sábado, 15 de junio de 2013

Conversaciones Imaginarias y con Quien Sea :-D (IV)

. 
--o---o---O--º-----º--O---o---o-- 


estimados lectores o lectoras: 

¿Para qué perder, en ocasiones, el tiempo en preámbulos? 


-o-o-o-º-0-O-0-º-o-o-o-


-Pero, ¿cómo puedes estar tan seguro? 
-¡Cony!, la pregunta es más bien la contraria, ¿no? 
-¿Qué quieres decir? 
-Lo que digo: ¿qué base puede haber para no estar tan seguro? 
-Pero tú mismo dijiste que era muy "paradico", puede estar totalmente acoquinado. Además, recuerda que yo también lo conocí, durante la huelga de hambre, y sí que daba el, digamos, perfil de "paradico". 
-Sí, vale, pero también tú fuiste quien se mostró por completo escéptico de que pudiera ser él quien mantenía toda esa correspondencia conmigo. 
-Es verdad. Pero, también tú dijiste que el chico podía estar super agobiado con tanto email, que sentía respeto y agradecimiento hacia ti, porque le ayudaste emocionalmente cuando tuvo esa ruptura con su novia... y en fin, que por eso no te quería decepcionar diciéndote que no podía atender tantas conversaciones. 
-Es absurdo. No me lo hagas buscar entre los pocos hilos finalmente salvados, pero ya sabes que una cosa es que yo sea un "pesao" o un palizas de marca mayor, y otra, el que no sea consciente de ello. 
-Pues si eres consciente de ello... 
-Eso me temo que es desviarse un tanto de la cuestión, me parece a mí, vamos :-) ... 
-...además, no exageréis: suelto chapas, por doquier, cierto. Pero, aparte de, digamos, la "familia" más cercana, la gente que me recuerda o sabe quien soy sabe muy bien que, cuando me los encontraba por ahí, tras soltarles una dosis de más o menos dos o tres minutos sobre la especulación, hecho o anécdota que fuera, los dejaba o dejo tranquilos o tranquilas: se quedan encantados de haberme encontrado, pero también de que no los machaque más, y yo, pues a seguir la mía, enlazador de mundos, a soltarle la siguiente chapa a la siguiente víctima inocente que cometa la imprudencia de alegrarse por verme. 
-Insisto, y ninguno de los dos me hacéis caso: me parece que eso es desviarse de la cuestión. 
-Claro, como ella no fuma...
-Oye, que estoy aquí. 
-Era broma, y lo sabes: y no fumas :-) 
-No fumo, no fumo,... Ya, pero sólo con la "contaminación" ambiental... 
-Es verdad, es verdad: con lo que se queda en el aire, y con la dosis tan pequeñita que requieres... ¡Ah!, y para quienes nos espían, aclaremos que no eres Dorita. 
-Pues no, no lo soy. De hecho, creo que tengo cuatro o cinco veces su edad. 
-Sí, casualmente es una cifra exacta. 
-Pues no me digas cual. 
-Pues no te la digo, y volvamos al tema. 
-Yo no os quería interrumpir, ya que, en casa ajena :-) ... Pero sí, volvamos. 
-Pues eso, que, por más paradico que sea quien quiera que sea, si realmente acabas de recibir un tan injusto castigo, después de oír la mayor serie de desvaríos sobre alguien ausente que se supone que te cae estupendamente bien, que te aprecia y apoya, y a quien incluso le tienes declarado afecto, y de golpe y porrazo te lo encuentras... 
-Sigue, sigue,... 
-Pues eso, que se tenga la edad que se tenga, si a cualquiera le sucediera eso, esa repentina aparición,... estallaría de alegría, miradlo desde el ángulo que queráis... 
-Tu argumentación, como de costumbre, es impecable e implacable. 
-Además, después de tanto tiempo, y sabiendo que sus padres han denunciado a quien decía apreciar, ¿cómo es que, por un camino u otro, no me lo hizo saber? 
-Sus padres pudieron amenazarlo poco menos que de muerte. 
-Joer, sí. Pero, tendrá y tiene amigos, ¿no?, también chicas. Y, sin ir más lejos, su ex-novia, a quien tampoco nada malo le hice, bien podría habérmelo dicho, o por medio de cualquier otra persona. 
-Pero a lo mejor... 
-Pero nada. Capítulo cerrado. No lo culpabilizo en absoluto, pues sigo y seguiré afirmando que no se trata sino de alguien delictivamente usado por unos conspiradores para condenar judicialmente, y hacer enloquecer a una buena persona... 
-¡Anda, anda!, Cómo se nota... 
