lunes, 21 de octubre de 2013

¡Bah!, pues cierro también este blog

. 
--º---0-----oOo-----0---º-- 


estimados lectores o lectoras: 

Si algo ha quedado y demostrado claro, es que no hago sino decir la verdad cuando afirmo que yo soy de otro Planeta, Planeta que quizá también se llame la Tierra, en cuyo caso, tal vez ese "ser de otro Planeta" en realidad se traduzca, más bien, en "ser de otro tiempo". 

Razonablemente, me parece que he hecho los suficientes esfuerzos para que prevalezca la verdad sobre todo este montaje, conspiración y trama delictiva criminal que esa asociación de malhechores o como quiera que queramos llamarlo han instigado, mantienen y mantendrán contra mi derecho a la libertad de expresión, mi derecho a mi libre actuación reivindicativa no violenta en el plano físico, mi derecho a poder vivir por el mundo sin problemas derivados de mi dadivosidad, mi derecho a pensar que la gente actúa de buena fe, mi derecho a amar a quien quiera, mi derecho a la vida espiritual o psíquica, y mi derecho, en fin, a la propia vida física. 

Sin embargo, la derrota no puede haber sido más total: 

-tal y como previeron y buscaban, he perdido la razón, y estoy bajo tratamiento psiquiátrico. 

-tal y como previeron cuando crearon el personaje ficticio "Altair", ellos, que son quienes, para engañarme en mi buena fe, delictivamente suplantaron en la RED a un menor(*) (esteee... es que suplantar la personalidad de un menor es delicto incluso si quien la suplanta es algún familiar directo, luego hay delito, pues lo han hecho) son quienes precisamente me mantienen abierto un proceso judicial real del cual lo que se desprende, hasta ahora, es: 

uno - que demasiadas personas desconocen el significado exacto, dado por la Real Academia Española de la Lengua, a términos como "imbécil",  "idiota", subnormal", y demás que, si figuran en su diccionario, es obvio que nadie podrá tener el derecho a impedir su utilización por parte de quien sea en las circunstancias que sean, máxime cuando tales calificativos son debidamente argumentados o documentados. 

dos - que del primero al último de quienes intervienen en este montaje tienen un alma tan negra como la pez, al dar, sin fundamento alguno, alas a la sospecha de delito por la simple entrega dadivosa de doscientos euros a alguien que, desde mi buena fe de engañado, creía un leal y habitual colaborador de mis blogs, donde el mismo llevaba editados no menos de nueve posts. 

Sin embago, ¿para qué seguir? Por la razón que sea, a uno le han endosado, socialmente, la etiqueta de "cero a la izquierda", y como esa etiqueta que la sociedad te pone no es potestad de uno o una modificarla, pues "cero a la izquierda". 

¿Resultado? La sociedad se enriquece, sin duda, a raíz de ese triunfo total de los fascistas y los malechores sobre una persona que siempre actuó de buena fe, y que va a procurar seguir actuando así. 

Así de sencillo: cuanto más triunfen los malhechores, la sociedad será mejor y más justa: ¿verdad? 

Por lo tanto, ¿para qué seguir? ¿Puede ser suficiente motivo para continuar el seguir haciéndoles perder un poco más de tiempo y esfuerzos a los agentes de la Plaga Emocional, y seguir atrapándolos por aquí un poco más como prueba de la procedencia de sus desgraciados comentarios? Pues tal vez sí, por lo de que el tiempo que gastan en su cabronada contra mí no lo podrán gastar en su cabronada contra otros u otras. Pero yo ya me he cansado de ese juego, y qué se le va a hacer. 

Cierre, quizá, provisional: a diferencia del felizmente completado blog de la Magia, en este de defensa sí que hay cosas que me hubiera gustado aún añadir o sacar a la luz, por lo que, aunque harto improbable, podría ser que algún día editara esas cosas por alguna parte, probablemente aquí. 

¿Me queda algún blog abierto, es decir, alguno que, previsiblemente, sí que vaya teniendo continuidad, aunque ve a saber cuándo? Pues sí: queda la cuadra

¿Abriré algún día algún nuevo blog? Improbable, si bien no imposible del todo. 

En fin, si os habéis fijado en el encabezado, este post está dedicado en exclusiva a las estimadas lectoras o lectores, por lo que los posibles, aunque ya poco probables, comentarios procedentes de la Plaga Emocional y la Polícía del Pensamiento, independientemente de su contenido, previsiblemente serán trasladados al subblog

_________________ 
(*) Menor al que luego enviaban a verse esporádicamente con un señor mayor que vete a saber qué cuentos o propósitos albergaba hacia él, si bien, a estas alturas, todo indica la verdadera naturaleza o ralea final de ese menor. 


saludos cordiales. 
ET & forrest gump. 
.. 


