta, aunque puedan operar su equipo mientras esté conectado a Internet, al menos no tendrán acceso a imágenes suyas.
Es lo menos que puedo avisarle. Hace a la dignidad a la que tiene derecho cualquier persona.
Si quiere estar seguro, luego que la haya tapado comuníquemelo de algún modo y le confirmaré si las imagines han quedado totalmente bloqueadas.
Saludos (y si, borre esto si puede)
Un poco absurdo, eso que dice usted, ¿no? Y aparte de todo, a buenas horas...
Eliminar¿Qué hace usted de hecho? Abundar en la hipótesis de que forrest tiene actividades que ocultar.
O sea, que usted es un desgraciado.
¿Eso es todo lo que se les ha ocurrido en 24 horas?
Que Martin V era idiota ya se notaba, pero que lo fuera también AMT, pensaba que no. Pero mejor.
Que desinstanle esto:
Eliminarhttp://www.win-spy.com/
¿Que "desinstanle" eso... ¿del verbo "desinstaNlar, se supone? ¿vES CÓMO SIN TU REDACTOR JEFE NO ERES NADIE?¿Ves cómo sin tu "redactora-turiel-jefe" eres incapaz de hilar ni una frase sin cometer una metedura de pata?
EliminarBien, el diccionario de la RAE no encuentra tal hipotético verbo, aunque sugiere, como posibilidad, que se esté refiriendo al sí castellano "DESINSTALAR" Pero, ¿quién y de dónde? Porque si usted sabe (ya que "sabe lo que pasó") donde está o puede estar: pues dé esas explicaciones.
Además, es por completo incoherente con otros deshechos de su discurso, pues, gracias a ustedes, todas y todos sabemos que forrest accede desde distintos PCs y distintas direcciones de RED de diferentes locutorios. Así que, ¿de cuál de todas esas posibles ubicaciones ha de desinstalar no se qué, o recibir instrucciones sobre si se está recibiendo su imagen o no?
Aparte de que picar ese enlace es garantía segura de caer bajo el control de un spy-ware, lo que tampoco es que tenga demasiada importancia, los programas oficiales ya los incorporan también, y díganme si existe mayor troyano que el sistema operativo Windows en sí.
O sea, que si alguien lee esto, mejor que no pinche en ese enlace, recuerden que este es el blog de los desechos y de las mantenidas asechanzas contra un incauto ingenuo.
No sé por qué me da que este hilo, y alguno más, puede ir a parar al sub-blog, o simplemente ser duplicados allí.
Echemos un vistazo a las últimas 50 visitas reales, a ver, a ver,...
Otra cosa. Olvídese del teléfono de la chica. No pasa por ahí el asunto. La chica consigue cosas (cosas suyas), el problema no es el teléfono.
ResponderEliminarEntiendo que los tiempos se acortan. Lo sé porque acá ya se levantaron las operaciones. Tenga copia de sus blogs y demás documentos que le interesen. Coloque esas copias fuera de su casa.
Ya no nos veremos más -o muy poco- y me parece prudente avisarle.
forrest nunca tendrá esa suerte, que perros de presa como ustedes le dejen en paz.
EliminarMienten más que escriben y se repiten, tándem Martín V - AMT.
Tomen nota de Rubik. Al menos, no es así de imbécil, y cada vez está más cerca de la verdad.
@Nada anónimo agente de la Plaga Emocional de las 07:58
Eliminar@Su equipo habitual de Redacción
A la "chica", quizá, mejor déjenla en paz, pues no es sino una víctima que, pese a su corta edad, precede al pobre forrest en el camino del calvario.
En cuanto a que "se levantaron las operaciones"... ¿ve como no sabe sino usar siempre un lenguaje lo más fascista y cuartelario posible? Normal que sean ustedes quienes son unos abusadores de niños, y supieran tanto sobre campamentos infantiles nazis, y demás cosas que se han ido quedando archivadas ahí, en honor a la Verdad, independientemente de lo que luego órganos en absoluto independientes puedan dictaminar a instancias de los inicuos o del Poder Ejecutivo, si es que hubiere alguna mínima diferencia entre ambos últimos conceptos.
Pues que le vaya a usted muy bien con el alma y la personalidad del general Videla, que, obviamente, ha pasado a residir definitivamente en su inicua persona.
No me mire así... A las pruebas me remito.