-...que no tengo abuela, sí. Pero lo soy, buena persona. Y, lo miremos por donde lo miremos, vivimos en un mundo en el que, la mera dadivosidad, ha sido convertida en delito, y esa es otra insoslayable realidad.  
-Bueno, acaba con lo que decías... 
-Pues eso, que es alguien usado delictivamente contra un inocente por razones de Estado e imbecilidad suprema de unos progenitores, pero que lo que es quererme, o tenerme aprecio, en el ParaUniverso, guay super guay, ahí no hay queja. Pero, lo que es en el Planeta Tierra, me fastidia que haya de cargar con el karma de haber contribuido a lanzar a la locura y a la muerte a un anciano cuyo único delito fue adorar la imagen intelectual que de él tenía, y sembrando también el llanto y la desolación entre las buenas personas que eran más próximas a ese honrado anciano. 
-Pues ya se lo encontrará, eladio. 
-Pero, no es justo, ¡pobre chaval! 
-"Pobre chaval", dices, y estás dando por supuestas un montón de cosas sobre él. 
-Mira, la cosa me tiene un tanto frito, y de verdad, de verdad, yo, en lo que respecta a él, me conformo con que, si era verdad todo eso que me contaba quien fuera, pueda estudiar esa FP que me decía, y que no le impongan el BUP, que no por no hacerlo ahora abandonará en el futuro todo pensamiento de volver a él. De hecho, conozco un caso parecido, sólo que sus padres fueron razonables, y ahora, aparte de tener FP primer y segundo grado, el tío se está sacando una titulación universitaria. Eso sí: sus padres no son españoles. 
-La verdad, no acabo de entenderte: lo alineas entre tus verdugos, y sin embargo, y a diferencia del resto de implicados, simpatizas con él: ¿cómo puede ser? ¿Cómo se va a creer alguien que no hay algo sexual en ello? 
-¿Algo sexual? Pero, esto es abiertamente indignante: ¿qué culpa tengo yo de que la gente viva sumida en tan bestiales cotas de represión sexual y de materialismo que, en sus mentes, no quepa otro goce posible de similar grado de satisfacción emocional que los directa e inexorablemente ligados al sexo?
-Ya, eladio, pero la gente... 
-Ya, entendido: no es ningún montaje. 
-Yo no he dicho eso. 
-Pero razonas como si no lo fuera. 
-Pues puede que lo haga. Me cuesta, compréndelo. 
-Hace tiempo que lo comprendí. Por eso, sobre todo, lloro por vuestro destino, y no digamos ya el de vuestros hijos o hijas, ¡vaya fracaso!,...
-Pero el fracaso no será todo tuyo...
-Ni principalmente...
-Ya, pero sigo sin saber por o para qué nací, aunque cada vez me creo más la hipótesis de que la Tierra entera no es sino una especie de inmenso Penal Interestelar, o algo así. 
-Pues puede que en eso llevaras razón, si yo me creyera una sola palabra de esas historias. 
-Encima, y una vez más para mi desgracia, como se cumplan mis deseos, y el chico pueda estudiar esa FP de Carpintería... 
-Como Jesucristo... 
-Sí, jeje,... Con eso especulamos él y yo en varios hilos, alguno me parece que hasta lo publiqué.
-Como Jesucristo, bueno. Pero, el caso es que, si materializan esa orden de alejamiento, y luego él viene a estudiar a la Escuela del carrer Urgell... a mí me expulsarán de mi propio domicilio, porque queda bastante cerca de esa Escuela. 
-¡Bah!, no digas chorradas: ¿cómo van a hacer eso? 
-¿Cómo van a hacer eso? Pero, ¿no han montado ya todo un proceso en base exclusivamente a humo, a hechos inexistentes, y a la iniquidad inherente de demasiados adultos que lo mejor que podrían hacer, en vez de andar instruyendo nada, sería el morirse de un fulminante infarto? Y los primeros beneficiados de ello, sus hijos, si los tienen, como el asno, pues no va el muy animal y no se le ocurre otra que pegarle a su hija... 
-¿Qué dices? 
-Como lo oyes. Y todo, porque la niña se acuerda de que existo. 
-Pero, eso es para denunciarlo. 
-¿Sólo eso? ¿Y todo lo que me lleva hecho y echado encima ese cabrón? 
-Bueno, pero me refiero... 
-Y yo me refiero a que nadie lo denunciará, y seguirá haciendo de las suyas, y todos y todas, sin embargo, seguiréis creyendo en su bondad. Y, en realidad, no os lo puedo reprochar: a mí me pasó igual.  