.. 

lunes, 7 de octubre de 2013

Habrá más hilos de emails

. 
--º---0--oOo--0---º-- 


estimadas lectoras o lectores: 
Despreciables AgeMeTes de la Plaga Emocional: 
Instancias prevaricadoras varias: 

Antes de entrar al hilo que aquí republico, viene a cuento, quizá, comentar que, de entre toda la gente o entes que componen esta trama que ha acabado con mi vida espiritual, y terminará haciéndolo con la física, puedo llegar a comprender las razones humanas que, aunque rastreras y reprobables, pueden haber movido o motivado a prácticamente todos los actores o individuos que han tomado o toman parte en esta desalmada persecución y acoso contra mí. 

Y así, aunque insisto en que de manera alguna puedo exculparlos, al menos veo y sé que las razones de sus comportamientos no son en el fondo sino eso, razones profundamente humanas: crueles, despiadadas, mezquinas o super egoístas, pero humanas.

Así, comenzando por las entidades propiamente dichas, el Estado puede haber pensado que quizá mejor sacar de circulación para siempre a alguien que estaba dando todos los síntomas de, aprovechando su tiempo libre como prejubilado, irse posicionando cada vez un poquito más a la izquierda de la generalidad de sus coetáneos. 

Y es que tan ciertos son los hechos sobre mis modestos granos de arena ---[ que expliqué profusamente tanto en un kilométrico post en este mismo blog como de forma más pausada y seriada en mi blog del 15M]--- aportados en los últimos años a la llamémosla "Resistencia" como igualmente cierto es que ello es un algo que no me había sucedido con anterioridad, pues nunca antes, durante los anteriores decenios, había "casualmente" estado o actuado de esta manera.

No obstante, personalmente niego haberme radicalizado, sino que lo que ha sucedido es que, "inmóvil", digamos, en mi "casilla", he ido viendo con desconcierto cómo eran el resto de personas las que, gradualmente, involucionaban hacia posicionamientos más conservadores, con lo cual, sin moverme del sitio, cada vez he ido quedando más cerca del fuego graneado del Estado contra quienes lo cuestionamos, fuego graneado que incluye, como una de sus principales armas, el encausamiento judicial de perfectos inocentes. 

También puedo comprender las razones del menor, del menor real, ese que, obedientemente, acudía a las citas que los suyos le marcaban con aquel señor raro que de fijo alguien le aseguró que era un pederasta de verdad. Entonces, ¿qué cargo moral puede haber en tenderle una trampa a alguien que es un delincuente? Además, tal vez tuviera razón la Benabarrense Indignada, y el menor se haya visto forzado, por su trayectoria en Sant Adrià, a tomar parte en algo así a cambio de no pagar determinadas deudas de orden social. 

Los padres, lo mismo. Puestos a especular, sería hasta posible que toda la familia hubiera habido de emigrar, precisamente para sacar a ese menor de Sant Adrià o sus cercanías. Pero, bueno, tampoco hemos de darle excesivas alas a elucubraciones de tal tipo, sobre todo si no son en sí necesarias de desmenuzar. 

Así que no parece que se haya de ser muy lince para presuponer que si esos padres han aceptado tomar parte en un montaje que ellos saben falso y delictivo, habrán obrado así por pura necesidad, y una vez más me permito recordar lo de que "la necesidad carece de ley". 

En cuanto al papel de la Guardia Civil, ya lo dije en su momento: no soy yo quién para cuestionar excesivamente lo que se puedan considerar o no medidas "normales" de seguridad en territorios o condados rurales, dada mi condición total de rata urbanita. Puedo saber cómo se hace tal cosa en territorio urbano, o puedo no saberlo, pero, ...¿en el salvaje oeste? 

La Guardia Civil obedece, hace lo que le dice quien se lo ha de decir, y a nivel de sus números, pues exactamente igual. Y podrá gustar o desesperar ese esquema de funcionamiento en un organismo público, pero es lo que hay.  

Claro, una hipótesis por completo descabellada sería la de intentar relacionar ambas cuestiones, padres y Guardia Civil, y que resultara que alguno de los miembros de la familia fuera justamente una o un guardia civil. Imposible no es, y si lo trasladaban sí o sí, pues a callar. O bien, por qué no, el padre pudo alcanzar plaza de alguacil taxista, y resultar ser el amable señor que me llevó en su vehículo desde Benavarri de vuelta a Leida en mi regreso hacia Barcelona aquel 7 de marzo

Por poder ser, a falta de datos, podría ser todo, como quien dice, e incluso pertenecer alguno de ellos a la instancia prevaricadora. Pero no es razonable dar alas a cualquier, cualquier idea o sugerencia por que sí, si se sabe que, a partir de determinado tramo o punto de la exposición, lo que se dice pasa a, salvo vestigialmente, carecer de credibilidad alguna, ni siquiera para quien lo narra, así que dejo de narrarlo. 

Siguiendo con la nómina de personas abocadas a joderme, toca recalar en esos funcionarillos semi inútiles, semi sistemáticamente corruptos, que, en su afán por medrar, pueden encontrar interesante llevar a cabo determinadas resoluciones injustas simplemente para ganar méritos a ojos de personas o instituciones que les puedan ser útiles en el futuro para su "carrera". 

Funcionarillos tan necios e ignorantes como cabrones y desgraciados, y siempre ansiosos por medrar, no hay más. Y esa historia, al menos para mí, la de los fucionarios o funcionarias miserables, hace mucho tiempo que me quedó claro, pues yo mismo fui funcionario y, al igual que la inmensa mayoría de compañeros y compañeras, sufría con paciencia la existencia de gentuza así, mientras continuábamos con nuestro curro. 

Toca, ahora, hablar de Martín V, "Alternativas", un desgraciado integral que, sin embargo, no obra sino por similares motivos monetarios o forma de vida, aparte de ser un enfermo integral de envidia, y un ser que jamás entenderá el concepto cooperación, pues solamente entiende, al igual que el desgraciado de Antonio María, de eliminación de la posible competencia, nada de sumar, sino siempre, siempre, buscar el medro personal. 

En cuanto al constructo valenciano, señor Rubik, ¿qué se va a esperar de un aspergeriano que tampoco quiere comprender, llegadas las circunstancias y el momento, lo que significa cooperar y sumar entre similares, y no sólo entre muy diferentes? En resumen, como servidor, un enfermo mental que se ha embarcado (pero ya lo hace poco) en algo que sabe fuera de la ley, pero que no le importa, por ser un reclacitrante fascista que mira con desprecio y racismo cuanto procede del sur de España, por decir algo. 

Luego está Rubén Huertas y tal, el diseñador en concreto del plan, al tiempo que orientador general de todo el grupo en lo referente a cómo atacar psicológicamente lo máximo posible. Bien, es su profesión, gana dinero con ello, y si carece (como es evidente) de escrúpulos, otro más que lo hace por la pasta que gana con ello. No me pregunten más, su perfil profesional lo tuienen en Linkedin. 

Así que, hasta aquí, ha quedado más o menos claro que, efectivamente, aunque torcidas o hasta siniestras, las razones que han impulsado, y mantienen a toda esta mala gente en esta cospiración contra mí son comprensibles desde el punto de vista humano, aunque no se compartan. Además, con su actuar, saben que se están ganando el favor del instigador y del mantenedor de esta tramoya. 

Pero, llegados aquí, al instigador y al mantenedor de esto ¿qué razón HUMANA les mueve o asiste? Es que no se consigue descifrarlo: ¿afán de venganza contra alguien que nunca nada malo les hizo hasta aquél momento, ni nada malo tenía pensado hacerles? 

¿Entienden, ahora, un poco, lo que les quiero decir cuando les denomino, mucho más correctamente, reptilianos? 

Porque esa es la verdad: no hay razones humanas válidas que puedan avalar la delictiva conducta del instigador de esta trama, Antonio María Turiel Martínez, ni las razones del mantenedor de la misma, el político corrupto, padre del anterior. Por lo que, si no hay razones humanas, será porque no son humanos, sino de otra raza: la reptiliana. 

Bueno, pues sí, mejor dejamos el nuevo hilo de emails para el próximo día :-) 

saludos cordiales. 
ET & forrest eladio gump. 
.. 


--º---o0o-----OoO-----o0o---º-- 
.. 

jueves, 3 de octubre de 2013

Un día cualquiera, en un pueblo cualquiera, a 40 años vista.

. 
º-º--0---oOOOo---0--º-º 


estimados lectores o lectoras: 
Despreciables agentes de la Plaga Emocional: 
Instancias prevaricadoras varias: 

Bien, pues aquí está esta republicación que, en anteriores posts, ya anuncié que no podría faltar. Y aclaro que me asiste toda la legitimidad para, aquí y ahora, dar a luz esta colaboración de Altair para el blog "The Oil Crash" o TOC, dado que el chico (o el "chico") primero me la hizo llegar a mí, siendo yo quien lo reencaminé a que intentara su publicación en ese otro blog regido por alguien que poco o nada tiene que envidiar al capitán del "Caine" en cuanto a su estado de salud mental. 

Lo republico, además, respetando su título original, cosa que no hizo el cripto nazi asesino emocional llamado Antonio María Turiel Martínez, persona por la que, por satisfacer sus crueles caprichos, se desató y se mantiene todo este tan brutal como inicuo montaje contra mi persona. 

Antonio María Turiel Martínez ---[ la primera persona en acusarme públicamente de pederastia ]--- y el joven Altair ---[ quien al parecer ahora, él o su familia, están intentando formular una falsa acusación previsiblemente de tal tipo contra mí ]--- se conocían mutuamente, por los comentarios que con ese nombre, "Sinjorox", había ido introduciendo el "chico" en el TOC desde meses antes de que contactara conmigo. Sinjorox, "señor X" en esperanto, recuerden la dirección de email de Altair, sinjorox@hotmail.com. 

Eso de fijo, aparte de la muy alta probabilidad de que se conocieran personalmente en las jornadas de la UNED en Barbastre en 2011, donde también, muy previsiblemente, AMT hiciera contactos con miembros de la "elite" intelectual y social del propio Barbastre. 

Y bueno, ahora mismo lo leerán: sin embargo, pocas dudas les quedarán respecto a que, aunque solamente sea por su estilo, la persona que escribió este post, y la que escribió los que se publicaron a su nombre en "ET y esta Crisis" es, sin duda, la misma, por lo que, siguiendo las demenciales vías argumentales de mis acosadores y acusadores, al final resultará que Altair soy yo, y que, en mi desmesurado afán de protagonismo, me he denunciado a mí mismo, en base a humo, yendo ex-profeso a ello en ese viaje que ya relaté en alguna parte


--º---0O0---º-- 

.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Bucolicum carmen del futuro 

Queridos lectores,

Hace ya unos cuantos días Altair me hizo llegar este relato sobre cómo ve el futuro en una pequeña población rural, reminiscente de cómo ha sido nuestro pasado y un apagado eco de esa carta desde el futuro que nos escribió Richard Heinberg hace años, aunque bastante más amableUnrelato sencillo y agradable de leer, una visión simple y sin dramatismos de la vida más allá del colapso. Una manera de ver las cosas de un joven de hoy en día quequizá sea capaz de ver mejor que los que nos encontramos en la segunda edad hacia dónde vamos.

Salu2,
AMT 

. 

Un día cualquiera, en un pueblo cualquiera, a 40 años vista.

. 
Esta es mi visión de un futuro austero, conectado con la naturaleza y realmente democrático. Ya saben, es posible en lo técnico, y en lo social. Solo haría falta ponerse a ello.



. 

20 de Octubre de 2062:
Humm...Debería continuar escribiendo mis memorias. Bueno, pues a ello voy, que ya tengo 54 años y la esperanza de vida llega a los 70, así que no debo dormirme en los laureles dejando de escribir.
Hoy, 20 de Octubre de 2062, me levanté a las 10 de mi hamaca. Ya lo decían que este tipo de cama serán más saludables y confortables que las de látex o las de muelle. Y son una alternativa barata a las horribles camas de paja. Tan buenas son que me perdí la Asamblea Semanal.
Bueno, pero suerte que el próximo domingo vuelve a haberla después de misa. Curiosamente, la religión se ha recuperado desde la Transición, pero el cristianismo ya no es lo que era. Ahora tiene muchísimos elementos más bien budistas y gaianistas que antes. Pero vayamos al grano: después de levantarme pasteuricé algo de la leche de mis cabras y las mojé con tortas de castaña y bellota, que ya empieza a ser la época. Después de desayunar fui caminando hacia mis campos, casi todos ellos de lino o algodón, ya que desde que impusieron el mínimo de superficie de bosques comestibles comunitarios, la comida, al no tener que trabajar casi para conseguirla, es prácticamente gratis, al menos la vegetal. Las proteínas si que las tienes que ganar con el sudor de tu frente, aunque tampoco es tanto trabajo.
Hoy vino Miguel, un Nexo de la Indústria Eólica y Hidráulica de Tejidos (IEHT), que produce todos los tejidos y en todas las variedades necesarias, pero no todas las deseadas. Es una empresa de administración pública, pero los beneficios y la administración las hace cada Asamblea de trabajo, compuesta por los Nexos, trabajadores administrativos que velan por el cumplimiento de ciertos mínimos impuestos por el Estado y la relación de cada eslabón de la producción de la empresa, por los trabajadores y por los Técnicos.
Bien, pues Miguel es uno de esos Nexos y su centro de trabajo es la fábrica que funciona con energía eólica directa, sin intermediación de la electricidad, pero con inconvenientes como la intermitencia. Él supervisa la producción de algodón y lino de la zona, su conversión en hilo y posteriormente la producción de tejido. Hoy vino a hablarme de que debería aumentar la producción. Que la poca biodiversidad de mi plantación es intolerable y más patrañas. Yo creo que lo hace por tocar las narices, porque con mi cobertura de trébol blanco en el suelo, mi simbiosis algodón-algarrobas-hierbas del bosque (algo incómoda para cosechar, eso sí) y el compost que le añado puedo mantenerlo todo.
Después de la visita de ese pesado, y de haber hecho los pocos trabajos necesarios en una plantación en la que sigo a Fukuoka y su doctrina de no-hacer, fui a la plaza del pueblo. Allí la gente se concentraba cada día por la tarde, ya que las jornadas, por decreto, eran todas de 4 horas si no era extremadamente necesario, o simplemente tu trabajo se veía condicionado por la naturaleza. Otra vez, la fábrica de Miguel sería un ejemplo. Si había viento, una campana llamaba a los trabajadores, si no, pues tenían fiesta. Eso sí, respetando una franja horaria razonable de 8 horas, por lo que no les podían llamar a las 12 de la noche, por ejemplo.
Al llegar las 5, fui a casa a merendar. Cogí algo de miel de mis abejas en mi plantación y la unté con las fresas que fui a recoger a uno de los más de 300 bosques, cada uno de no menos de 2 hectáreas, que hay repartidos por el término municipal. Hablando de bosques, recuerdo que alla por los años 20’ costó mucho su aceptación y implantación, pero que, después de esa implantación por fases, todo el mundo estaba encantado con ellos. ¡Y encima fuimos uno de los primeros pueblos en implantar el sistema Free-Food! Además, como la natalidad se mantiene, al igual que la población, hoy por hoy de 25 millones de habitantes en España, siempre habrá comida gratis. Aún habiendo incendios, ya que hay caminos-cortafuegos que impiden su avance.
Después de merendar, fui a la biblioteca, donde en la sala de abajo estaban hablando de algo llamado Internet y de como la gente en aquella época, cuando yo aún era un niño, hacían blogs hablando sobre la futura Transición o el colapso. La verdad, ahora eso ya no importa, son batallitas de viejos. Colapsaron los que colapsaron, como EE.UU., África o China por su falta de gobierno, o su adoración enfermiza al capital y transicionaron Europa, Rusia y Sudamérica, por su pasado, por sus (algunos) buenos gobiernos y por su aún viva memoria histórica de épocas más difíciles.
Cogí un libro para leer en casa y volví. Mi pareja y los niños deberían estar al llegar de su viaje a la ciudad. Lo peor de esta época y lo más crispante es que puedes recorrer de ciudad en ciudad todo el país en menos de un día, en tren, pero necesitas dos para llegar desde la ciudad a tu pueblo. Suerte que los caminos son seguros y que España hizo lo que debía hacer para evitar la inseguridad y el MadMax: copiar a Europa y seguirla en su camino hacia otra sociedad.

A las ocho llegaron. Todos contaban inquietos lo grande que era Barcelona, y lo bonito de los campos que había a su alrededor por Badalona, Sant Adrià o Hospitalet. Les preparé la cena, cosa muy fácil en esta época, la más frugívora desde el Paleolítico, y nos fuimos a dormir. Apagamos el quinqué, nos metimos en las hamacas, nos tapamos con las mantas hechas por la IEHT y a dormir.
.
--º---0O0---º-- 


Llegados aquí, he de decir que ignoro si este blog podrá tener mucha continuidad, que probablemente no: lo básico está expuesto, quien ha querido entender, a estas alturas, ha entendido, y quienes desean aferrarse con todas sus fuerzas a la presunción de culpabilidad hacia mí no desistirán ni de su actitud ni de su empeño, dado que, si lo hicieran, no les quedaría más alternativa que aceptar que, si soy inocente, sólo la existencia de una trama, montaje o conspiración contra mí puede explicar que me haya caído encima este tan inicuo como kafkiano proceso, falso de principio a fin, realidad esta, la de su falsedad, de la que tienen plena constancia precisamente mis acosadores acusadores, pues ellos mismos se lo han inventado e inventan todo, actuando con la prepotencia que les confiere el ser las legítimas autoridades en según qué áreas. 

Porque la verdad es la verdad, la diga Agamenón o la diga su porquero, por más escéptico que al respecto se muestre este último. 

saludos cordiales. 
ET & forrest eladio gump. 
.. 
..