-----------o---------------o----------- 


-Oye, ese tipo ya me tiene harto. ¿No habría alguna posibilidad de matarlo directamente? 
-Hombre, desde luego, sería la mejor solución, sobre todo, si queremos llegar a ver algún duro de su dinero, antes de que se lo gaste todo por ahí. 
-¿Y entonces? 
-Ya, pero, ¿cómo? 
-Pues no sé, algún pedigüeño que lo apuñale mortalmente en algún callejón del Raval que tanto frecuenta, o que lo atropelle un coche, ya que tan chulo se muestra cruzando las calles, o contratando a especialistas en... 
-Lo del pedigüeño ya se intentó, en su propio barrio... 
-¿Para matarlo? 
-Bueno, sólo era, en principio, para atracarlo. Pero no picó, algo le debió de poner sobreaviso, aunque a nosotros ese delincuente nos pareciera un mendigo normal como cualquier otro. 


-----------o---------------o----------- 


-Hay que recusar a la corte en pleno. 
-Ya, ¿y qué más? 
-¿Se puede? Por difícil, inhabitual o estrambótico que pueda sonar: ¿se puede? Pues, si se puede, manos a la obra. 


-----------o---------------o----------- 


No tengo ganas de suicidarme. Así que, para evitarlo, y evitarle el trago a quienes me quieren, no me queda otra que ignorar al mundo real. 

Además, ¿quién sabe si ese psiquiátrico no será la Finlandia que se negaba a resignarse a aceptar el engreído Bernard Marx en "A Brave New World"? Gente a la que, por su libre forma de pensar o actuar, con anterioridad a mi caso le hayan gastado putadas muy similares, incluido el que nadie las haya defendido ni siquiera creído, gente así, ha de existir. Y algunos o algunas de ellas me habrán precedido en una decisión así. 

Antonio María Turiel Martínez, una persona entre cuyos muchos méritos cabe resaltar éste de haber vuelto a convertir la libertad de ideas o de exposición de las mismas en delito. Él, el gran defensor de la libertad de expresión, alguien que cerraba su zona de ocmentarios ante la terrible amenaza que suponía el que, entre docenas y mas docenas de comentarios, eventualmente aparecieran algunos con este terrible texto: "¡¡¡ Gúgolplex !!!... y en un post ya antiguo o muy antiguo X-DDDDD !!!!!  

¿Quién está como para que lo encierren en un psiquiátrico :-D? ¡Ah, no!, claro, me confundo por completo, y ya me parece estarlo viendo republicando como un loco, para salvarlo, mi blog de la Magia en un nuevo blog suyo que abra, a la vista y con anuncio a todo el público, y dedicado en exclusiva a ello, a republicarlo

Un blog aparte, y que, por supuesto, jamás iría enlazado al blog "The Oil Crash", es otra condición sine qua non. Para que no los cierren todos cuando cierren el The Oil Crash, so bobos y bobas :-D , la misma razón por la que yo jamás enlacé el de la Magia con el blog coral, para que no salga algún censor diciendo que todo ha sido una fingida pelea entre familiares, y que lo que hay que hacer es cerrarlos todos, para curarse en salud. 

Estoy convencido (¿apostamos algo?) de que San Antonio María, no digamos ya su familia, conoce a algún magistrado que abrazaría, entusiasmado, la causa de acabar con todos esos blogs "revolucionarios", y también, por supuesto, con la libertad y hasta la vida de sus autores o autoras. 

Insisto: ¿Apostamos algo :-D? ¿Como se llamaba aquel pueblo del Far West donde se tryes tamaña iniquidad? ¿Beardstar? Bueno, sí, algo así. En todo caso, con razón le tenía yo tanto miedo a las barbas del oso estrella. 

Aunque, ahora que lo pienso: ¿los osos tienen barba? ¿y no sería un astro en vez de una estrella? No, eso no, ¿verdad :-D? 

saludos cordiales :-D ! 
ET & forrest gump. 

.. 

-o-0-O-º-º-O-0-o- 
.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario